Jump to content

CONCURSO | ¡Gana una cena para dos personas en el restorán Mestizo o Boragó! Las instrucciones en el topic

Recommended Posts

borag%C3%B31.jpg

disenoarquitectura.cl-RestaurantMestizo-

Estamos cerrando un exitoso año en artes y por eso como equipo de moderación decidimos sortear una cena avaluada en 70 mil pesos, sólo por escribir aquí abajo el restaurant que más te gusta.

Boragó, con una carta que reúne ingredientes de la tierra, el mar, aire y fuego.

Mestizo, uno de los restoranes con la mejor carta en comida peruana de Santiago

¡Tú decides!

• Replies 19
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

perritas como se nota que en la vida han ido para alla cuando el Mestizo o el Borago han sido peruanos

También llego el día de los inocentes a Artes , Brujis

Yo prefiero el Mestizo al Borago me gusta la carta del Mestizo, sus vinos y sobretodo la onda que tiene con el Parque     Siento que el Borago es muy rebuscado en sus ingredientes y presentacione

El Boragó es otra cosa poh :ahno:

El Mestizo, encuentro que es super asequible. De hecho está en el Parque Bi :ahno:

Yo prefiero el Mestizo al Borago :ahno: me gusta la carta del Mestizo, sus vinos y sobretodo la onda que tiene con el Parque :ahno:

Siento que el Borago es muy rebuscado en sus ingredientes y presentaciones de plato, prefeiro mil veces el 99 Restaurant dentro de ese estilo de comidas "extrañas" :ahno:

• Like 1

bueno lei mal, apedreenme en la plaza publica ahora :llevame:

Me avisan porque quiero ver a la vieja amarrada en pelota siendo arrastrada para que expie sus pecados... Te quiero vieja porque eres como yo, no nos pasan gato por liebre.

• Like 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...