Jump to content

PRODUCCIÓN | "Perdona Nuestros Pecados": ¡INICIARON LAS GRABACIONES! Con Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana di Girólamo, Mario Horton, César Caillet, Ximena Rivas, Patricia Rivadeneira, entre otros.

Recommended Posts

pAqGRzF.png?1

Perdona Nuestros Pecados

9bfaa19acc539bf68efad00ae6663dd9o.png

Guion: Pablo Illanes, Josefina Fernández

Dirección: Nicolás Alemparte

Dirección General Área Dramática: María Eugenia Rencoret R.

Sinopsis

A comienzos de la década de los 50, el escándalo estalla en un pequeño pueblo del sur: María Elsa Quiroga, la hija del hombre más rico de la región, tiene un romance prohibido con Camilo Corcuera, el hijo de una empleada doméstica. Castigada por su padre y repudiada por las malas lenguas, María Elsa encuentra el apoyo que necesita en el carismático nuevo sacerdote del pueblo, el padre Reynaldo. De amigo y confesor el cura se convierte en el hombre de su vida, enamorándose perdidamente de él. Desterrada por su familia y luego casada a la fuerza con un hombre al que no quiere, el amor prohibido hacia el cura la empuja a sacrificar su familia, sus hijos y hasta su propia sanidad mental para finalmente descubrir que el sacerdote por que tanto ha querido guarda un oscuro secreto.

Elenco

Álvaro Rudolphy - Armando Quiroga

Paola Volpato

Mariana di Girólamo

Mario Horton

César Caillet

Ximena Rivas

Patricia Rivadeneira

Francisca Gavilán

Etienne Bobenrieth

Carmen Disa Gutiérrez

Fernanda Ramírez

José Antonio Raffo

ZAjYXI0.png

:mega:

• Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Actor X: Quena, el Mario dijo que en canal 13 no había tanto cartón.. M. Horton mentalmente: callate callate callate..  

Porque un pecado esconde la felicidad Cuando tienes un pecado se nota Así como perdonamos tb a quienes nos ofenden     No me había dado cuenta que la Quena es tan trigueña, se puede poner por d

la maldicion parece que la tiene David Pro   en el topic de a. dramatica de TVN coloca que quiere un actor en cierto proyecto y a los dias despues lo anuncian en Mega y ahora que coloco que queria

Por actrices creo que tendré que ver esta telecartona, aunque la historia me atrae :gretchen:

Mi Paty Rivadeneira, mi Xime Rivas y mi Volpato :ena:

Edited by Eddo'

Por actrices creo que tendré que ver esta telecartona, aunque la historia me atrae :gretchen:

Mi Paty Rivadeneira, mi Xime Rivas y mi Volpato :ena:

x2 :pordios:

Gustava, Rodolfa y Poncia :riqueza: desde Aquelarre que no se juntaban las tres en un elenco

Edited by Holbrook
  • Like 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...