Jump to content
edZetaCL

[Oficial] IARC - IberoAmericana Radio Chile

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 1 hora, italo dijo:

Efectivamente   hoy 15.05.2020  a las 17:50   ahora  Saliendo  en Los Ángeles por la 94.5 Radio Armonía   comiencen a ofrendar hermanos ........ que lastima  ....  puras  radios canutas y radios rancheras ....  que manera de echarse a perder el dial Angelino ... y nuevas concesiones  para nuevos proyecto  por estos lados ???  

OT, Mega debiera ponerse las pilas de una **** vez y poner Carolina en las frecuencias de Romántica y/o Infinita como reemplazo en cuanto antes, en L.A. perfectamente pueden usar el 96.1 o 105.7, una lástima que en regiones se pierda variedad, pero como dicen, si no hay ingresos en esas frecuencias, simplemente se venden. No queda de otra que irse a Spotify, Tidal o YT Premium.

:saludos:

Edited by Smart K!
  • Like 2

Esos son los "milagros del señor"

Después de esto la FM va a quedar igual que la AM y todos escuchando playlist en spotify o lo que venga

• Me divierte 1

No se vaya a dar el efecto contrario con IARC, creyendo que con venderle frecuencias a las radios religiosas, se hace más fuerte e imbatible con la competencia, siendo que hay otros grupos que pueden ascender.

Sus formatos exitosos son Corazon, Activa, Futuro e Imagina, y en menor escala Concierto, Pudahuel y FMDos.

Pero Los40 y ADN no hayan cómo enchufarlos en la gente. La ADN tiene harta presencia en medios (redes sociales) y harto retuiteo o comparto, pero si nos vamos al formato radial informativo, la gente por lejos sigue eligiendo a Cooperativa y BioBio, porque están en el subconsciente de la gente... son marcas posicionadas en la mente del consumidor.

Los40, una marca que con la mano en el corazón NO es para el público chileno. Nunca van a ser como la matriz española o la mexicana con productos relacionados a la marca (tarjetas de crédito, sponsors de giras musicales, canales musicales, etc)

Mataron la FM Hit para posicionar una marca que nunca prendió ni bajo el alero de otro consorcio radial con menos recursos. Acá también la gente se va por Carolina por paliza o por la Disney hoy por hoy (porque se posicionaron bien en el público chileno).

Tuvieron proyectos geniales como la Radio Uno, FM Hit, la Concierto (la radio de hoy) o la misma Rock&Pop que no supieron administrar.

“El que mucho abarca, poco aprieta”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

hace 1 hora, señor bolainas dijo:

Esos son los "milagros del señor"

Después de esto la FM va a quedar igual que la AM y todos escuchando playlist en spotify o lo que venga

Y eso que todavía falta el tío Omar, y ojala que iarc no le venda ninguna frecuencia

hace 4 horas, italo dijo:

Efectivamente   hoy 15.05.2020  a las 17:50   ahora  Saliendo  en Los Ángeles por la 94.5 Radio Armonía   comiencen a ofrendar hermanos ........ que lastima  ....  puras  radios canutas y radios rancheras ....  que manera de echarse a perder el dial Angelino ... y nuevas concesiones  para nuevos proyecto  por estos lados ???  

Por lo menos quedan varias locales de buena calidad, entre ellas Principal FM

• Like 1

hace 19 minutos, Apache S21 dijo:

Y eso que todavía falta el tío Omar, y ojala que iarc no le venda ninguna frecuencia

Un par de moringas más y seguro compra aunque sea una, pa mi que después van a venir también el doctor Moreno o BBN o la Iglesia Universal 

Posted (edited)

Para potenciar y masificar los 40 Principales primero que todo tienen que poner a alguien que capte la atención de la gente, el resto es cosa de tiempo, un buen referente es la Activa, entre los años 2008 - 2010 la emisora no era tan popular (a pesar de haber recuperado su formato y su frecuencia), sin embargo, la llegada del Huevo Fuenzalida hizo que ganaran audiencia y enganche con el publico.

Edited by eggm.1193

Con suerte Rock & Pop y la Imagina siguen presente al menos de Arica a Puerto Montt a traves de VTR. Espero que no coloquen ahora Armonia en VTR y ninguna canuta mas si ya incluyeron una que es la Inicia. IARC esta matando las radios sacandolas de regiones

Posted (edited)

Valparaíso y viña del mar igual goza de tener casi todas las iarc, faltaría solo la futuro y devolver rock and pop, el resto están todas. La serena creo que las tiene todas .?

Edited by Daniel Gato
Rock and pop

hace 4 horas, Marmaja 3 dijo:

Con suerte Rock & Pop y la Imagina siguen presente al menos de Arica a Puerto Montt a traves de VTR. Espero que no coloquen ahora Armonia en VTR y ninguna canuta mas si ya incluyeron una que es la Inicia. IARC esta matando las radios sacandolas de regiones

De hecho para que VTR tenga las radios, debe pagar a ellas para tenerlas en la parrilla. No creo que quieran pagar por Armonía. 

hace 2 horas, Daniel Gato dijo:

Valparaíso y viña del mar igual goza de tener casi todas las iarc, faltaría solo la futuro y devolver rock and pop, el resto están todas. La serena creo que las tiene todas .?

La Serena, e Iquique? tienen todas las IARC

hace 7 minutos, Marmaja 3 dijo:

Exacto las unicas ciudades de provincia que las mantienen

Será que ya estaban armonía y corporación en ambas ciudades ??? Por eso no han vendido nada en serena y en iquique?? Bueno aunque en calama vendieron a gaete (fm de los recuerdos)

hace 2 horas, Daniel Gato dijo:

Será que ya estaban armonía y corporación en ambas ciudades ??? Por eso no han vendido nada en serena y en iquique?? Bueno aunque en calama vendieron a gaete (fm de los recuerdos)

En La Serena están ambas, en Iquique aún no se asoma el Pastor Chaparro...aunque igual pueden venderle a los de Inicia, que creo que también serán una tromba en regiones en los próximos años.

Con tanta cobertura que han sumado Armonía y Corporación de Santiago al sur, finalmente solo Temuco, Valdivia y Punta Arenas tienen casi todas las IARC (8 señales o más).

hace 30 minutos, RorroSM dijo:

En La Serena están ambas, en Iquique aún no se asoma el Pastor Chaparro...aunque igual pueden venderle a los de Inicia, que creo que también serán una tromba en regiones en los próximos años.

Con tanta cobertura que han sumado Armonía y Corporación de Santiago al sur, finalmente solo Temuco, Valdivia y Punta Arenas tienen casi todas las IARC (8 señales o más).

Creo que Serena e Iquique no las tocan porque todas tienen 1000 watts y sale más caro venderlas ¿Cuál es la Corporación allá?

Posted (edited)
hace 1 hora, JuanPablex dijo:

Creo que Serena e Iquique no las tocan porque todas tienen 1000 watts y sale más caro venderlas ¿Cuál es la Corporación allá?

91.1, la ex señal de Radio Uno, la única repetidora que tuvo esta radio en regiones.

En ese caso sería mejor para ellos vender esas de luca, le sacarían más platita teniendo en cuenta el panorama oscuro que está viviendo la cadena.

Edited by RorroSM

hace 1 hora, RorroSM dijo:

Asi es en Iquique de las canutas esta Armonia (99.7), Maria (92.3), Nuevo Tiempo (94.3) y Palabras de vida (95.7)

hace 1 minuto, Marmaja 3 dijo:

Asi es en Iquique de las canutas esta Armonia (99.7), Maria (92.3), Nuevo Tiempo (94.3) y Palabras de vida (95.7)

Radio María no es canuta pos

hace 2 minutos, Marmaja 3 dijo:

aunque decir canuto no es una ofensa, creo que no ayuda en esta discusión, puedes decirle evangélicas, religiosas , etc

• Like 4

Justo ahora, Dinesat dijo:

aunque decir canuto no es una ofensa, creo que no ayuda en esta discusión, puedes decirle evangélicas, religiosas , etc

De hecho canuto suena despectivo 

Justo ahora, Haroldo dijo:

De hecho canuto suena despectivo 

claro , pensemos que no es con mala intensión si no que solo por desconocimiento, Chile cambio dicen y hay hartos calificativos que ya no se usan y ya deben quedar en el olvido

hace 38 minutos, Marmaja 3 dijo:

Aguante Nuevo Tiempo.

hace 4 horas, JuanPablex dijo:

Si venden no van a tener opción y cualquiera va a salir al choque cuando lleguen los millones del señor

En 15-05-2020 a las 17:54, italo dijo:

Es más entrete escuchar radio en Angol que en Los Ángeles ahora. ☹

hace 7 horas, RorroSM dijo:

91.1, la ex señal de Radio Uno, la única repetidora que tuvo esta radio en regiones.

En ese caso sería mejor para ellos vender esas de luca, le sacarían más platita teniendo en cuenta el panorama oscuro que está viviendo la cadena.

Se me había olvidado por completo que Chaparrito estaba en la 91.1 allá. 😱.

Y claro, fue la Uno y mucho antes Clássica, 40 Principales CRC y Hit40 (duplex de la 105.7)

• Like 2

hace 4 horas, roberson2017rgua dijo:

Pero el mundo protestante se halaga si les dicen canutos, gracias a este caballerodb7e270784628569ff9dd326e3406931.jpg

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk

O a veces mas por los fideos canutos. No tengo nada contra las religiosas pero igual como se mucha corrupcion por los diesmos que la gente ignora que es para otras cosas y es para ayudar a los mismos pastores corruptos que se llenan de plata los bolsillos y claro con esa plata que juntan compran mas frecuencias si los pastores que salen en las canutas son los mismos que estan en las iglesias corrupta pidiendo diesmos como obligando a la gente. Ahora aca en Antofagasta todavia sigue Rock & Pop en el 106.3

hace 4 horas, roberson2017rgua dijo:

Pero el mundo protestante se halaga si les dicen canutos, gracias a este caballerodb7e270784628569ff9dd326e3406931.jpg

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk

El personaje es conocido , pero por tantos años fue despectivo que mejor usar otros calificativos no tiene para que ser ese ... perdón por el off topic, pero creo que ayuda a la sana convivencia del foro 

hace 6 horas, Marmaja 3 dijo:

O a veces mas por los fideos canutos. No tengo nada contra las religiosas pero igual como se mucha corrupcion por los diesmos que la gente ignora que es para otras cosas y es para ayudar a los mismos pastores corruptos que se llenan de plata los bolsillos y claro con esa plata que juntan compran mas frecuencias si los pastores que salen en las canutas son los mismos que estan en las iglesias corrupta pidiendo diesmos como obligando a la gente. Ahora aca en Antofagasta todavia sigue Rock & Pop en el 106.3

Off Topic : Armonia lo dice de frenton que piden diezmo y ofrendas para adquirir señales y mantención de la misma radio , no lo veo muy corrupto que digamos

Off Topic : Armonia lo dice de frenton que piden diezmo y ofrendas para adquirir señales y mantención de la misma radio , no lo veo muy corrupto que digamos

Diezmos no , solo ofrendas, armonía no es iglesia (es una radio) y no reciben diezmos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted (edited)

Es probable que este sea el inicio del ocaso de la FM, tal como ocurrió en los 90 con las Am.

Igual percibo que cada vez menos gente escucha radio de forma tradicional, incluyéndome.

App la llevan.

Edited by Claudioguz