Jump to content
Sign in to follow this  
Rodri

«Portal Fotech» Mario Horton y Mariana Di Girólamo serán la pareja protagónica de la próxima nocturna de Mega

Recommended Posts

:fotech:

mariana-mario.jpg?w=880

Mario Horton y Mariana Di Girólamo serán la pareja protagónica de la próxima nocturna de Mega

Dentro de las próximas semanas comenzarán las grabaciones de la teleserie sucesora de “Sres. Papis” que se ambientará en los años ’50 y que girará en torno a una poderosa familia de la aristocracia chilena, liderada por Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy.

Sigue leyendo, aquí...

loading...

Par de sobrevalorados :puaj:

• Like 1

La Digi chica no me va ni me viene :mm: hubiesen puesto a la Ballarin, o a esa riqueza de actriz de la Carmen Zabala :miss: de hecho, a mí me sorprende mucho que hayan elegido "potenciar" a la Mariana :xD: Igual, hay que considerar que sus roles en teleseries han sido bien pavos, y que quizás si le dan algo más desafiante, pueda demostrar más talento :mm:

Y de Horton ya he opinado. Nunca he entendido por qué acá lo "desprecian" tanto :xD:

A mi igual me encanta la Mariana.

Como dice Roquinma, sus roles han sido como pavos, así que sería bueno verla en algo distinto.

Carisma tiene, y ya es reconocible.

Horton no es tan malo, a mi parecer. En Bala Loca lo hacía piola.

Sean ellos o no los protagonistas, todos sabemos quien es el que se robara la pelicula haciendo de villano :negra: siempre lo hace y no hay discusion Rudolphy es seco como villano :riqueza:

ni tanto, tampoco ha agarrado tanto matiz para hacer villanos "diferentes" DUbw5pJ.gif

Igual mantuve la ilusión de que pusieran a la Majo Illanes como pareja de Horton, pero él es muy mayor para la Mariana Di Girólamo.

Si llamaran a la Illanes para esta nueva nocturna, espero que la emparejen con Caillet.

Me gusta Mariana :diva: aunque debo reconocer que los personajes que ha tenido han sido :puaj: ojalá con este nuevo proyecto muestre versatilidad, :riqueza:

En cuanto a Horton :mm: tiene algo que hace que me caiga mal :tere:

Fuiste schuster :cruzpalcielo:

que alguien le diga a Horton que actua como el hoyo. o como el Horton :pobreza:

:chistoso: !!!!!!
  • Like 1