Jump to content
Sign in to follow this  
negroAzulado

[ANUNCIO IMPORTANTE] Cambios en Radio

Recommended Posts

Lo mismo opino, yo también espero que no se pierda la dinámica y sobretodo el material histórico con links y datos que se han recopilado en años de existencia del foro (yo soy relativamente nuevo pero he echo un vistazo a posts del 2004 por decir algo)

Es un movimiento que se hace, no debería perderse nada de posteos ni empieza de cero.

Cambio realizado, y tal como dice Manuel, no se pierde información :janin2:

• Like 1

Lo mismo opino, yo también espero que no se pierda la dinámica y sobretodo el material histórico con links y datos que se han recopilado en años de existencia del foro (yo soy relativamente nuevo pero he echo un vistazo a posts del 2004 por decir algo)

No sé perdera nada, ni cambiaremos la dinamica que por tantos años han mantenido

:ungato:

Sí, qué sucede? :janin:

Chicos la idea es que como moderadores y usuarios tratemos que tanto como Radio, como música nacional, se posicionen aún más en Fotech y rememos todos para el mismo lado, que aportemos con contenidos y nos ayudemos en caso de que tengamos cualquier duda :tie:

• Like 1

ya movió la página "música nacional" en página de radio

¡Qué lástima este cambio!

La radio es un medio de comunicación tan importante como lo es la Televisión.

El mes pasado se cumplieron 94 años de la primera transmisión radial chilena, en 1922.

También 87, desde la fundación de Radio Sud América.

Y este Miércoles se celebra el 74o Día del Trabajador Radial, instituído en 1942.

Pero además de la Historia, la radiodifusión chilena de hoy sigue plenamente vigente.

Así como la televisión abierta se ha remecido con la de cable, satelital y “streaming”.

La Radio ha enfrentado lo anterior y más, desde que surgió el cine sonoro en 1927.

Y hoy, casi centenaria, es la compañía de millones de chilenos en su vida diaria.

Ojalá que los Administradores reconsideren este cambio.

El Foro de Radio merece tener su propio lugar.

La Radio no es parte de la Música.

Más bien, la Música es parte de la Radio.

Demóstenes

• Like 5

Bueno, que le vamos a hacer?... Fotech es en realidad un foro de TV, esa es su principal gracia. Para esto, ya hay un foro chileno especializado en Radio.

Matías.

Edited by Matías

No estoy de acuerdo con el cambio, sin embargo es necesario mantenerlo vivo. La radiodifusión nacional lo merece.

Pero... ¿perjudicará el ingreso de nuevos foristas?

Ojalá la medida sea temporal y se logre tener nuevos moderadores.

Saludos!

• Like 1

que ironico, y con la ley del 20%, para mi la radio es mas creible que la tv, prefiero escuchar la corazon que ver sqp y primer plano...

• Like 1

No se si tendrá que ver con el cambio pero ayer intenté adjuntar una imagen y no se me permitía, cosa que hacía sin problemas hasta hace un mes

Qué tipo de imagen? :mm:

Bueno, tampoco me opongo de por sí a los cambios, si es para estar mas "attenti" a lo que ocurre en este sub-foro me parece bien, aunque no lo dejaría así en forma "definitiva", más bien que sea algo así como una especie de "plan piloto", por ejemplo, si el número de visitantes y posts se ve incrementado gracias a este cambio, bienvenido sea :xD:...pero si ocurre lo contrario, se podría volver al estatus antiguo :mm:

La verdad, no he posteado ni he pasado mucho por aquí en los últimos años, más bien mi presencia ha sido intermitente, pero por lo que he podido ver el nivel de "conflictividad" ha bajado bastante, como ex-moderador puedo decir que el tiempo que estuve manejando este forito, ahí si que la cosa era complejísima, y eso que éramos 3 mods :D..bueno, tampoco sé en que están o estaban los mods antes de este cambio, como para poder opinar más a fondo, dada mi intermitencia en Fotech en general.

En fin, espero que moderadores y supermoderadores sean receptivos a las sugerencias que se hacen, al menos, se lee que ese es el espíritu.

:saludos:

• Like 1