Jump to content

TU OPINION IMPORTA l PIÑERA y EXALMAR Crees que Piñera no sabia de la existencia de este negocio en Perú al momento de ser presidente ? , le afectara en su carrera por llegar nuevamente a la moneda?

Encuesta  

4 members have voted

1. 1. Le Afectara esto a Piñera

• Indudablemente SI
    • Para nada

Recommended Posts

cvx7O.png

* Nueva sección, que pretende abrir un espacio de diálogo crítico conforme a diferentes temáticas.

Esta Semana :

Piñera: “Tengo mi consciencia absolutamente tranquila”

Encuesta Cadem: 59% cree que Sebastián Piñera sí sabía de los negocios de Bancard en Perú

y tu que piensas ? , Crees que Piñera no sabia de la existencia de este negocio en Perú al momento de ser presidente ? , le afectara en su carrera por llegar nuevamente a la moneda?

• Replies 10
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si sabía, y no, no le afectará, Mientras la gente en Chile siga ciega, vendiendo su voto por una caja de mercaderia y sin ganas de ver más allá de su nariz, seguirán votando por candidatos detestables, deshonestos y que no se cansan de meterle el ñato en el ojo.

Sabía y espero que le afecte, sacó gran provecho de cuando fue Presidente de Chile. Me gustaría que no se repitiera un presidente anterior :mm:

Sí sabía.

Incluso, me atrevo a decir que lo sabía desde antes que fuera presidente.

Las inversiones al estilo Piñera, no se hacen de la noche a la mañana o por tincada. Eso de las tincadas se ve solamente en las películas.

Para invertir en una empresa extranjera, por lo menos lleva un seguimiento de bastante tiempo además, de interiorizarse de los balances anteriores de dicha empresa, la cobertura de sus negocios, el tipo de sociedad y sus socios, a quiénes representan, qué importancia tienen a nivel país y en este caso en particular de la pesquera, lo más importante y de lo cual depende la calidad del retorno de la inversión o los gananciales, el territorio (mar) que tiene asignado y su correspondiente proyección marítima. Explicado esto, no se trata entonces de una inversión al azar.

Claro que le afectará. Los únicos que le apoyarán en esta segunda aventura, es la derecha más dura, insuficiente en votos para elegirlo como presidente.

No sé si sabía o no, pero sí creo que no le va a afectar nada.

Ya todo el mundo conocía de algunas de sus malas prácticas y problemas legales antes que fuese presidente....y lo eligieron igual.

Lo dices en función de 8 años atrás, que no es lo mismo del AHORA.

Lo dices en función de 8 años atrás, que no es lo mismo del AHORA.

Yo pienso y lo dije, que si le va a afectar, pero a Dios gracias la izquierda se sigue diviendo e insultando entre uds. mismos ...................... cosa que si dejan a Piñera ser candidato, lo beneficiara.

Ahora lo que me temo, como existe temor a que salga Piñera como presidente, armen algun show y este no pueda presentarse, a eso le temo y mucho.