Jump to content

Recommended Posts

Ya está la lista de los Nominados a una nueva edición del "Copihue de Oro 2016" y por supuesto como foro de Radio no podemos estar ajenos a los nominados en las categorias Radiales

NOMINADOS CATEGORIA LOCUTOR (A)

-Pelao Rodrigo (Carolina)

-Karol Dance (Carolina)

-Cecilia Rovaretti (Cooperativa)

-Leo Caprile (Corazón)

-Pablo Aguilera (Pudahuel)

-Willy Sabor (Candela)

CvI8MB4WIAA1N0s.jpg

NOMINADOS CATEGORIA PROGRAMA RADIAL

-Pegao en el Taco (Carolina)

-Pongámonos Serios (Los 40)

-Sacando la Vuelta (Carolina)

-La Mañana de Pablo Aguilera (Pudahuel)

-Central RadioActiva (RadioActiva)

-Los Magnificos de RadioActiva (RadioActiva)

CvI8Go3XEAAdyJ0.jpg

• Like 1
  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pena que hoy día se llame "Locutor Radial" a cualquier personaje. Creo que sería mejor mencionar "Animador o Conductor" Radial, para no faltarle el respeto a los locutores antiguos que sí fueron a

Ya está la lista de los Nominados a una nueva edición del "Copihue de Oro 2016" y por supuesto como foro de Radio no podemos estar ajenos a los nominados en las categorias Radiales   NOMINADOS CATEG

Votaría en blanco. En ambas categorías. Nada más que decir.

Pelao Rodrigo y Pongámonos Serios.

Ninguna variación respecto al año pasado. Sin temor a equivocarme, estoy casi seguro que la gran mayoria, sino TODOS, tambien fueron nominados el año pasado. Una lastima habiendo tanta variedad en el dial...

Y si, yo tambien votaria en blanco. Sin contar que dos categorias en radio es la nada misma... y se supone que el Copihue de Oro es algo asi como el Apes del pueblo? Nada tan poco representativo, al menos en lo que a radio se refiere...

Hace 10 años e incluso mucho antes había variedad, ahora poca, por lo que es más fácil saber quiénes son los locutores y programas radiales que merecen esos premios.

Yo creo que gana el Pelao Rodrigo porque es parte del show en la entrega de los premios. Los locutores son los mismos del año pasado. Yo hubiese puesto a Rodolfo hahn y el trasnoche, pero como dial es de copesa, les dan prioridad a los suyos.

• Like 1

Yo creo que gana el Pelao Rodrigo porque es parte del show en la entrega de los premios. Los locutores son los mismos del año pasado. Yo hubiese puesto a Rodolfo hahn y el trasnoche, pero como dial es de copesa, les dan prioridad a los suyos.

Bueno así como está el Rodolfo Hahn también hay gente muy buena en radio como la Angeles Araya (o quizas sea por su condicón de periodistas....... ??? ) Hay gente muy buena (de bajo perfil) de otras radios que no está en ese listado.

Ojo que en ese listado hay un tema semántico. ¿Son Locutores, Conductores, Periodistas, etc.? Personalmente me encanta la Cecilia Rovaretti, pero no la veo como Locutora, creo que su rol en la radio es más bien una Conductora.

También hay muchos locutores (no conductores) que no están en el listado.

Edited by radix

No necesitan que premien al PS con votación de un diario cuma que para votar es obligación comprarlo.

Entradas por códigos.

Desde el 55:25

57:00 Fernando Salinas cuenta esas prácticas.

1:15:25 Respuesta del Pegao en el Taco.