Jump to content

«Mundo Turco, Noviembre» Entérate de todo lo relacionado a las teleseries turcas, ratings y estrenos en el mundo

Recommended Posts

• Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pronto en WAPA (PR)       http://www.tvboricuausa.com/2016/11/wapa-tv-promociona-kara-para-ask-amor-prohibido-secreto-de-feriha-pronto.html?m=1

Este jueves vuelve Kivo a la pantalla junto a Tuba. Será una dificil pelea contra vatanim sensin ("onur y sherazade") ojalá les vaya bien

ayer cesur ve guzel le ganó a vatanim sensin la serie de "onur y sherazade"     Sıra - Kanal - Dizi - Bölüm - Rating - Share - Tarih 1. - Cesur ve Güzel - STARTV - 2 - % 7,08 - % 16,99 - 17 K

Se supone que en 2017 sumarán otro catalogo que incluye Ezel, Fatmagul y otras de Ay yapim

Valdra la pena la espera

Ya que en netflix podremos verla en HD desde blue-ray y capitulos sin cortes :wololo:

Ojalá que Netflix suba Kuzey Guney estoy :soraya: por verla entera

Vi el primer capítulo de Icerde y lo encontré buenísimo, nivel Ezel.

Ojala subieran Kuzey Güney, es riqueza

Edited by Erre
  • Like 2

Ojala subieran Kuzey Güney, es riqueza

Fue lamentable lo que hizo canal 13 con Kuzey Guney, la tijeretearon sin asco, ni siquiera pusieron la escena donde Kuzey le explica a Alí porqué Ferath lo odiaba tanto, y sacaron las poquísimas escenas románticas entre Kuzey y Cerem

• Like 2

Fue lamentable lo que hizo canal 13 con Kuzey Guney, la tijeretearon sin asco, ni siquiera pusieron la escena donde Kuzey le explica a Alí porqué Ferath lo odiaba tanto, y sacaron las poquísimas escenas románticas entre Kuzey y Cerem

sii por eso quiero verla de nuevo :gretchentriste:

Ojala subieran Amor Prohibido :riqueza:

Y no sabia que también va Fatmagül :soto: es no la he visto

• Like 2

sii por eso quiero verla de nuevo :gretchentriste:

Ojala subieran Amor Prohibido :riqueza:

Y no sabia que también va Fatmagül :soto: es no la he visto

Estoy con ganas de comerme amor prohibido esque no pude verla completa pero amo la estetica y todo de esa serie , san netflix acuerdate de mi y ojala en idioma original que el turco es tan lindo...

• Like 1
#RATINGS martes 1ero de noviembre, 7PM a 8PM:

#TormentaDePasiones/27.2

#SilvanaSinLana/12.8

#DespertarContigo/2.3

Tormentita diva pisando :meencanta:!!!

• Like 2
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...