Jump to content
Mr. Zeta

[Oficial] IARC - IberoAmericana Radio Chile (2019)

Recommended Posts

Osorno a excepción de ADN, están con cortes, deduzco que es por el clima o una nube bastante cargada para que se vaya la señal a ratos, pero ha durado mucho ya!

debe haberse movido la antena, la Oasis (100.3) también caida

Edited by Esteban Chicoko

No encontré el topic de la Activa, pero el señor Jaime Muñoz da la hora en la radio

Edited by Bodø

hace 2 horas, jose___albo dijo:

Nunca pensé que este momento llegaría. Desconozco desde cuándo está así.

que momento ?

hace 7 horas, jose___albo dijo:

Nunca pensé que este momento llegaría. Desconozco desde cuándo está así.

Disculpar si no se entendio. Me referia a la desconexion. Ahora estan saliendo calzadas y no vuelven a la mitad de un comercial para Santiago.

hace 34 minutos, jose___albo dijo:

Disculpar si no se entendio. Me referia a la desconexion. Ahora estan saliendo calzadas y no vuelven a la mitad de un comercial para Santiago.

La ADN siempre ha calzado con la tanda de Santiago

hace 2 minutos, Esteban Chicoko dijo:

La ADN siempre ha calzado con la tanda de Santiago

En las desconexiones no. siempre escucho la radio en los tenores y otros programas, y siempre volvia la señal para regiones en medio de un comercial que era solo para santiago.

hace 7 minutos, jose___albo dijo:

En las desconexiones no. siempre escucho la radio en los tenores y otros programas, y siempre volvia la señal para regiones en medio de un comercial que era solo para santiago.

Pero vuelve siempre en comerciales, a diferencia del resto, aunque han tratado de ordenarlo, la Activa también vuelve justo donde empieza el bloque, lo mismo en FM Dos

hace 1 hora, Esteban Chicoko dijo:

Pero vuelve siempre en comerciales, a diferencia del resto, aunque han tratado de ordenarlo, la Activa también vuelve justo donde empieza el bloque, lo mismo en FM Dos

Ayer en el tramo de 14 a 16 horas era Desconexion, vuelta un separador y el programa. No era volver y toparte con el termino de la publicidad y seguir. Se nota que ahora ordenaron todo y esta saliendo como deberia ser una desconexion.

Aca en Chillan, le subieron el volume a la 88.7 Corazon, y la FM Dos tambien, pero suena horrible, tiende a saturarse en los medios.

Los 40 y Pudahuel suenan bajitas

En 08-11-2019 a las 1:36, jose___albo dijo:

Ayer en el tramo de 14 a 16 horas era Desconexion, vuelta un separador y el programa. No era volver y toparte con el termino de la publicidad y seguir. Se nota que ahora ordenaron todo y esta saliendo como deberia ser una desconexion.

estuve escuchando y conectaron a mitad de un promo asi que que sea un "sistema nuevo" o mas automático no, quizás le estan poniendo mas ojo pero aun se les pasan algunas 

hace 1 hora, Dinesat dijo:

estuve escuchando y conectaron a mitad de un promo asi que que sea un "sistema nuevo" o mas automático no, quizás le estan poniendo mas ojo pero aun se les pasan algunas 

Si. volvió a estar dispareja la vuelta de las desconexiones

En 08-11-2019 a las 10:24, Esteban Chicoko dijo:

Nos leen aca

Ojalá... en Valparaíso la bajada local está muy saturada. Pareciera que el Dalet que tira la tanda tiene el volumen al 150% porque cuando se van a desconexión la transmisión suena horrible (Ocurre con Los40, FM2). 

Les comento que RadioCable ya vendió 19 frecuencias de IARC en Chile: las transacciones ya están listas incluyendo las frecuencias para Armonía de Rancagua y Los Ángeles (se vendieron todas) una se ha salvado que es la 106.1 FM de Valdivia (Radio Imagina) que es la de mayor potencia (posee 1000Kw) y tiene un costo de 85 millones de pesos (tuvo varios interesados) pero todos han desistido.... será que IARC quiere sacrificar a Imagina en Valdivia (teniendo harta audiencia en la ciudad) o querrá cambiarla de dial al 102.3 (Rock & Pop) para desacerse de este cacho en regiones??

• Sad 2

hace 41 minutos, Loretoabarzu74 dijo:

Mi segundo post... bueno comentarles que tengo familia apasionada por la radio, cada uno con sus radios regalonas creo que Valdivia se ha resfrescado con nuevas apuestas... me gusta mucho la Edelweiss creo que han hecho un buen trabajo, lo mismo que FM Plus que presenta una alternativa diferente en el dial.

Alguien sabe que pasará finalmente con la 106.1 FM de Valdivia (Radio Imagina) hoy llamé al teléfono del aviso de venta de tal frecuencia (sólo por copuchar) y el sr. me dijo que es la¨ única frecuencia¨ de las 20 que no se pudo vender (hubo 24 interesados) pero todos desistieron y el costo total es de 85 millones de pesos....

Sería una pérdida lamentable que Imagina salga del dial... tiene bastante aceptación, o definitivamente sale del dial Rock & Pop y aterriza Imagina en el 102.3 FM o definitivamente será otra señal sacrificada por IARC y muchas madres o abuelitas quedarán viudas de Imagina.

¿Qué piensan?

Hola , buenas y bienvenida al foro 

Súper ir a buscar de primera fuente para saber los pormenores (acá muchos foristas especulamos,vaticinamos e incluso inventamos "chismes" con el fin de hacer que los topicos se mantengan con movimiento) , 85 palos wow :wow:es mucho pero al fin y al cabo es una capital de región , digo porque una vez vi un aviso en otro foro que vendían una radio en Victoria en $40 millones (eso sí fue hacen varios años atras) y otra en los Ángeles en $135 millones (hacen unos meses atras) ; lo otro que me deja perplejo es que IARC hayan vendido 20 señales leyendo este foro creo que sería en Calama,Tongoy,Algarrobo,Pinto,Rancagua y Los Ángeles (estas 2 últimas las adquirió Radio Armonía http://www.radioarmonia.cl/inicio/index.php/noticias-recursos/2014-08-12-16-58-00/1071-fundacion-armonia-4:mm: me intriga cual sería las restantes (o deben ser las adquiridas por Radio Corporación hacen unos años atras) , una lástima si es para una radio cristiana y no  les tengo un odio para nada si no es que para los gustos no me agradan las canciones evangélicas ni tampoco informan del acontecer diario (con Armonía,Corporación,María,Nuevo Tiempo,algunas locales,RC es mas que suficiente y sumarle las piratas ya es demasiado) , ahora si se venden a radiodifusores locales al menos sería muy bueno pero a Iarc se va a la segura con los religiosos porque no compiten directamente con ellos , igual que lata que Radio Imagina es una de las radios más ordenadas del conglomerado reduzca su red no fue hacen unos meses la retiraron de un par de ciudades desconozco porque la "despotencian" de esa manera , porque hace rato que la Internet esta desplazando a los formatos tradicionales, pero yo cuando trabajo no puedo estar con el celular pegado en la mano :xD:

:saludos:

• Like 1

hace 11 horas, Loretoabarzu74 dijo:

Les comento que RadioCable ya vendió 19 frecuencias de IARC en Chile: las transacciones ya están listas incluyendo las frecuencias para Armonía de Rancagua y Los Ángeles (se vendieron todas) una se ha salvado que es la 106.1 FM de Valdivia (Radio Imagina) que es la de mayor potencia (posee 1000Kw) y tiene un costo de 85 millones de pesos (tuvo varios interesados) pero todos han desistido.... será que IARC quiere sacrificar a Imagina en Valdivia (teniendo harta audiencia en la ciudad) o querrá cambiarla de dial al 102.3 (Rock & Pop) para desacerse de este cacho en regiones??

Cuales habrán sido esas frecuencias 

Acabo de escuchar tanto en radio futuro como en radi ADN a Aldo y hablo a las mismas cosas en deporte y en el mismo orden. Está muy triste y vacío la producción radial en esta cadena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro