Jump to content

MN Informa | Ruidosa Fest 2017 revela su cartel de invitadas


Recommended Posts

:latercera:

 

Ruidosa Fest 2017 revela su cartel de invitadas
El evento feminista impulsado por Francisca Valenzuela, confirmó la presencia de Natalia Valdebenito, Nicole, Mariel Mariel, Mamma Soul, entre otras. Las entradas ya están a la venta.

fran-valenzuela-ruidosa-1400-820x500.jpg

La nueva versión del Ruidosa Fest reveló el cartel de invitadas que tendrá para su edición 2017, con actividades que se desarrollarán el próximo 9 y 11 de marzo.
El encuentro feminista liderado por la cantante nacional Francisca Valenzuela, tiene por fin reunir a diferentes mujeres en torno a conciertos, paneles de conversación y talleres.
La jornada del 9 de marzo será de talleres, impartidos en la Biblioteca de Santiago. Entre ellos habrá coreografía con la bailarina Yeimy Navarro; producción de videoclips con Enciclopedia Color; producción musical y djockeo con Valesuchi y uno de gestión de proyectos musicales independientes con Natisú, Pia Vargas (periodista) y Francisca Valenzuela.
En la misma jornada habrá charlas, donde destaca la participación de la escritora, periodista y activista estadounidense, Jessica Hopper. La actividad será de carácter gratuito, previa inscripción en el sitio del Centro Cultural Gabriela Mistral desde el 16 de enero.
El 11 de marzo, en tanto, será el día de los espectáculos en Matucana 100, donde se presentará la exponente del stand up comedy, Natalia Valdebenito, sumado a las presentaciones musicales de Nicole, Mariel Mariel, Carolina Nissen, Mamma Soul, Playa Gótica, MKRNI, Tomasa del Real, Yorka, Dania Neko, Chini and the Technicians, Entrópica y Dadalú, además de la propia Francisca Valenzuela. Junto a ellas también habrá un espectáculo a cargo del Colectivo Lemebel.
Ese día también habrá paneles de conversación donde participarán Juanita Parra, Pía Sotomayor, Mariana Montenegro, Osa Flaca y Andi Co (Torta Golosa), Camila LeBert, Marialy Rivas, Antonella Estévez, Arelis Uribe, Alexa Soto y Andrea Ocampo.
Las entradas para el 11 de marzo tendrán un valor de $3.000 estudiantes y $5.000 para el público general (menores de 10 años ingresan gratis). Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir a través del sitio oficial de Matucana 100 o en las boleterías del recinto.
El encuentro ha tenido que especificar su nombre por Ruidosa Fest SCL debido al éxito de esta iniciativa, que ya se ha reproducido en México y Estados Unidos.

unnamed-20-840x1177.png

  • Like 1
Link to post
Share on other sites
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ruidosa Fest 2017 revela su cartel de invitadas El evento feminista impulsado por Francisca Valenzuela, confirmó la presencia de Natalia Valdebenito, Nicole, Mariel Mariel, Mamma Soul, entre otras. La

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...