Jump to content

[Topic Oficial] Taboo | Serie de BBC One y FX | Tom Hardy protagoniza la historia de un místico y salvaje hombre que desafiará al Londres de 1814 | Renovada por una 2da temporada!!

Recommended Posts

TOPIC OFICIAL: “TABOO”
taboo.jpg

Inglaterra, 1814. James Keziah Delaney es un hombre al que por años se le ha dado por muerto tras haber partido a África. James ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, y ahora ha vuelto a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsilo... Algo tuvo que pasar en África que transformó a aquel hombre en lo que muchos consideran un auténtico monstruo…

De vuelta en su país, James reclamará el negocio familiar que le ha dejado su padre, el que incluye una estratégica franja de tierra ambicionada por muchos, por lo que buscará construir su propio imperio de transporte de correo a principios del siglo XIX enfrentándose incluso a la poderosa East India Company.

Pero el legado de su padre es un cáliz envenenado, y con enemigos acechando en cada oscura esquina, James debe navegar en territorios cada vez más complejos para evitar su propia sentencia de muerte. Cercado por la conspiración, el asesinato y la traición, un oscuro misterio familiar se despliega en una historia llena de amor y traición.

El actor británico Tom Hardy (Mad Max, El Renacido) protagoniza esta miniserie de FX y BBC One producida por Ridley Scott (Gladiator), creada por Steven Knight (Locke) y escrita por el propio Tom Hardy y su padre, Chips Hardy.

La producción se estrena el 7 de enero en el canal británico y el 10 en la cadena de cable estadounidense.

T R A I L E R S

BBC

FX

P E R S O N A J E S
taboo1.jpg
Tom Hardy como James Keziah Delaney

Aventurero, marinero y todo un enigma. James volvió inesperadamente de África después de 10 años en que presuntamente se le creyó muerto. Envuelto en misterio y precedido por rumores, al heredar una estratégica franja de tierra se encontrará rodeado de conspiración, asesinato y traición.

taboo2.jpg
Oona Chaplin como Zilpha Geary

Zilpha es la hija de Horace Delaney por su segundo matrimonio y la hermanastra de James. Junto con su esposo Thorne Geary, tenía planes para la misteriosa franja de costa que ella pensaba que heredaría. Una devota cristiana, oculta un secreto del pasado.

taboo3.jpg
David Hayman como Brace

El criado de confianza de James Delaney y de su padre antes que él. Guardián de los secretos de la familia.

taboo4.jpg
Jonathan Pryce como Lord Stuart Strange

Jefe de larga data de la Honorable East India Company a través de toda la faz de la Tierra. Hombre extremadamente poderoso, que está acostumbrado a conseguir lo que quiere, tanto en Londres como en el extranjero.

taboo5.jpg
Michael Kelly como el Dr. Dumbarton

p04nc7fd.jpg

Jefferson Hall como Thorne Geary

Ex soldado, actual corredor de seguros. Financieramente en apuros. Cristiano y estafador. Está casado con Zilpha, la media hermana de James. En apariencia un hombre estricto, no está nada contento cuando su cuñado regresa a sus vidas.

127377.jpg

Ed Hogg como Michael 'Godders' Godfrey

Honorable empleado de la East India Company durante los últimos doce años,ha sido testigo de todas las palabras intercambiadas en las reuniones formales de la Compañía, registrando todo excepto aquellas palabras pronunciadas bajo una mano levantada. Pero ¿Está tomando mucho más de lo que sus superiores creen?

p04ncbgl.jpg

Franka Potente como Helga

Una Madamme de ascendencia alemana, opera un burdel junto a los muelles, y está feliz de usar el soborno, la intimidación y la violencia para proteger a sus chicas y su negocio.

Con

• Jessie Buckley - Lorna Bow
• Leo Bill - Wilton
• Christopher Fairbank - Ibbotson
• Roger Ashton-Griffiths - Appleby
• Richard Dixon - Pettifer
• Jason Watkins - Solomon Coop
• Nicholas Woodeson - Thoyt
• Danny Ligairi - Martinez
• Stephen Graham - Atticus
• Tom Hollander - Cholmondeley

Edited by allegro
  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otseaaaaaa se supone que confirmaron, en el instagram de son of horace se habría confirmado (relacionado la serie) y uno de los actores tb señaló que esperaba con ansias la segunda temporada. El otr

'Taboo' contará solo tres temporadas, según su creador El creador de la serie, Steven Knight (que también creó 'Peaky Blinders') ha confirmado que tiene planeada tres temporadas para esta serie,

King James Delaney, hueón seco, inteligente, cuático y medio chalao. Riqueza de personaje Y me gusta que también es medio cómico sin querer serlo Tom Hardy reinito amado

Por el momento creo que sólo va estar disponible por descargas ... De hecho ya nada circulando el capítulo...

Lo que sí me pregunto es si habrá diferencias entre la versión BBC y la FX... :pensando:

Me acuerdo que al menos en el capítulo 1 de The White Queen habían desnudos en la versión Starz que no salieron en la de BBC...

Por el momento creo que sólo va estar disponible por descargas ... De hecho ya nada circulando el capítulo...

Lo que sí me pregunto es si habrá diferencias entre la versión BBC y la FX... :pensando:

Me acuerdo que al menos en el capítulo 1 de The White Queen habían desnudos en la versión Starz que no salieron en la de BBC...

:ira: donde esta ese primer capitulo que aun no lo encuentro? :ira:

Ayer vi el primer capítulo, buena, se están tomando tiempo y no mostraron todo de una, me gusta la atmósfera sucia sin ningún idealismo de la época, no hay ningún ánimo de mostrar nada "bonito", muestran una Inglaterra oscura y deprimente.

Hay muchas cosas que se insinuaron y que deberían empezar a revelarse ahora. Que hizo en África? parece ser el gran misterio...

Por lo que se ve está concebida para el lucimiento de Tom Hardy, dejando al resto como estrictos secundarios, aunque aún no se revela demasiado de su personaje, que claramente será un antiehéroe por la forma en que se enfrentará a ese grupo de ambiciosos de la East India Company, muy buena la parte cuando los deja mudos al tener claro por qué era tan valioso el terreno que heredó de su padre, no es un hombre al que se le pueda engañar.

Un buen primer capítulo, no el mejor que haya visto, pero te deja con ganas de saber que va a pasar...

Ayer vi el primer capítulo, buena, se están tomando tiempo y no mostraron todo de una, me gusta la atmósfera sucia sin ningún idealismo de la época, no hay ningún ánimo de mostrar nada "bonito", muestran una Inglaterra oscura y deprimente.

Hay muchas cosas que se insinuaron y que deberían empezar a revelarse ahora. Que hizo en África? parece ser el gran misterio...

Por lo que se ve está concebida para el lucimiento de Tom Hardy, dejando al resto como estrictos secundarios, aunque aún no se revela demasiado de su personaje, que claramente será un antiehéroe por la forma en que se enfrentará a ese grupo de ambiciosos de la East India Company, muy buena la parte cuando los deja mudos al tener claro por qué era tan valioso el terreno que heredó de su padre, no es un hombre al que se le pueda engañar.

Un buen primer capítulo, no el mejor que haya visto, pero te deja con ganas de saber que va a pasar...

Es dificil que los primeros cap sean taaaan buenos, por lo general son mas lentos porque se presenta la historia.

Y si, al igual que tu me encanta porque muestra no una Inglaterra linda, sino que todo lo contrario, e incluso me encanta el personaje de Tom, como dije antes, claro está que su papá escribió el personaje para su hijo :juajua:

Edited by natuzk
  • 2 weeks later...
  • Don Mati changed the title to [Topic Oficial] Taboo | Serie de BBC One y FX | Tom Hardy protagoniza la historia de un místico y salvaje hombre que desafiará al Londres de 1814 | Renovada por una 2da temporada!!