Jump to content

Recommended Posts

hace poco estoy escuchando la Remix de Quilicura 106.1 me parece muy buena programacion bn juvenil y con arta publicidad y buen programa bailable los fines de semana la voz femenina de dicha emisora me parece conocida y haberla escuchado en La Beat o Positiva.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

En 12-07-2019 a las 21:40, loboiqq dijo:

En quilicura si llega calipso

Con mucha o poca dificultad? En altura o en cualquiér parte? En receptores de auto o cualquier receptor? Con mucha poca o sin interferencias?

Edited by Carloncho1985

En 07-03-2019 a las 9:16, Smart K! dijo:

Me puse a revisar el Archivo KMZ de la Subtel en Google Earth, y me asalta una duda ¿Existe aquí en la región una localidad llamada Los Bronces? Según el archivo hay una señal concesionada en ese sector por el 98.9 con 100 w, y se ubica bastante alejada de la RM en la zona cordillerana, al Nororiente, incluso más arriba de Farellones :mm:

Puede que sea un error, ya que ese archivo viene con varias pifias, por ejemplo y como Off Tópic, hay una 99.5 de 150 w en el balneario de Chanco en el Maule, pero aparece ubicada al Nororiente de Linares en Yerbas Buenas, teniendo cerca a Estilo de Talca en la misma frecuencia con 1 KW de potencia.

Volviendo a esa 98.9 de aquí, no figura en el Excel de la Subtel actualizado a Enero de este Año :mm:

:saludos:

¿A quién pertenecerá esa concesión?

No se mucho del sector, pero según me han contado, en la Minera Andina (vecina a Los Bronces, +/- 4 mil metros de altura en algunos sectores se captan algunas radios, por ejemplo, Corazón, no se en qué frecuencia).

hace 18 horas, señor bolainas dijo:

En la mañana por Manuel Rodríguez encontré en la 105.9 rc radio, con una interesante mezcla, de lo que escuché primero Lady in red y luego amor de pobre

Y ojo, que tiene rds. 

Algo le hicieron a la radio Amanda 94.9 de buin por que a lo largo de este año la lograba captar bastante bien aquí en puente alto,de local igual que la del omarcito,pero desde hace un mes aproximadamente se perdió y ni el seek se detiene y al sintonizar esa frecuencia se oye muy mal

En 07-03-2019 a las 9:16, Smart K! dijo:

Me puse a revisar el Archivo KMZ de la Subtel en Google Earth, y me asalta una duda ¿Existe aquí en la región una localidad llamada Los Bronces? Según el archivo hay una señal concesionada en ese sector por el 98.9 con 100 w, y se ubica bastante alejada de la RM en la zona cordillerana, al Nororiente, incluso más arriba de Farellones :mm:

Puede que sea un error, ya que ese archivo viene con varias pifias, por ejemplo y como Off Tópic, hay una 99.5 de 150 w en el balneario de Chanco en el Maule, pero aparece ubicada al Nororiente de Linares en Yerbas Buenas, teniendo cerca a Estilo de Talca en la misma frecuencia con 1 KW de potencia.

Volviendo a esa 98.9 de aquí, no figura en el Excel de la Subtel actualizado a Enero de este Año :mm:

:saludos:

La concesión aparece en el listado de Septiembre, tiene señal distintiva XQB-418 con 100 watts autorizados. Por lo que se ve en la concesión, si bien no pertenece directamente a Anglo American (la explotadora del yacimiento) si está orientada su zona de servicio a la minera, tal como varias concesiones principalmente en el norte del país.

Hay un programa bien interesante en radio exclusiva de puente alto, se llama inmortales y lo dan de lunes a viernes de 11am a 13 horas, es un programa enfocado en los clásicos de los 80,90,un poco de 2000 y contemporáneo,es un programa bien armado,es extranjero por la voz que lo presenta y por los Saludos a diversos países y emisoras que transmiten dicho programa 

Lo otro la 102.7 que transmite en puente alto sale de calle irarrazaval al frente de dideco a 2 cuadras de plaza puentr altoy es del Ministerio levantando al caído 

Eso

hace 2 horas, roberson2017rgua dijo:

Se supone que esta consesion es de laguna de aculeo, no sé si es relacionada con caramelo Rancagua o la del sur0cf17214c14886366dfd57a39d4b9113.jpg

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk

Las Caramelo son una ensalada. No creo, la de Rancagua es de Más Multimedia. Y las otras son de otras empresas (la de San Vicente no sé de quién es), la de Angol y red Arauco son de BROATEL. Las de Vallenar y Ovalle ni idea. 

Esa Caramelo tocs puras rancheras y ha usado ese logo (original de la San Vicente) y el de la de Angol. Y la voz institucional es el mismo de la de Angol, las marcas son las mismas, aunque sacándole el "103.9"

En 09-01-2020 a las 13:17, roberson2017rgua dijo:

Se supone que esta consesion es de laguna de aculeo, no sé si es relacionada con caramelo Rancagua o la del sur0cf17214c14886366dfd57a39d4b9113.jpg

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk

No llega a Peñaflor ni Calera, lo limita la Contacto de Talagante

Hola, vengo a revivir viejos topics 

Les comento que la radio Máxima de San Bernardo (107.1) fue vendida y que ahora se llama CJ7 (o algo así). La programación es mayoritariamente latina. Desconozco mayores detalles del comprador, por si tuvieran info. Se agradece.

• Sad 1

hace 1 minuto, 0scarinn dijo:

Les comento que la radio Máxima de San Bernardo (107.1) fue vendida y que ahora se llama CJ7 (o algo así). La programación es mayoritariamente latina. Desconozco mayores detalles del comprador, por si tuvieran info. Se agradece.

Buuu...

Musicalmente era muy buena. Siento que perdió mucho con el cambio de la 94.9 a su actual frecuencia.

Saludos!

hace 46 minutos, edZetaCL dijo:

Se pueden vender las comunitarias?

Tecnicamente puedes ser parte de la sociedad que es dueña la radio comunitaria (una especie de accionista) pero si, se puede comprar una comunitaria y tener en cuenta el tiempo que te dura la concesión.

hace 9 horas, 0scarinn dijo:

Que lastima,yo cada vez que pasaba por San BK la buscaba y la sintonizaba hasta donde llegara la señal

• Like 1

hace 16 horas, 0scarinn dijo:

Tecnicamente puedes ser parte de la sociedad que es dueña la radio comunitaria (una especie de accionista) pero si, se puede comprar una comunitaria y tener en cuenta el tiempo que te dura la concesión.

Interesante, aca hay una radio que sale en duplex, habra que entrar a conversar ?

Alguien que pase o haya pasado por buin sabrá si aún transmite la radio Amanda 94.9? Hace un tiempo acá en puente la escuchaba casi de local pero de un tiempo a otro desapareció y sinonizando esa frecuencia de repente se escucha la radio de lampa 

• Thanks 1

hace 16 horas, señor bolainas dijo:

Alguien que pase o haya pasado por buin sabrá si aún transmite la radio Amanda 94.9? Hace un tiempo acá en puente la escuchaba casi de local pero de un tiempo a otro desapareció y sinonizando esa frecuencia de repente se escucha la radio de lampa 

si transmite Amanda todavia , aunque con una cobertura pauperrima , se pierde altiro saliendo a la 5 sur , apenas llega a San Bernardo

Edited by patriciodj

Algo off-topic: Aquí en La Florida, está entrando potente Radio Cumbre(Colina) en este momento.
Hora 19:36
SINPO:54434
Aparato:Grundig Ocean Boy con OC(sin Antena!)

Skickat från min Nokia 1 via Tapatalk

En 07-02-2020 a las 17:11, patriciodj dijo:

si transmite Amanda todavia , aunque con una cobertura pauperrima , se pierde altiro saliendo a la 5 sur , apenas llega a San Bernardo

Parece que después de esto la arreglaron por que en mi casa se volvió a escuchar como local y ahora voy en el metro en la florida y la estoy escuchando excelente 

• Like 1

No encuentro en el foro el topic de la radio Palabra Viva AM (ex Yungay). Un pastor en esa radio se puso a insultar en el aire a una mujer.

Tal como existe el CNTV para denunciar a los canales de tv por alguna falta, en radio donde puede denunciar las faltas?

hace 11 horas, Archivos en VHS dijo:

No encuentro en el foro el topic de la radio Palabra Viva AM (ex Yungay). Un pastor en esa radio se puso a insultar en el aire a una mujer.

Tal como existe el CNTV para denunciar a los canales de tv por alguna falta, en radio donde puede denunciar las faltas?

Off-topic: ¿Sería el famoso pastor Marcos Morales?

Edited by RorroSM