Jump to content
Sign in to follow this  
Aero_m2

[Edición Octubre 2016] ¿Qué película viste hoy?

Recommended Posts

Ayer por fin me decidí a dos cosas: volver a ver una película online :xD: y uno de los clásicos-clásicos de Woody Allen (un cineasta al que le tengo odio-respeto :fun:):

"Annie Hall". :comadre:

Es un filme interesante, un guion medio transgresor con una idea central un tanto conocida como planificada desde otro punto de vista. :janin2:

Creo que debería verla más de una vez, porque tengo la idea que puede estar medio sobrevalorada y que no se mereciera todos esos premios Óscar que ganó. :mm:

El viernes vi "El Club" y me encantó :pordios:

Un thriller super interesante. Amé las actuaciones de todos, en especial del Alejandro Sieveking y el Roberto Farías, que wn mas seco es él :pordios: Actorazo :riqueza:

Sexo, pudor y lágrimas, película mexicana que aborda las crisis de pareja y sus consecuencias, transformándose en una especie de guerra de los sexos. Me gustó, cuando veía el clip de Aleks Sintek con escenas de la película me la imaginaba mas cruda, pero la encontré entretenida, recomendada :willy:

Este finde me vi

X-Men Apocapypse, entretenida, mucha acción, muy buena.

Ice Age Collision course , entretenida como toda las anteriores.

Ghostbusters , esta la encontré buenísima, o sera que vi tanto comentario malo que esperaba una bosta, pero no, muy buena y espero hagan otra con el mismo cast.

Las ultimas que he visto:

Foxcatcher (2014) –BR-

Miracles from Heaven (2016) –BR-.

En mi viaje a Stgo:

L’ombre des femmes: A la sombra de las Mujeres (2015) –Hoyts Arauco-

Deepwater Horizon: Horizonte Profundo (2016) –Hoyts Arauco-.

El Bebé de Bridget Jones (2016) –Hoyts Arauco-.

War Dogs: Amigos de Armas (2016) –Hoyts Arauco-.

Miss Peregrine y los niños peculiares (2016) –Hoyts Arauco-.

Y anoche en mi regreso:

Two Night Stand (2014) –Fox Play-.

Stuck in love

Muy buena película, la mezcla ideal de drama, comedia y romance... Me gustó mucho... :amor:

Kitt Kittredge, reportera... Película donde se retrata la vida de una pendex (la niña de litle miss sunshine) que quiere ser reportera en un pueblo que sufría la gran depresión de Estados Unidos. Entretenida era como esas películas protagonizadas por niños en los 80, como The Goonies, etc. Me gustó :riqueza:

Wild at Heart (1990) de David Lynch.

Tenía varias expectativas con este filme. Al igual que Allen, no estoy acostumbrado a ver películas del creador de Twin Peaks. Su cine es extravagante, bizarro, que pretende a lo onírico, y supuestamente encantador, desquiciado, un largo etcétera.

Como que pudo ser más, pero no lo fue, pero tampoco tenía porque serlo. No sé. Rara la película. En aspectos técnicos, bastante bien logrados y atractivo de ver/oír. El guion medio cojo. En fin. :sole::cafe:

Ghostbusters 2016

Lamento unirme a la legión de haters de esta película, pero es que la encontré muy mala.

Las actuaciones son buenas y los cameos de lujo, pero todo lo demás me pareció básico y predecible

The Shallows - Corta, me gustó, precioso uso de imágenes y tomas en general. :riqueza:

• Like 1

Anohce vi Nerve , entretenida , pero para pasar un buen rato, no tiene un gran guion ni nada, pero entretiene, ademas que ver a emma siempre se agradece.

The Shallow la volvi a ver, es que la encontré tan entretenida y dura lo justo y necesario, y junto a esto la playa es tan hermosa que es un gusto mirar.

My name is Khan

Terminó algo "fantástica y típicamente gringa", pero me gustó la historia principal...

Olvidé comentar que el miércoles pasado en clase vimos "La Dama del Lago", dirigida y protagonizada por Robert Montgomery, basada en la novela del gran Raymond Chandler :willy:

Hoy fue: - Días sin Huellas del tremendo Billy Wilder. :diva:

Los cortos: La Hora Cero, La Culpa y Buen Viaje. Los dos primeros fueron mejores que la última.

- Ilusiones Ópticas de Cristián Jiménez. Reguleque la cinta. :sole: La estuve analizando mas que por guion, por como estaba hecha filmícamente. Abusaban mucho del plano general. Y habían actores que eran demasiado parcos incluso para sus roles parcos. Eramos 3 personas en la sala :fun: Como que intentaba ser comica y dramática al mismo tiempo la película, pero resultaba un híbrido no más.

Aquí no ha pasado nada de Alejandro Fernández Almendras, ayer.

Esperaba verla hace como un mes y medio.

Interesante adaptación de un hecho real. Pero con un guion bastante poco jugado. Será por la dicción o el audio, pero había partes en que no se entendían lo que decían los personajes. Habían roles que estaban de sobra, y no aportaban nada más que ser "para". Buena calidad de la imagen e incorporación de banda sonora no creada para la película. Actuaciones correctas algunas llegando a la planitud máxima. En fin. :laura:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.