Jump to content
Sign in to follow this  
The Homelander

LISTAS | Las 5 canciones hinchapelotas que Movistar destruyó con la publicidad

Recommended Posts

Las 5 canciones hinchapelotas que Movistar destruyó con la publicidad

Hay canciones que a la publicidad les encanta destruir. Canciones que tu podis en un comienzo amar, pero que terminas escuchando tantas veces en comerciales que terminas odiándola más que a un político. Y dentro de todas estas empresas destructoras, hay una a la que le encanta transformar canciones en sonidos hinchapelotas que no querís escuchar nunca más: Movistar. La empresa de celulares, es experta en transformar una canción en una máquina de destrucción masiva que lo único que quieres es no escuchar nunca más. Por eso hoy queremos rendirles un homenaje a estas canciones que nadie sabe que son de bandas reales y que todos creen que Movistar creó, y les traemos este TOP 5 llamado: LAS 5 CANCIONES HINCHAPELOTAS QUE MOVISTAR DESTRUYÓ CON LA PUBLICIDAD.

1.- Train – Hey, Soul Sister:


El 2011 fue el año en que Movistar decidió escoger la prolífica carrera de unos de esos grandes grupos gringos que son tan pencas que se hacen conocidos por una sola cancion, en este caso: Train (Tren, pa los lucho jaras). La cosa es que la empresa celular comenzó a poner la canción “Hey, Soul Sister” en cada una de las propagandas que salían, haciendo que se transformara en la más hinchapelotas desde el Ai se eu te pego. Es que de verdad loco, si este grupo viene alguna vez a Chile, no van a ser conocidos por su música, sino por ser “los del comercial de movistar”.

2.- New Radicals – You get what you give:


Parece que Movistar tiene una adicción por los One Hit Wonders, por lo que el 2007 se les ocurrió tomar prestada la canción “You get what you give” del año 1998 del desconocido grupo “New Radicals” (uno que no tuvo éxito porque se perdió entre toda la testosterona de las Spice Girls, Backstreet boys y el baile del perrito) y la hizo suya para comenzar a torturarnos en cada uno de sus comerciales. Y la verdad es que la canción no es para nada mala, pero Movistar le sacó tanto el jugo que no podís escucharla tranquilo sin que se te venga a la mente un comercial de alguien hablando por celular. AYAYAI

3.- Neon Trees – Everybody Talks:


De verdad, tu le ponis un One Hit Wonder a algún ejecutivo de Movistar y este te va a ofrecer hasta su alma pa comprártela y que le hinche las pelotas a toda la gente con sus comerciales. Y para seguir con la tradición el 2013 no fue la excepción ya que los ejecutivos tomaron la canción “Everybody Talks” de los mas o menos conocidos Neon Trees y…. como les encanta hacer…. la destruyeron. #Asitalcual Loco, la canción salía hasta en la sopa, a tal punto de que el grupo puede ser conocido en todo el mundo como Neon Trees, pero aquí en chile siempre serán conocidos como unos trabajadores de call center de Movistar.

4.- Spin Doctor – Two Princess:


Este debe ser el primer caso en el que a Movistar le comenzó a gustar el destruir canciones hasta volverlas hinchapelotas. Por allá por el 2008 a los ejecutivos se les ocurrió utilizar el clásico de Spin Doctors (el único clásico que tienen) “Two Princess” y comenzar a ponerlo en cada maldita publicidad que se les ocurría hacer. Y de verdad, tu no podis escuchar ni la intro de esta canción sin que se te venga el logo de Movistar a la cabeza. De verdad, Spin Doctors fueron la primera víctima de esta máquina de hacer canciones hinchapelotas que terminamos odiando.

5.- American Authors – Best day of my life:


El último caso conocido de destrucción de canciones. Durante este 2015 a Movistar le ha dado por poner en su publicidad la canción “Best day of my life” de unos desconocidos American Authors. Y en todo caso, como que a esta altura Movistar viene a ser como una pala que si te toca, te entierra altiro, porque esta canción ya la he visto en un montón de publicidades distintas, por lo que altiro este grupo pasó de ser una banda prometedora a una creadora de comerciales hinchapelotas de televisión. Así que American Authors: Q.E.P.D.

¿Te acuerdas de alguna otra canción que Movistar haya transformado en más hinchapelotas que el axe?.

Share this post


Link to post
Share on other sites

:chistoso:

 

Se me vinieron altiro a la cabeza los comericales de movistar :chistoso:

Share this post


Link to post
Share on other sites

La de Spin Doctors la usan para el "deje su mensaje después de la señal", imposible no matar una canción así :atroz: a la de Train y New Radicals igual le dieron como caja

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja :chistoso:

 

La primera canción ya me cargaaa, no la pude ni escuchar :atroz:

 

La de Spin Doctor es la del Buzón de Voz, imposible que caiga peor :fun:

 

You Get What You Give me recuerda más a un programa que daban en el Mega, Sábado por la noche o algo así :ungato:

 

Y Best Day Of My Life no la puedo separar del PES :xD:

 

 

Igual que yetaaa, casi puros OHW los últimos uI0bzlv.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuando escucho "The final countdown" de Europe, me acuerdo de directv, mato ese clásico :soraya:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Paris, Falabella, Ripley también le han dado como caja a algunos temas

 

Ejemplos..

 

 

 

Aunque claro, las campañas de telefonía parecieran ser más duraderas..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si hay un motivo por el cual detesto Movistar es precisamente por su publicidad hinchapelotas que casi que grita que la vida consiste en tener el mejor celular del mundo con el mejor plan del mundo y estar pegado al celular todo el día.

 

Un asco.

Edited by Alberich

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hey, Soul Sister, fue #1 por 4 semanas en el 2010 aquí en Australia, y obviamente sonaba en todas partes. Por suerte no la asocio con ninguna empresa o campaña. Además nunca me gustó :rancio:.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y Claro satura con The Way to Your Heart, que más encima fue tema central de una teleserie nocturna :abanico:

"The Way To Your Heart" del grupo Soulsister fue la canción principal de la teleserie nocturna Disparejas de TVN.

 

El Banco Falabella ha saturado sus publicidades usando varias versiones de la canción "Suspicious Minds" de Elvis Presley, y este año DIRECTV ha destruído dos canciones: "Te extraño, te olvido, te amo" de Ricky Martin y "Rock and Roll All Nite" de Kiss, haciendo dos versiones de cada una con letras totalmente diferentes.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi más encima un ex cuando lo llamaba sonaba Hey soul y cuando terminamos tenía que escucharla en la tele a cada rato. Hasta ahora me carga

Share this post


Link to post
Share on other sites

El Banco Falabella ha saturado sus publicidades usando varias versiones de la canción "Suspicious Minds" de Elvis Presley.

 

¿El mismo banco era el que utilizaba "Modern Love" de David Bowie en algunos comerciales? :duda:

 

Y apenas se supo de su muerte :carlota:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×