Jump to content

AFV DEBATE | Teleserie diurna, vespertina o nocturna: ¿Qué horario escogerías o te acomodaría más?

Recommended Posts

• Replies 5
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre cuál horario me acomodaría más, estaría entre el horario diurno o nocturno :mm:

Y me sentiría restringido en el vespertino, teniendo en cuenta que hoy en día las fórmulas que más funcionan a las 20:00 horas son las teleseries de comedia :mm: y bueno, no podría hacer giros así como medio importantes si me exigieran tanto que la teleserie tuviera que no ser siempre dramática :mm:

Pero bueno, igual sería un desafío.

Sería un desafío escribir algo de peso en el horario vespertino, una historia potente, que realmente dé qué hablar, que sea entretenida, que deje algo, que convoque al público como antiguamente. Creo que, contrariamente a lo que se especula se ha subestimado mucho al público de las teleseries vespertinas. Si bien puede ser cierto que a lo mejor, predomina la juventud a esa hora, no a todos les interesa ver historias bobas e insulsas, como hace un buen rato viene siendo tendencia. .

El horario nocturno siento que también se banalizó. Igual sería interesante entrar ahí. Cuando se abrió, era justamente para profundizar un poco más en el tratamiento de historias, de personajes. Todo iba bien, pero hasta ahí quedó.

El horario diurno es interesante, porque permite explorar en el melodrama puro, la génesis de las teleseries.

• 1 month later...

Todos :karina:

En el nocturno para profundizar mas en los personajes y en la temática como mencionaron.

Vespertina, para hacer una comedia que se vendiera como bien light, pero que encubra algo más elaborado.

Y diurna para usar libremente los clichés del melodrama y darles alguna vuelta de tuerca.

Si tuviera que elegir... :mm: el nocturno.

Edited by JCTV