Jump to content
Sign in to follow this  
Nexus

[Topic Oficial] Arrow | 5ta temporada | El superhéroe de DC Comics regresa a las pantallas con su nueva temporada. ¿Oliver volverá a asesinar a sangre fría como antes? | Season Finale ya estrenado | 6ta temporada: 12/10

Recommended Posts

qp8wEmF.png

CM6pcwu.png

ESTRENO: 5 de Octubre @ The CW

Sinopsis

La quinta temporada estará centrada en el legado. Según dijo el productor ejecutivo Marc Guggenheim, la idea es que Oliver Queen honre la muerte de Black Canary y que a medida que avance la temporada, dicho deseo crezca, siga adelante y evolucione, pero este concepto del legado amenazará con devolverlo al pasado, cuando asesinaba a sangre fría.
Además de detener a los criminales, Oliver hará frente a un nuevo enemigo que se hace llamar Prometheus, quien esconde su identidad bajo una máscara, una capucha y flechas en la espalda. Este personaje llegará a Star City en busca de venganza.

Main Cast

CwTaCLU.jpg

Stephen Amell como Oliver Queen/The Arrow

KXE6pFq.jpg

David Ramsey como John Diggle

sfnfOYI.jpg

Willa Holland como Thea Queen/Speedy

t1CXXUO.jpg

Emily Bett Rickards como Felicity Smoak/Overwatch

PIGzTpc.jpg

Echo Kellum como Curtis Holt/Mr.Terrific

vov9Kr3.jpg

Josh Segarra as Adrian Chase/Vigilante

pSmZxpT.jpg

Paul Blackthorne as Quentin Lance/Detective

Trailers

https://www.youtube.com/watch?v=46rA_XeBweQ

owUKhQe.png

• Like 1

Yo igual le tengo harta fe, me tincan varios de los personajes nuevos. La trama igual es llamativa, espero recobrar la confianza NRn421C.gif

El paquete de Oliver en el poster NRn421C.gif

a mi me falta ver la 4ta temporada :moolah:

me faltan 7 caps para terminar la 3ra temporada NRn421C.gif y empezar con la 4ta

igual con lo de la sinopsis se ve media flop, se repite la historia si ya mataron a una Black Canary pa que seguir con el dolor de una segunda NRn421C.gif

espero que esta temporada desarrollen el romance gay de personajes secundarios NRn421C.gif eso recuerdo que leí

Será de Curtis?? Pero él ya está casado.

(Y me carga el personaje..... :atroz: )

:wonka:

El martes comienzo la 4ta temporada :negra:

Encontré piola el capítulo, tirando pa fome :mm:

La estatua de Black Canary :gretchenrisa:

El nuevo villano :abanico:

Oye..... me gustó bastante el primer capítulo... :wtf: De hecho, me gustó más este q el de Flash.

Me gustó el vuelco en las personalidades.

Pero necesito a Thea como Speedy :heart::heart::heart:

Y la estatua de Laurel.... :pff: Última de rasca eso sí.

Por fin!!!

bye bye ollicity

Y estuvo piola el primer episodio

A mí también me gustó eso. De hecho, encontré diferente a Felicity, menos intensa y más relajada, como en la segunda temporada. Ojalá q dure el muchacho. :tere:

A mí también me gustó eso. De hecho, encontré diferente a Felicity, menos intensa y más relajada, como en la segunda temporada. Ojalá q dure el muchacho. :tere:

Creo que todo eso es culpa de flashpoint o de paradox xD

Ya vi el cap.. piola pero es solo comienzo :gretchenbaile:

Concuerdo con la estatua de Black Cannary una ordinariez :atroz: mas se parece a la tipa que la esta
suplantando que a Queen Laurel :llora:

Felicity esta con otro :janin4:

Al parecer los guionistas se asustaron de todos los que criticaban el Ollicity :gretchenrisa:

Me gustó bastante el 5x02, y eso q no le tenía mucha fe, pensé con eso de los nuevos tipos.

Me tiene súper metida si baby Sara fue borrada de la existencia y se reemplazó por John Diggle Jr, y si va a ser Connor Hawke al final o no... :lilith:

Confieso q no entendí un carajo lo q le pasó a Diggle ahí donde estaba :wonka:

Me gusta mucho la dinámica Feicity/Olie, es más como en las primeras temporadas.

El hombre trapo me dejó intrigada! :cahuin: Metahumanos ahora x aquí???

Vi el 3x03.

Me gustó el capítulo, me gustó lo q se está armando.

Puedo tolerar a la Evelyn Sharp, creo q tb tolero al Wild Dog, hasta me gusta el hombre trapo, pero al q no puedo tolerar es a Curtis. :carlota: Es superior a mi.

Ollie siempre haciendo las mismas weás, pero me gusta como va manejando las cosas, como conecta lo q hace como alcalde y lo q hace como Green Arrow.

Thea... :wub::wub::wub: No pierdo la esperanza q vuelva a team Arrow. Me encanta! Y lo q le dijo al final a la reportera... :yaveras: Wenísimo, creo q esa actitud dará q hablar.... piolita..... pero de armas tomar. :janin4:

No baby Sara??? Nunca más???? :gretchentriste:

Edited by River Tam

A mí me han gustado :laura: Tienen una onda distinta, no sabría cómo explicarlo.... están como en la primera temporada....

• Like 1

Ya me puse al dia

Me gusta que Oliver este entrenando al nuevo grupo :lala:

los flashbacks de Rusia los encuentro fomes :huyo:

Que Onda Diggle :ungato: se esta volviendo keloka :jajaj

Ahh y ese tipo de los trapos :xD: no es metahumano.. es el traje que le da habilidades

A mi si me gusta Curtis!! le pone su cuota cómica a la serie y ademas me encanta su amistad con Queenlicity :lider:

el otro día vi el 3x17 recién :ji: lo encontré fomísimo, sobreactuado sobre toda la flop de la Cupid que nada que ver que la hayan agregado a Suicide Squad :quepobre:

Piolita el 5x04...... :71_71:

Nada emocionante, salvo que cuando le dispararon a Curtis pegué un salto y dije "Se lo echaron?? Q bueno!!" Pero no, falsa alarma. Que bueno q sacaron a Diggle de la cárcel, pero ahora va a ser fugitivo?? :atroz: Ni un brillo. Me gustó q nombraran a Roy. :rolleyes:

Y repito, necesito a Thea como Speedy. :heart::heart::heart:

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.