Jump to content
Sign in to follow this  
Erre

[Topic Oficial] Supergirl | La heroína de National City ahora se une el team de The CW | 2da temporada ya terminada | Tercera temporada se estrena el 09/10

Recommended Posts

Dm5Dqyp.png

QSL4Jwx.png

Es entonces que Kara debe hacer frente a los criminales que buscan vengarse de su madre haciéndole daño a ella y tratar de evitar que su tía logre su objetivo: tratar de conquistar al mundo. Por otra parte, Kara cuenta con aliados como James Olsen y Winslow Schott, quienes la ayudan en cada una de sus misiones, así como Alex y Henshaw, quien revela ser un marciano refugiado tras la destrucción de su especie y cuyo verdadero nombre es J'onn J'ozz; así mismo, Kara deberá hacer frente a enemigos terrestres como Maxwell Lord, quien está dispuesto a revelar la verdadera identidad de Supergirl; y a aquellos quienes buscan vengarse de su famoso primo.

2XBhQKw.gif2XBhQKw.gif2XBhQKw.gif

ai5l10G.png

ZELJus9.png

qtbjQLm.png

em7ydhz.png

AXvclHe.png

dU2YXnx.png

gUree3f.png

ELENCO ESTABLE

Melissa Benoist es Kara Danvers/Supergirl

Chyler Leigh es Alex Danvers

Mehcad Brooks es James Olsen

Jeremy Jordan es Winn Schott

David Harewood es J'onn J'onzz/Martian Manhunter and Hank Henshaw

Floriana Lima es Maggie Sawyer

Chris Wood es Mon-El

ELENCO RECURRENTE

Lynda Carter es President Olivia Marsdin

Ian Gomez es Snapper Carr

Calista Flockhart es Cat Grant

Katie McGrath es Lena Luthor

Brenda Strong

ELENCO ESPECIAL

Tyler Hoechlin es Clark Kent/Superman

VdyGqxE.png

supergirl-season-2-poster.jpg

qqSQRdZ.png

supergirl-season-2-lena-luther-600x401.j

supergirl-season-2-tyler-hoechlin-meliss

supergirl-season-2-tyler-hoechlin-meliss

superman-tyler-hoechlin-supergirl-season

supergirl-season-2-superman-tyler-hoechl

V0UG76h.png

tumblr_static_ecir3npepuok48sg84k0g04k0.

Edited by Erre

me vi la temporada entera jugando cartas con mis amigos :ji:

lo mejor fueron los ultimos 3 capitulos, y digo mejor dentro de lo que puede ser :ji:

Strip poker? :d2:

Una prenda menos cada vez que la serie se pone ñoña :moolah: xd

-------------

Quiero saber qué personaje será parte de la comunidad LGBT esta temporada :tejido:se supone que es alguien importante :pensando:

Voy a ver los dos primeros capítulos de esta 2da temporada solo para ver a Superman, porque la protagonista :abanico:

• Like 1

Strip poker? :d2:

Una prenda menos cada vez que la serie se pone ñoña :moolah: xd

-------------

Quiero saber qué personaje será parte de la comunidad LGBT esta temporada :tejido:se supone que es alguien importante :pensando:

Winn o Alex o nada :ahno:

Winn o Alex o nada :ahno:

lo mismo pensé :fun:

Cuando Winn ve a Superman :gay2:

Para mí Winn siempre fue gay, desde el capítulo 1 :mm:

De hecho cuando vi estaba "atraido" por Kara yo :wtf:

Si no era antes estaba muy mal definido el personaje entonces :ahno:

• Like 1

Y vi el 2x01 solo por Superman :maldita:

Me gustó la interpretación de Tyler Hoechlin :soto: haciendo un Superman distinto a los que hemos visto antes. Las mejores escenas del capítulo fueron con su presencia :ok:

En cambio, todo el rollo personal de Supergirl con su futuro laboral y amoroso :abanico: y se mantiene la cero química con Jimmy Olsen. Yo creo que el casting a Olsen debe ser de los peores que han existido en la historia de la TV :tere: ese actor plano y fome no entusiasma a nadie.

Lo otro que me llamó la atención es el personaje de Winn, que es como obvio que es gay :fun: y si no lo es, el actor lo es, porque es evidente :juajua:

Y los que no vieron la primera temporada, vean igual este capítulo, porque yo vi solo el piloto e igual ahora entendí todo :memeo:

Visto el 2x01 :comadre:

Es verdad que no ha pasado nada así importante desde el piloto hasta ahora :juajua: o sea sólo saber lo de Hank :mm: pero pasa piola ver el piloto y ver este cap de una como dice Jaime :xD:

Ok, me dio risa el principio con el nuevo lugar de operaciones :xD:

Ay, amé a Tyler como Clark :amor:

Chistoso igual que ahora como si nada aparece Superman, pero antes nada xD Lo perdono sólo por ver a semejante minazo :heart:

Qué onda Winn? Ahora trabaja a tiempo completo con la DEO? me repetí esa parte y ahí mismo dicen que sí -.-

Lena Luthor :cahuin:

Lo mejor que pudo pasar es que siguieran como amigos James y Kara. Cero química entre ellos. Raro igual todo, porque en la primera temporada se notaba que los guionistas querían a esos dos juntos xD habrá pasado algo? :pensando:

Cat :amor:

Los efectos :mm: el final con el projecto Cadmus :mm:

Me gustó igual :moolah:

Lo otro que me llamó la atención es el personaje de Winn, que es como obvio que es gay :fun: y si no lo es, el actor lo es, porque es evidente :juajua:

Siempre ha sido así él :xD: recuerdo que se vio tan raro cuando tuvo su historia con una mina xD no se veía natural xD

Yo creo que es por el actor igual :mm: pero siempre se vio más como el amigo gay que el amigo en la friendzone :mm:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.