Jump to content
Sign in to follow this  
Woodkid

[Topic Oficial] RuPaul's Drag Race All Stars 2 │ :angie: │ Asi nomas, esperando la reunion? │ Que pase la temporada 9 y el presunto cast, ven a copuchear.

Encuesta TOP 5  

34 members have voted

1. 1. Quienes son tus faves, amiga? Montate al carrito.

2. 2. ALASKA:

• Tiene el show en la palma de su mano y muy merecido, reina total y esa corona ya tiene su nombre.
    • Maricona inconsecuente y sobrevalorada. Todo arreglado para que gane.
    • Me tiene indiferente.
  3. 3. ALYSSA

• La protagonista de esta temporada, si la eliminan seria el robo de la historia.
    • Vieja ridicula ya era, que se devuelva nomas que no tiene chances de ganar.
    • Me tiene indiferente
  4. 4. KATYA

• Reina no comprendida ni valorada, diva creativa y ave fenix en proceso. Negras quedaran.
    • Pa eso tanto el hype con Katya? Esta puro sobrando en la temporada dentrese.
    • Me tiene indiferente
  5. 5. DETOX

• Volvio con todo y ahora si ganar, Detox dara la sorpresa y sera la ganadora inesperada.
    • Otra que se cree mas de lo que es cuando solo ha sido top una vez, bajese del pony.
    • Me tiene indiferente
  6. 6. ROXXXY

• Reina de la belleza y de los hair flips. Los retos de esta temporada no son para ella pero sigue brillando.
    • Guatona qlia estas puro sobrando, si no fuera por el crop top hace rato que te vas pal cielo.
    • Me tiene indiferente
  7. 7. Quien merecia estar en este top 5?

• Phi Phi
    • Tatianna
    • Ginger
      0
    • Coco
      0

Recommended Posts

El único problema fue implementar este tipo de formato con weonas que ya se conocen.

Obvio que las amigas se van a proteger y como vemos, las de la temporada 5, casi todas están llegando lejos.

Funcionaría mejor en una temporada regular o en un all stars donde todo el cast esté bien dividido. :ji:

• Like 1

Yo creo que el formato esta bien para un all stars, a quien hay que culpar es a quienes hacen las malas decisiones :ji:

Igual por ejemplo en la ultima eliminacion yo cacho que ni Alaska ni la produccion esperaban que Tatianna iba a ser tan querida por los fans.

Obvio que al hacer ingresar a Rolaskatox era para generar polémicas :ji:

Eso estaba más que pensado, la más beneficiada es Roxxxy, ya que si hubiera estado sola :cruzpalcielo:

Sin duda la gran ganadora de esta temporada es Tatiana, quizás hasta sea miss simpatía :ji: le lloverán ofertas y contratos, el fandom la ama.

me subo al carro de Katya por la simple razón de que me carga la mafia de la temporada 5. Estaba en el carro de Detox, pero igual es parte de las rancias. Podría ser Team Alyssa :mm: pero no.

• Like 4

team Alaska aunqueeee la odieeen y no gane por todo el odioooo, reinita igual :miss:

De todas formas, convengamos que, en cuanto a espectáculo y competencia, la season 5 ha sido la mejor de todas (sin contar los all stars) :discurso:

Yo no he visto esa :pera:

Me gustó mucho la que ganó Violet Chasprrrr

Tampoco vi la temporada de Alexis Mateo :guaren:

Para mí la tercera temporada es la peor. El tema de las Heathers y las Boogers inventando por la producción, la inclusión de Shangela que estaba claramente compinchada con la producción para generar polémicas, Carmen Carrera y su cara de oler mierda,el abuso que se le hizo a Mimi Imfurst, la cantidad exagerada de concursantes de relleno... No, fatal.

hmkzzz esta la temporada 7 en Netflix pa las titis que no la han visto

Yo igual encuentro la temporada 3 fomeeee

A la Pabla le va a dar el soponcio cuando vea este ninguneo a la S3 :ungato:

La mejor tempo es la 6.

La que tuvo mejor moda fue la 7.

La 4 tuvo el grupo mas variado.

Mi fave sigue siendo Katya, sé que no ganará pero no importa. Alyssa También me gusta harto.

La temporada 3 es super buena a mi me gustó harto cuando la vi, Yara Sofia riquezaaaaaaa, la 4 me carga la encuentro bien fome, no me la repetiría