Jump to content

Recommended Posts

Yo recuerdo vivir el '94 en Villa el Abrazo de Maipú captamos en radios Embrujo (102.9, actual Manantial FM) y Contacto (103.9) de Talagante y Dimensión (101.3, actual OK) del valle de Aconcagua son débiles con el minicomponente Panasonic en pasaje Bengurión

Antes de la Corazón también alcancé a escuchar Dimensión 101.3 fm (creo que ahora se llama OK) desde Paine.

Por paine

98.7 radio cristalina RDS CRISTALINA TE ACOMPAÑA 98.7 FM

97.5 Mas FM RDS MAS+FM

94.3

96.7

100.7

105.5

106.1

106.9

107.3 evangélica

107.9

Buin

96.1 vibra FM Rds como VIBRA FM EN BUIN 96.1 Mhz

96.9

Aparte de la 94.9 y la 90.1 del chanta

Lo hice a la rápida en el bus y batallando con la batería del celu por eso la Info incompleta

La 90.1 Calipso de "Omarcito" es la que tiene mejor señal la RM SUR y el peor sonido, suena mono y sobresaturado. Que desperdicio!!!

No se si la mencionaron antes, 107.3 FM Actualizima de E. Central, la capto claro por parque O'higgins (sonaba Duran Duran y pasó a Mago de Oz).

Edited by claudiost

Adiós a escuchar la radio cumbre de colina acá en mi casa en puente alto, hace unos días comenzó a transmitir una emisora en la 90.9,si,evangélica (pa variar) ahí quede,y ahora andaba viendo un asunto y justo en la calle clavero pasado tocornal grez donde hay un callejón que da al liceo industrial había un auto y en la luneta decia "90.9 RADIO VIVA",no se si transmitirá de ahí o el auto solo estaba estacionado (no paso seguido por ahí ahora para ver si hay una antena)

Edited by señor bolainas

Adiós a escuchar la radio cumbre de colina acá en mi casa en puente alto, hace unos días comenzó a transmitir una emisora en la 90.9,si,evangélica (pa variar) ahí quede,y ahora andaba viendo un asunto y justo en la calle clavero pasado tocornal grez donde hay un callejón que da al liceo industrial había un auto y en la luneta decia "90.9 RADIO VIVA",no se si transmitirá de ahí o el auto solo estaba estacionado (no paso seguido por ahí ahora para ver si hay una antena)

Se supone que no debería ir en esa frecuencia. A lo mejor es una radio pirata.

Venia a hablar de una radio juvenil y que transmite aparentemente desde el sector de casas viejas en puente alto, se llama viva fm y está en en la 90.3,es de corte juvenil y y se nota bien entretenida al menos cuando la escucho a la pasada por el sector, por lo menos cuando voy en la micro se capta desde la calle pie andino y por avenida camilo henriquez hasta el mall tobalaba, ya por la papelera se comienza a perder y en la plaza de puente alto ya no se escucha, por lo que escuché un día parece que antes se llamaban radio experimental

En la 90.9 sigue la evangélica de radio vida (no viva como puse unos post más arriba), se capta hasta el sotero del río

La duda que tengo es que potencia podría tener exclusiva fm 102.9?,por que esa por el poniente se empieza a a captar bien ya pasando la autopista acceso sur, por el norte ya del metro las mercedes se empieza a perder y ya en el metro protectora de la infancia se pierde, y por el oriente yo la escuché hasta llegando el mall tobalaba, por el sur creo se escucha en el centro de pirque

Edited by señor bolainas

La BKN tiene una cobertura muy grande en la zona sur oriente. Yo la tomo en Las Condes, Vespucio sur con Avda. Colón con muy buena señal.

Matías.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No será RadioBKNES?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No se si la mencionaron antes, 107.3 FM Actualizima de E. Central, la capto claro por parque O'higgins (sonaba Duran Duran y pasó a Mago de Oz).

Me tocó ir a curacavi y la pude recepcionar desde estación central hasta pasado Américo Vespucio, luego se pierde. Esta radio es legal o no ? 107.3

Edited by metrodance1

aqui creo que el unico lugar donde se puede escuchar radio exclusiva fm 102.9 de puente alto (hay muy poca info sobre esa radio en la web y ni idea de que sector de puente transmita)

https://tunein.com/radio/Radio-Exclusiva-1005-s129079/

Me tocó ir a curacavi y la pude recepcionar desde estación central hasta pasado Américo Vespucio, luego se pierde. Esta radio es legal o no ? 107.3

A juzgar por los datos de Subtel, no hay ninguna radio concesionada en el 107.3 en Estación Central o comunas aledañas. La única habilitada legalmente en dicha comuna es la radio Villa Francia en el 107.9

Hace más de 2 meses y medio que no estoy en Providencia y se mantiene lo excelente que se escuchan las radios, Punta Arenas está al debe.

Pero bueno el 16 estaré de vuelta a mi Providencia.

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-07-30|17:36

Edited by Ik ben pissig
  • Like 1

Que programas usas?, me imagino que es para SDR....

La clave con potencia más baja que las demás, por lo que se ve....

Matías.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A juzgar por los datos de Subtel, no hay ninguna radio concesionada en el 107.3 en Estación Central o comunas aledañas. La única habilitada legalmente en dicha comuna es la radio Villa Francia en el 107.9

En Cerro Navia creo que esa frecuencia la ocupa Radio La Voz de Cerro Navia. Es probable que esa radio se pueda recepcionar en algunas partes de Lo Prado y Pudahuel

el fin de semana pude escuchar radio bajos de mena 106.3,al parecer tiene bastante aceptación por que he escuchado a harta gente que vive por ese sector hablar de dicha emisora,la escuché en la casa de una tía que vive en la villa chiloé el sabado y la musica segun lo que pude oir se basa en megamixes y remixes bailables de todo tipo (como mix de axé,de cumbias,del grupo mayonesa y cosas así),de esos que andan en youtube,aqui en mi casa no llega (no así la 95.7 que también está allá y me llega como cañón)

Edited by señor bolainas

Radio María de Santiago 1060 Am. Ya no va. En su lugar está transmitiendo Radio Inolvidable con algo 60’s y 70’s

saludos,

En 04-03-2019 a las 10:33, nautico dijo:

Radio María de Santiago 1060 Am. Ya no va. En su lugar está transmitiendo Radio Inolvidable con algo 60’s y 70’s

saludos,

¿Será inolvidable de Curicó? No tengo receptor AM en Santiago 

Me puse a revisar el Archivo KMZ de la Subtel en Google Earth, y me asalta una duda ¿Existe aquí en la región una localidad llamada Los Bronces? Según el archivo hay una señal concesionada en ese sector por el 98.9 con 100 w, y se ubica bastante alejada de la RM en la zona cordillerana, al Nororiente, incluso más arriba de Farellones :mm:

Puede que sea un error, ya que ese archivo viene con varias pifias, por ejemplo y como Off Tópic, hay una 99.5 de 150 w en el balneario de Chanco en el Maule, pero aparece ubicada al Nororiente de Linares en Yerbas Buenas, teniendo cerca a Estilo de Talca en la misma frecuencia con 1 KW de potencia.

Volviendo a esa 98.9 de aquí, no figura en el Excel de la Subtel actualizado a Enero de este Año :mm:

:saludos:

Cómo se mete en Santiago centro la 90.1 de buin, "omarcito" no sé qué jugada estará haciendo pero está saliendo con mucha potencia. 

• Like 2

En 07-03-2019 a las 17:50, metrodance1 dijo:

Cómo se mete en Santiago centro la 90.1 de buin, "omarcito" no sé qué jugada estará haciendo pero está saliendo con mucha potencia. 

Hasta con RDS

En la capital hay una radio que transmite por la 1060, excelente música y variedad, se llama Inolvidable, apta para la gente mayor.

Buena señal en las noches hacía el sur.

Edited by PPTeamIlIca

Me puse a revisar el Archivo KMZ de la Subtel en Google Earth, y me asalta una duda ¿Existe aquí en la región una localidad llamada Los Bronces? Según el archivo hay una señal concesionada en ese sector por el 98.9 con 100 w, y se ubica bastante alejada de la RM en la zona cordillerana, al Nororiente, incluso más arriba de Farellones :mm:
Puede que sea un error, ya que ese archivo viene con varias pifias, por ejemplo y como Off Tópic, hay una 99.5 de 150 w en el balneario de Chanco en el Maule, pero aparece ubicada al Nororiente de Linares en Yerbas Buenas, teniendo cerca a Estilo de Talca en la misma frecuencia con 1 KW de potencia.
Volviendo a esa 98.9 de aquí, no figura en el Excel de la Subtel actualizado a Enero de este Año :mm:
:saludos:

minera los bronces
  • Thanks 1

la 90.1 está en un cerro en el sector de el rulo (por el camino padre hurtado antes de llegar a alto jahuel),transmite a 1kw,quizás por eso es que se mete en gran parte de santiago (yo acá en mi casa la capto sin problemas y con rds),la otra que también está sonando con fuerza es amanda 94.9,desde hace un mes aprox. la capto como local acá en mi casa o la plaza de puente alto

En 27-03-2019 a las 21:26, señor bolainas dijo:

la 90.1 está en un cerro en el sector de el rulo (por el camino padre hurtado antes de llegar a alto jahuel),transmite a 1kw,quizás por eso es que se mete en gran parte de santiago (yo acá en mi casa la capto sin problemas y con rds),la otra que también está sonando con fuerza es amanda 94.9,desde hace un mes aprox. la capto como local acá en mi casa o la plaza de puente alto

Ambas con mayor potencia y mejor sonido. Tbn capto la 90.1 por Rondizzoni "lleve moringaaa".

Edited by claudiost

En 16-06-2019 a las 0:28, claudiost dijo:

Ambas con mayor potencia y mejor sonido. Tbn capto la 90.1 por Rondizzoni "lleve moringaaa".

En 27-03-2019 a las 21:26, señor bolainas dijo:

En una de esas Omacito le pidió a algun amigo que le hiciera la movida reorientandole sutilmente unos milimetros o centimetros el radiante en dirección a  la capital. Capacito que mas adelante se avive para callado y le ponga una penetrator y la haga llegar hasta Quilicura casi impecable jajaja

Edited by Carloncho1985

En 08-07-2019 a las 17:19, Carloncho1985 dijo:

En una de esas Omacito le pidió a algun amigo que le hiciera la movida reorientandole sutilmente unos milimetros o centimetros el radiante en dirección a  la capital. Capacito que mas adelante se avive para callado y le ponga una penetrator y la haga llegar hasta Quilicura casi impecable jajaja

En quilicura si llega calipso

A propósito de Omarcito, en Stgo., Radio Colo colo sonando en 4 diales: 660, 880 y 1490 AM y en la 90.1 FM.

Matías.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

de hecho aca en el valle del aconcagua la e podio captar ( sectores altos como Jahuel y Santa filomena) sobre pasando a la 90.1 Pudahuel Los Andes.

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk