Jump to content
Sign in to follow this  
NiKoX

'Cursed' La nueva entrega de Wes Craven

Recommended Posts

CURSED: La Maldición

user posted image

Los ángeles. Noche de luna llena. De repente, algo surge de entre las tinieblas y los hermanos Ellie (Christina Ricci) y Jimmy (Jesse Eisenberg) se estrellan con algo, pasando a chocar con otro auto y ambos caer a un barranco. Aunque logran salvar su vida, después de este accidente no volverán a ser los mismos. De repente Ellie y el delgado Jimmy descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo y que provocan una innegable atracción en los demás.

user posted image

user posted image

user posted image

Mya!

user posted image

user posted image

Pero ¿Y si lo que pasó esa noche no fue un simple accidente y lo que parecía fruto de la mala suerte era en realidad algo más? Ellie y Jimmy experimentan nuevos impulsos y descubren que no pueden controlar por más tiempo sus nuevos poderes. Los jóvenes, tendrán que resolver el misterio y deshacer la maldición... mientras puedan.

Cursed (La Maldición), una nueva versión de todo un clásico de las fábulas de terroe, trastala los presagios del pasado al mundo moderno.

Terror

USA

Duración 97 minutos

Año: 2005

Director: Wes Craven

Música: Marco Beltrami

Guionista: Kevin Williamson

Productor: Marianne Maddalena

Kevin Williamson

Fotografía: Robert McLachlan

Don McCuaig

Montaje: Raúl Dávalos

Gregg Featherman

Patrick Lussier

Lisa Romaniw

Reparto

Christina Ricci -------- Ellie Hudson

Shannon Elizabeth --- Becky

Joshua Jackson ------ Jake

Michael Rosenbaum - Kyle

Portia de Rossi ------- Zela

Mya ------------------- Jenny

Judy Greer ----------- Joanie

Jesse Eisenberg ----- Jimmy Hudson

La espero con ansias, esta junto a RED EYE -que se estrena a fin de año- pero esta ultima es solo de Wes Craven. Por otra parte, CURSED le pusieron en latinoamerica LA MARCA DE LA BESTIA y segun BUENA VISTA LATINO ONLINE se estrena el 26 de Mayo en nuestro pais.

C-ya

Pato

yo no habia oido sobre ella.... pero mi hermano quiere verla hace rato...

El otro día vi el trailer, igualñ se ve bastante buena, por eso quise posterla jeje

Lo único que no me gustó del trailer, es que se parece mucho al de scream 3. Aparte que la música es muy similar, se nota que Marco Beltrami está ocupando las mismas partituras

sii!! el otro dia vi el trailer y me llamo la atencion....inclusive una ultima imagen cuando Christina esta abrasada con no se quien y derrepente PUMMM!!! se convierte en algo o no se que!! pero se ve buena!!!

ME gusta este director, el guionista tambien, lo admiro mucho a ambos... y aparte esta Christina Ricci wub.gif QUIERO VER ESTA PELICULA!

Wes craven y Kevin Williamson juntos son lo unico que necesito para querer ver Cursed!!!

Soy un fan de Kevin Williamson, he visto y tengo todo de él, así que el mismo día del estreno voy a ir al CineHoyts de La Reina a ver la película.

Algunos pequeños problemas hicieron que Omar Epps dijera: “Cursed is cursed”...

user posted image

La producción estuvo plagada de problemas, el filme fue entregado casi con un año de retraso,. Cerca de la mitad de la película tuvo que ser filmada otra vez pues varios miembros del elenco debieron ser reemplazados por problemas de horarios.

Mandy Moore fue originalmente elegida para el papel de Jenny, e incluso se filmaron algunas de sus escenas, pero fue reemplazada por Mya cuando la producción fue detenida y el guión reescrito.

Cuando la producción se detuvo varios miembros del elenco fueron tijereteados, incluyendo a Illeana Douglas (Cabo de Miedo, Lansky), Heather Lagenkamp (Pesadilla), Scott Foley (Felicity, Scream 3), Omar Epps (Scream 2, Dracula 2000, Alfie), Robert Forster (Irene, yo y mi otro yo, Mullholland Dr., Los Angeles de Charlie 2) y Corey Feldman (Gremlins, The Goonies, Maverick.). Todos habían filmado sus escenas cuando fueron sacados de la película, que luego fue reescrita y refilmada.

Skeet Ulrich (Scream, Factor Frío) originalmente tenía un rol, del cual Christina Ricci debía estar enamorada, pero luego de los cambios no quedó satisfecho con su personaje y se automarginó. Su personaje fue suprimido.

imdb.com

Desde esta película odia a Buena Vista, los muy giles grabaron toda la peli con Mandy Moore en el papel de Mya y luego tuvieron que re-escribirla y sacaron a Mandy ¬¬

Edited by Drakous

Si me acuerdo pero no tenia idea que habian sucedido tantos problemas...la MANDY MOORE claro estaba en el elenco y me sorprendio que despues la sacaran...lo mismo con los mencionados actores incluso SCOTT FOLEY...todos fueron reemplazados...pero tambien aparecen JUDY GREER que esta lentamente en ascenso asi que...esta bien.

c-ya

pato

Desde esta película odia a Buena Vista, los muy giles grabaron toda la peli con Mandy Moore en el papel de Mya y luego tuvieron que re-escribirla y sacaron a Mandy ¬¬

711013[/snapback]

SI???..Que frack! yo no sabia nada de eso.....buuu...que lata para Mandy!! pero bueno si = de peliculas no ha hexo tan pocas = tiene uans 4 o 3?...no c pero = tiene ..... happy.gif

Edited by Matt

El jueves 23 debutan dos títulos para asustar, un remake de "La masacre de Texas" y "La marca de la bestia".

user posted image

Así como a personajes como Michael Myers, Jason Vorhees y el mismísimo Freddy Krueger continuamente se les da por muerto, sólo para revivir en la próxima película de la saga, una suerte similar parece correr el género que los vio nacer.

Desde que en 1996 "Scream" revitalizó el terror de la mano de un veterano, Wes Craven, al género se le ha dado por muerto en varias ocasiones. Pero Hollywood no se rinde con el terror.

El próximo jueves 23 llegan a Chile dos exponentes. Primero, "La masacre de Texas", remake de un clásico del terror de 1974 que debuta con casi dos años de retraso. El filme fue todo un éxito en Estados Unidos: US$ 107 millones de recaudación para una inversión de US$ 30 millones. Y segundo, "La marca de la bestia" (2005), que aunque no resultó taquillera como la anterior (costó US$ 38 millones y sólo ha obtenido US$ 26 millones), es la reunión del dúo creador de la trilogía "Scream", Wes Craven y el guionista Kevin Williamson.

Sin importar los éxitos o los fracasos, los estudios siguen apostando por el terror. ¿Las razones? Varias.

Mientras sea barato: La principal razón para seguir apostando por el terror es que habitualmente se trata de proyectos de muy bajo costo (para los estándares de Hollywood, claro) y ganancia casi segura. Ejemplos: la primera "Scream" costó US$ 14 millones y recaudó US$ 173 millones. Otro: "Aulas peligrosas" (1998) significó una inversión de US$ 15 millones y obtuvo US$ 40.2 millones en boleterías. Hay más: el año pasado, "Saw, el juego del miedo" se hizo por sólo US$ 1.2 millones, recaudando hasta la fecha US$ 102.5 millones.

Juveniles: Casos como "El aro" (2002) y su secuela, protagonizada por una mujer adulta (una madre) son una excepción. Por estos días, las historias de terror son protagonizadas por jóvenes, el principal grupo objetivo del género. Esto da la posibilidad a los estudios de fichar a actores jóvenes, estrellas en potencia, figuras conocidas pero que aún no cobran sueldos millonarios. Sólo un ejemplo: desde el primer filme hasta el cierre de la trilogía "Scream", el cheque de Neve Campbell subió de US$ 1,5 millones a US$ 4 millones. Una cifra ínfima si se piensa en los US$ 20 millones que cobran Julia Roberts o Cameron Diaz.

Reciclable: No es sólo que el terror repita la misma fórmula una y otra vez (una chica en apuros, muertes sangrientas, eternas persecuciones y un giro al final). En el género, las ideas nunca faltan. Porque cuando no hay nuevas historias, siempre se puede recurrir a los clásicos.

Títulos recientes como "Casa de cera", "El aro" y la propia "La masacre..." son remakes de cintas emblemáticas. Y aún tienen que debutar en Chile actualizaciones de "Agua turbia", "El grito" y "The Amityville horror". Además, ya se anunciaron remakes de "Las colinas tienen ojos" (1977), de Wes Craven; y "Piraña" (1978), de Joe Dante.

DOS NUEVAS MUSAS

JESSICA BIEL (23)

Se dio a conocer en Hollywood gracias a "7th heaven", un exitoso programa sobre un reverendo y su angelical familia. Después actuó en películas donde cultivó una imagen salvaje y posó en revistas para hombres. Fuera de la TV ha tenido una prolífica carrera en cine, aunque aún no logra su salto definitivo al estrellato. En "La masacre..." es Erin, una joven que junto a su grupo de amigos es atacada por un maniático que, motosierra en mano, mata a quien se le cruce en el camino.

CHRISTINA RICCI (25)

Empezó a los 10 años robándole pantalla a Cher y Wynona Ryder en "Mi madre es una sirena" (1990). Su carrera mezcla filmes comerciales (como "Los locos Addams") y cine independiente, con títulos como "La tormenta de hielo" (1997) y "Lo opuesto al sexo" (1998). En "La marca de la bestia" interpreta a Ellie, una joven que un día se involucra en un accidente de tránsito, donde es mordida por una extraña criatura que resulta ser un hombre lobo. La cosa se complica cuando la maldición comienza a propagarse en su entorno.

CLÁSICO

"LA MASACRE..." es el remake de un histórico filme de 1974. Acá llega con dos años de retraso. EMOL.COM

-----

PUEDEN ACCEDER AL TOPIC DE LA MASACRE DE TEXAS PINCHANDO AQUÍ

la voy a tener -si Dios y DHL quiere- en DVD pronto!!!...!!!...se estrena en Chile el 15 SEPTIEMBRE 2005 segun ANDES FILMS.cl se estrenaba este Jueves pero finalmente no...

c-ya

pato