Jump to content

[Información] Radios de la Región Metropolitana

Recommended Posts

• Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cómo se mete en Santiago centro la 90.1 de buin, "omarcito" no sé qué jugada estará haciendo pero está saliendo con mucha potencia. 

Hola   ya que no había un topic donde se pudiese hablar de las Radioemisoras de la Región Metropolitana,he decidido crear uno donde se pueda conversar,debatir,aportar datos sobre todas las radios AM

FM (los negros son nacionales y azules son locales): XQB-001 (88.1): Imagina (de IARC) XQB-109 (88.5): Concierto (de IARC) XQB-007 (88.9): Futuro (de IARC) XQB.150 (89.3): María FM XQB-015 (89.7)

Ahora sintonizo esta emisora desde Puente Alto donde llega con buena calidad. En cuanto a su contenido, se asimila mucho a la radio Oasis de la época de Julián García Reyes y especialmente a desaparecida Romance. Incluso diría que se escucha hasta el mismo locutor.
En limite rancagua graneros se capta bien esa 87,7

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

• 2 weeks later...
En 20-02-2021 a las 20:21, señor bolainas dijo:

Pasando por el sotero del río, estaban tocando esa "a esconderse que viene la  basura"

Screenshot-20210220-201814-Radio.jpg

Ahora en la noche hay un programa en vivo y parece que mucha gente la escucha. Al menos así lo consignan los llamados al aire o WhatsApp que reciben. Paso el dato. Tipín 22, 23 horas aprox.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 11-02-2021 a las 18:23, AudioPhil dijo:

Escuché una radio del recuerdo en el 87.7 FM con muy buenos temas e incluso RDS. El RDS dice "RECUER2" y abajo "pronto...". Saben algo de esa radio?

Hola 👋🏻 Hace unos días la escuché acá en Valle Grande Lampa, bastante bien. La música y la voz institucional es la misma que usaba Romance ex 92.9 en el slogan dicen "La Radio de los enamorados" y Tocan baladas anglo y en español. Ojalá mejore la cobertura. 

En 02-04-2021 a las 0:48, Mario35 dijo:

Hola 👋🏻 Hace unos días la escuché acá en Valle Grande Lampa, bastante bien. La música y la voz institucional es la misma que usaba Romance ex 92.9 en el slogan dicen "La Radio de los enamorados" y Tocan baladas anglo y en español. Ojalá mejore la cobertura. 

Creo que debe ser una de las pocas radios que en la actualidad vale la pena escuchar. Eres de Lampa? Si es así, un agrado Vecino, lo saludo desde Valle Grande 

Edited by AudioPhil
  • 3 weeks later...

Llega hasta allá?... Es como mucho, no será local?...

Matías

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

hace 1 hora, Matías dijo:

Matías

Es extraño  me llega con la antena apuntando a stgo en este punto tambien llega por ejm Cooperativa 93.3 Duna 89.7 o fm 2 98.5 entre otras por eso me tinca que es la.misma de stgo  y cuando apunto hacia viña o al interior de la region se pierde  todo esto es en el sector de ruta 68 atrás de Valpo

hace 2 horas, Matías dijo:

Matías

En realidad, en el caso de Santiago, son varias emisiones comunales por la 87.7. Vivo en un punto que se sobre pone una a otra, van en simultáneo, pero una con más agudos que otra.

:saludos: