Jump to content
Sign in to follow this  
Erre

[Topic Oficial] The Flash | Las consecuencias de los viajes en el tiempo le pasan la cuenta a Barry ¿podrá solucionarlos? | Temporada 3 finalizada | 4ta temporada: 10/10

Recommended Posts

F0t5C6J.png

1N1b2KD.png

Si antes fue The Reverse Flash, la temporada anterior fue Zoom el mayor enemigo del héroe de Ciudad Central.

La opción de transportarse en el multiverso, provocó que 2 mundos parecidos, no iguales, y paralelos pudieran encontrarse. Con la ayuda de las nuevas habilidades de Cisco como Vibe, Barry logra conocer nuevos mundos, inclusive el de Supergirl.

Pasar de un mundo a otro y llegar a estar en la fuerza de velocidad fueron parte de las aventuras del Team Flash. Zoom fue derrotado, tras engañar a todos.

Pero ahora todo cambio, en el season finale, pudimos ver a Barry viajando al pasado, y lo que hizo traerá grandes y tormentosas consecuencias.

xGNGxq5.gifxGNGxq5.gifxGNGxq5.gif

MkCnxTU.png

zVqo3IE.png

nINmFe3.png

n36hiLn.png

mbIwM3g.png

UivU6Q1.png

A4eeZBi.png

ELENCO ESTABLE

Grant Gustin es Barry Allen/The Flash

Candice Patton es Iris West

Danielle Panabaker es Dr. Caitlin Snow

Carlos Valdes es Cisco Ramon/Vibe

Keiynan Lonsdale es Wally West/Kid Flash

Tom Felton es Julian Albert

Tom Cavanagh es Dr. Harrison "Harry" Wells

Jesse L. Martin es Detective Joe West

ELENCO RECURRENTE

John Wesley Shipp es Jay Garrick/The Flash y Henry Allen

Violett Beane es Jesse Quick

Matt Letscher es Eobard Thawne/Reverse Flash

Michelle Harrison es Nora Allen

Tobin Bell es Doctor Alchemy (voz)

Emily Bett Rickards es Felicity Smoak/Overwatch

Susan Walters es Dr. Carla Tannhauser

Grey Damon es Sam Scudder/Mirror Master

Todd Lasance es The Rival

zu1zbGw.png

flash-season-3-poster.jpeg

Kid-Flash-Wally-West-Costume-The-Flash-S

hr9wALH.png

fla301a-0107r-197294-197335.jpg

fla301a-0135b-197322.jpg

fla301a-0182b-197320.jpg

fla301b-0057b-197316.jpg

fla301a-0006b-197314.jpg

fla301b-0132b-197312.jpg

fla301b-0135b-197307.jpg

Fqwyuzp.png

tumblr_static_ecir3npepuok48sg84k0g04k0.

Edited by Erre
  • Like 2

Que Barry arregle la cagá que dejó en el último cap :karina:

Buen topic :caro:

Yo creo que tardará varios capítulos en arreglar el condoro que se mandó :diosmio:

Pucha no me gustó mucho el episodio :(

Siento que todo lo del flashpoint pasó muy rápido, onda, yo esperaba ver más de Cisco millonario, de Kid Flash, de los papás de Barry vivos y como que se resolvió todo en un solo capítulo :pera: . Ahora habrá que esperar cuales son las consecuencias de que Barry haya regresado a su línea temporal, como lo de Iris con Joe

A mí me gustó pero estoy de acuerdo en que pasó todo muy rápido. Podría haber sido su episodio doble mejor :c

Pensé que el flashpoint duraría varios capítulos :sole:

Los momentos Barry-Iris :amor: heavy cuando tiene que decirle al ReverseFlash que mate a su madre u_u

Kid Flash :tie: me encantó. Cisco y Caitlin :memeo:

El final :mm: Barry ha cambiando tanto el timeline que me enreda :xD: aunque me tinca que fue Reverse el que hizo algo :pensando:

tambien me gusto :mm: se me hizo muy corto el cap xd

me encanto iris :tie: siempre tan tierna en todo

kid flash :mm: no me agrada del todo el si que ni fu ni fa

cisco y cait divos :fun:

ahora que cagada habra quedado :mm: ojala no sea otro speedster el villano de la tmepo

como que aburriria 3 tempo con lo mismo

O sea.... por lo que yo entendí

la cagá quedó igual, aunq Barry hubiera mandado matar a la mamá de nuevo, enredó tanto la línea temporal q igual va a haber cambios y una especie de flashpoint... :evans:

Amé la Caitlin de esta línea temporal !!! :heart::heart::heart:

Edited by River Tam

O sea.... por lo que yo entendí

la cagá quedó igual, aunq Barry hubiera mandado matar a la mamá de nuevo, enredó tanto la línea temporal q igual va a haber cambios y una especie de flashpoint... :evans:

Amé la Caitlin de esta línea temporal !!! :heart::heart::heart:

Pero ¿cómo? si retrocedió el tiempo para que todo fuera como antes... por qué cambiaron cosas ahora? eso no entendí xD

Ya vi el cap.

concuerdo en que el flashpoint duró muy poco, esperaba más. Igual espero que sean grandes consecuencias. Porque si solo nos vamos a quedar en que Iris y Joe se pelearon, sería muy fome todo esto. Amo a Barry, lo extrañana tanto :amor:

Edited by Oh! Darling

Pero ¿cómo? si retrocedió el tiempo para que todo fuera como antes... por qué cambiaron cosas ahora? eso no entendí xD

Porque quizás con tanto cambio de ida y vuelta... algo salió mal... :nose: No sé.. puede ser. Además no sé cómo Barry tenía súper velocidad pq con Eobard Thawne encarcelado... quién creó el acelerador de partículas? :duda:

Porque quizás con tanto cambio de ida y vuelta... algo salió mal... :nose: No sé.. puede ser. Además no sé cómo Barry tenía súper velocidad pq con Eobard Thawne encarcelado... quién creó el acelerador de partículas? :duda:

Yo entendí que porque seguía siendo el Barry de la otra línea del tiempo :mm: y por eso después empezó el tema de los recuerdos y problemas con sus poderes, onda estaba haciendo el cambio al "nuevo" Barry :s

Y dónde estaba el Barry de la primera línea de tiempo entonces??? :lilith:

Es el mismo puh ....por eso los poderes....pucha es complicado todo eso xD

Pero si era el mismo entonces no tendría poderes puh.... a eso voy...... no sé, tendrán q explicar este arroz con mango que se armó con los viajes en el tiempo. :nutty:

Nos busquen tanta explicación, mejor disfruten la serie :cahuin: yo hace rato que dejé de cuestionarme tanta cosa, sobre todo porque de física no entiendo nada :fun:

Respecto al 3x01 :mm: no comparto lo que dicen

Me gustó que Barry volviera pronto a la línea original, quería a los personajes tal como los conocimos :amor:

Lo entretenido es ver que cosas cambiaron en la línea original con la torpeza que hizo Barry :miedo: es obvio que la distancia de Iris con Joe no va a ser el único cambio. De hecho, los productores dijeron que el Flashpoint también afectará en Arrow y Legends of Tomorrow.

• Like 1

Pero si era el mismo entonces no tendría poderes puh.... a eso voy...... no sé, tendrán q explicar este arroz con mango que se armó con los viajes en el tiempo. :nutty:

el punto es que cuando se altera una linea temporal se altera todo, pudo haber tomado el cuerpo del otro Barry, y aunque haya intentado volver todo al curso natural que estaba escrito, el haberlo alterado una vez hace que la historia cambie.

a mi me gusto el capitulo, eso si, creo que podrian haber sido 2 capitulos y no solo 1 para que fuera un poco mas redondo.

• Like 1

Sí, es mejor no cuestionarse, pero x lo que se ve en el adelanto, al parecer hay más cambios.. :chantalle:

¿¿¿ Qué le pasa a Caitlin en la promo ?????? :diosmio:

Edited by River Tam

Eobard Thawne lo explica,

la nueva linea temporal de a poco se estaba consolidando, por lo mismo Flash de a poco estaba perdiendo sus poderes.

Ahora, ese Thawne después de matar a la madre de Barry, se supone que en la línea original es el que no puede viajar al futuro y por eso encuentra a Wells, lo mata y toma su lugar, en ese punto creo que es donde se produjo el cambio.

Para los que ven Arrow, será todo esto lo qué provocó qué felicity esté con un tipo x?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.