Jump to content
Sign in to follow this  
Chrisfe

TELESERIES | Madres Egoístas.

Recommended Posts

CRÉDITOS

Historia Original: Mimí Bechelani

Tema Central: "Volver a ti"

Intérprete: María del Sol

Dirección Cinematográfica: Salvador Sánchez-Phillipe Amand

Dirección General: Alejandro Frutos-Roberto Ninos

Producción: Juan Osorio

SINOPSIS

Primer y único protagónico de Chantal Anderé quien compartió creditos con Julieta Rosén, ademas de un excelente elenco como Anahi, Fernando Colunga y Diana Golden; pero quien se robó también la actuación era Maria del Sol, quien interpretó a la excelente villana Mariana. El mismo tema musical, interpretado por María del Sol fue excelente. La estructura de la telenovela y su desarrollo fue impecable; sin duda una telenovela perfecta, bonita, completa e interesante pero también muy escalofriante.... Cómo olvidar cuando la malvada Mariana se desfigura el rostro o le saca los ojos a sus violadores o el secuestro de Anahí. Cae al piso una lámpara de gas, iniciándose un incendio en el internado donde María del Sol queda atrapada y todos la creen muerta y calcinada. Pero reaparece varios años después, para cobrar venganza como una mujer desfigurada y perturbada. Un incendio muy bien realizado con un manejo de cámaras rápido e impecable.

ELENCO

Julieta Rosen .... Raquel Rivas Cantu

Chantal Andere .... Carmen

María del Sol .... Mariana

Alberto Mayagoitia .... Felipe Godoy

Toño Mauri .... Maximiliano

Enrique Novi

Orlando Carrió .... Victor Peralta

Oscar Servin .... Cuca

Manola Saavedra

Roberto Cañedo

Rafael Amador

Dina de Marco

Justo Martínez

Lilian Macías .... Gabriela

Roberto Sosa

Maty Huitrón

Claudio Obregón

Gerardo Acuña

Diana Golden

Anahí

Fernando Colunga

Yuliana Peniche .... Carmen (niña.)

Jeanette Candiani

Esta teleserie sí que era muy wena y truculenta...

La mala quemada era terrible!!!

Y tenía a su lado a su fiel Bonifacio, a quien le decía: "Boni"...

Esta teleserie sí que era muy wena y truculenta...

La mala quemada era terrible!!!

Y tenía a su lado a su fiel Bonifacio, a quien le decía: "Boni"...

697636[/snapback]

Sí me acuerdo. Eran una gran dupla de villanos.

era muy buena!!!...la veia en TVN...MARIA DEL SOL una villana de antologia y JULIETA ROSEN...rica! rica!...y desaparecida en estos momentos, despues de INFIERNO EN EL PARAISO de Televisa se fue a Telemundo y...se esfumó...

c-ya

pato

Me encantaría volver a ver esta teleserie.

Esta teleserie ha sido el único protagónico de una gran actriz como lo es Chantal Andere, y aquí se veía preciosa, tal como es ella. :P

Me acuerdo del final de los malvados de la teleserie, los cuales morían calcinados cuando explota el departamento, o sea, la malvada Mariana se quema dos eveces en la historia, aunque esta vez es definitiva.

Julieta Rosen debe de ser uno de los rostros más bellos de las telenovelas latinoamericanas, me recuerdo ahora que tiene un pequeño papel en "La Máscara del Zorro" como la mujer Anthony Hopkins al principio de la película.

Fue de las últimas teleseries mexicanas que vi.

lo que nunca entendi fue el titulo

El título era porque Julieta Rosen era una mujer que trabajaba mucho y debía dejar todo el tiempo a su pequeña hija Gaby en manos de Mariana (María del Sol), quien, al principio, es su ama de llaves, sin saber que tenía al mismo :twisted: en la casa.

Por otra parte, Mariana tiene un hijo de una relación fugaz, que ella oculta y manda a vivir lejos. Por lo tanto, el título refleja a estas 2 mujeres que, preocupadas cada una en lo suyo, postergan a sus hijos.

• Like 1

Carmen (Chantal Andere) se crío con la hija de Raquel (Rosen), debido a que ambas vivieron cuando pequeñas en un internado que se quemó. Nadie sabía de la madre de Gaby. Y el abuelo de Carmen, al verla tan sola y desvalida, la lleva a vivir con él y su nieta.

OPENING:

http://www.youtube.com/watch?v=jkdGmaTYXlM

Uh! que escribi hace rato acá...la ROSEN ahora participa en Univision -El Amor no tiene Precio- fue pareja de Novi o no?, éste argentino lamentablemente fallecio como el 2000 o 2001 victima de un cancer a la garganta, creo que lo ultimo que alcanzo a hacer es "asi son ellas" y "mi destino eres tu".

YO CREO que no vamos a tener que pedir su repeticion...porque capaz que de ahi hagan el remake, ja!.

LO OTRO...MARIA DEL SOL es cantante mas que actriz, en realidad claro que fue su debut y despedida...pero sigue cantando, es como cantante de peña universitaria...ja!.

c-ya

En 1992 y parte del verano del 93, por TVN.

Yo ví el opening en YouTube que puso scoobert pato, y allí no salía el tema central -Volver a Tí, de María del Sol-. Alguna vez hubo un opening con la canción?

Mmm... ahí sí que no sé.

El título era porque Julieta Rosen era una mujer que trabajaba mucho y debía dejar todo el tiempo a su pequeña hija Gaby en manos de Mariana (María del Sol), quien, al principio, es su ama de llaves, sin saber que tenía al mismo :twisted: en la casa.

Por otra parte, Mariana tiene un hijo de una relación fugaz, que ella oculta y manda a vivir lejos. Por lo tanto, el título refleja a estas 2 mujeres que, preocupadas cada una en lo suyo, postergan a sus hijos.

gracias

el hijo tambien era re malo

yo me caurdo que al final se va preso

pero antes visita el ataud de su madre y se suicida

En 1992 y parte del verano del 93, por TVN.

ummmmm

creo que fue solo el 92 crisfe

porque no fue una novela larga

si no mal recuerdo termino en diciembre del 92 unos dias antes de navidad

despues la reemplazo una novela de daniela romo que se llamaba "balada por un amor"

crisfe, tu que lo sabes todo o sino lo inventas jejejjejej que año dfieron yo no creo en los hombres, era la antecesora de madres egoistsa?

Si no me equivoco a mediados del 92. Recuerdo haber estado en 3º Medio por aquella época. Y una compañera ponía voz de sufrida y exclamaba "Yo no creo en los hombres" :xD:.

Si no me equivoco a mediados del 92. Recuerdo haber estado en 3º Medio por aquella época. Y una compañera ponía voz de sufrida y exclamaba "Yo no creo en los hombres" :xD:.

siiiiiii

la gabriela roel en un excelente papel

despues no salio mas :awelo3:

entonces esa fue la antecesora de madres egoistas

Terminó Madres Egoístas y empezó Yo no Creo en los Hombres, por TVN. Balada para un Amor fue mucho antes.

Terminó Madres Egoístas y empezó Yo no Creo en los Hombres, por TVN. Balada para un Amor fue mucho antes.

Balada por un Amor la dieron el 91. Pero estoy casi 100% seguro que Yo no Breo fue antes que Madres...

LO OTRO...MARIA DEL SOL es cantante mas que actriz, en realidad claro que fue su debut y despedida...pero sigue cantando, es como cantante de peña universitaria...ja!.

c-ya

María del Sol fue la protagonista del montaje mexicano del musical Cats hace muchos años.

Balada por un Amor la dieron el 91. Pero estoy casi 100% seguro que Yo no Breo fue antes que Madres...

Yo estoy casi seguro, porque me cambié de casa a fines de 1991 y sé que Madres Egoístas la vi en la casa antigua y Yo no creo... en la nueva :Rochy:

Creo que fue

Cadenas De Amargura => Madres Egoístas => Yo No Creo En Los Hombres

Mmm... puede ser. Daban una tras otra. :P

De hecho, fue exactamente como dice ZGP. Después de Yo no creo en los hombres TVN perdió la exclusividad de los productos Televisa cuando la cadena mexicana compró Mega y todas las teleseries de esa factoría pasaron a ese canal.

De hecho, fue exactamente como dice ZGP. Después de Yo no creo en los hombres TVN perdió la exclusividad de los productos Televisa cuando la cadena mexicana compró Mega y todas las teleseries de esa factoría pasaron a ese canal.

Por esa misma época, TVN dio Mi Segumda Madre, igual.