Jump to content

«Mundo Turco, Septiembre» Entérate de todo lo relacionado a las teleseries turcas, ratings y estrenos en el mundo

Recommended Posts

• Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

TODO RATING ‏@TodoRating 6 hHace 6 horas HOY >> #AmorProhibido lideró muy cómodamente la tarde de Lunes en la pantalla de @telefecom con picos de 10.3 puntos de rating.

Estrenos para el 5 de septiembre   "Elif" a las 4pm por Latina -> http://www.latina.pe/entretenimiento/elif/elif-nueva-novela-turca-en-latina-que-te-conmovera-de-principio-a-fin-28245/ "Esposa

Estrenos para el 5 de septiembre

________

"El sultán" ahora irá de Domingo a Viernes por Monte Carlo (Uruguay)

14225376_2076065415951872_81193863827527

________

TVN Panamá estrenará su telenovela india "Saras & Kumud" el 26 de septiembre. Entonces a "El sultán" le queda muy poco :o! (van en la batalla de Bayaceto y Selim).

Edited by Tender Sugar
  • Like 2

14225421_10208823581644422_5258448645884

Nueva serie Anne (Madre) con Cansu Dere (Sila, Ezel) y Vahide Perçin (El secreto de Feriha, Suleiman). Es la adaptación de la serie japonesa "Mother".

Cansu plays the part of an elementary school teacher. When she realizes that one of the female students is receiving abuse from her mother, teacher's maternal instincts kick in, and she impulsively decides to bring the girl into her own care. Serving as a substitute mother, she takes the child on a trip and the two experience various events together along the way.

Empezará en octubre por Star TV. Produccion MF Yapım.

• Like 2

Promo de Star TV

https://www.youtube.com/watch?v=23h0aq609v0

Septiembre

Mine Tugay se integra a la 3ª temporada de "Paramparca". Volverá a compartir set con Baris Falay, luego de Medcezir.

8516_600_mine_tugay_1362532417.jpg

Seckin Ozdemir se une al elenco de "Kiralik Ask"

Se%23U00e7kin-%23U00d6zdemir.jpg

Octubre

• "Anne" con Cansu Dere y Vahide Perçin.
  • "Cesur ve Güzel" con Kıvanç Tatlıtuğ y Tuba.

"Babam ve Ailesi": Nueva serie de Kanal D

La serie de estrena el 19 de septiembre, y contará con la actuación de Ayça Bingöl (Cemile de TDP) y Ceyda Düvenci (Bennu de LMYUN)

57bc127e61361f33108f4458.png57bc1305ac1fe34bc0d01a81.png

https://www.kanald.com.tr/babam-ve-ailesi

Edited by Tender Sugar
  • Like 2

Muhteşem Yüzyıl Kösem sale de Star TV y Nurgül Yeşilçay toma el papel de Kosem

nurgul-yesilcay-ogluyla-gezdi-8174319_x_

Hay cambios de papeles y actores en Muhteşem Yüzyıl Kösem. Ante las alegaciones de que Nurgül Yeşilçay desempeñará el papel de Kösem en vez de Beren Saat, Yeşilçay hizo las esperadas declaraciones.

A la salida de un restaurante ante los micrófonos de los reporteros dijo lo siguiente: ''Me incluyeron en la serie en vez de Beren Saat. Estoy feliz. Será un proyecto magnífico para mí''.

http://www.trt.net.tr/espanol/cultura-y-arte/2016/08/15/nurgul-yesilcay-se-pronuncia-sobre-la-telenovela-turca-el-siglo-magnifico-la-sultana-kosem-552370

Por otro lado, Muhteşem Yüzyıl Kösem sería transferida desde Star TV a Fox Turquía.

http://www.milliyet.com.tr/muhtesem-yuzyil-kosem-yeni-sezon-gundem-2302948/

Edited by Tender Sugar
  • Like 2

Por que estos temas no salen en la pagina principal de Teleseries Extranjeras?

yo creia que ya no hacian este tipo de topics, que bueno que aun los siguen haciendo para saber que se nos viene

sobre pamparca se supone que la estaban doblando pero ya no sale el post de doblaje wiki que habia , se abran arrepentido :intriga:

Por que estos temas no salen en la pagina principal de Teleseries Extranjeras?

yo creia que ya no hacian este tipo de topics, que bueno que aun los siguen haciendo para saber que se nos viene

sobre pamparca se supone que la estaban doblando pero ya no sale el post de doblaje wiki que habia , se abran arrepentido :intriga:

No, no es eso. la siguen doblado. Osea la primera temporada está ok. Seguramente por contrato o algo no podían revelar los nombres de los actores antes de que se emitiera y por eso quitaron esa info.

No, no es eso. la siguen doblado. Osea la primera temporada está ok. Seguramente por contrato o algo no podían revelar los nombres de los actores antes de que se emitiera y por eso quitaron esa info.

América en Perú adquirió la teleserie no se si en esas se la dan a ATV.

Será que MEGA u otro canal de la región se interesa en comprarla(yo pienso que si)

Parece ser que Atv cancelò el Sultàn ya no sale en la página web del canal y varios televidentes se quejan de que la sacaron del aire.

Era el programa con mas rating del canal.

Edited by colchi2010
  • Like 1

Creo que Icerde siginifica Infiltrado.

Parece que el personaje de Aras fue secuestrado de niño y los dos son alumnos de la misma academia policial, sin saber que son hermanos.

La serie esta basada en la pelicila "The Departed" con Leonardo DiCaprio y Matt Damon.

omg tanta riqueza junta es posible? :aaa::anxe:

• Like 1

Muhteşem Yüzyıl Kösem sale de Star TV y Nurgül Yeşilçay toma el papel de Kosem

nurgul-yesilcay-ogluyla-gezdi-8174319_x_

Hay cambios de papeles y actores en Muhteşem Yüzyıl Kösem. Ante las alegaciones de que Nurgül Yeşilçay desempeñará el papel de Kösem en vez de Beren Saat, Yeşilçay hizo las esperadas declaraciones.

A la salida de un restaurante ante los micrófonos de los reporteros dijo lo siguiente: ''Me incluyeron en la serie en vez de Beren Saat. Estoy feliz. Será un proyecto magnífico para mí''.

http://www.trt.net.tr/espanol/cultura-y-arte/2016/08/15/nurgul-yesilcay-se-pronuncia-sobre-la-telenovela-turca-el-siglo-magnifico-la-sultana-kosem-552370

Por otro lado, Muhteşem Yüzyıl Kösem sería transferida desde Star TV a Fox Turquía.

http://www.milliyet.com.tr/muhtesem-yuzyil-kosem-yeni-sezon-gundem-2302948/

y Beren :o

dialogos del teaser de icerde en español

(Madre) : Tu hermano siempre estará aqui.... dentro (Içerde).
Umut (Aras): Divido a mis enemigos en dos, aquellos de los que podría ser amigo bajo diferentes circunstancias... y aquellos que siempre serán mis enemigos, no importa el por qué. Y ese tipo llamado Sarp es uno de estos últimos.
Mujer1: ¿Qué te crees que eres?
Sarp (Cagatay): Nada... alguien que no tiene nada que perder...
[DISPAROS]
Sarp (Cagatay): ¡TE DIJE QUE NO SOY EL HOMBRE DE NADIE!
¡Estoy aquí para ser un policía! ¡UN POLICIA!
Mujer2: ¿Eres periodista?
Umut (Aras): No, soy policía...
padre: Hijo...

• Like 1

América en Perú adquirió la teleserie no se si en esas se la dan a ATV.

Será que MEGA u otro canal de la región se interesa en comprarla(yo pienso que si)

Parece ser que Atv cancelò el Sultàn ya no sale en la página web del canal y varios televidentes se quejan de que la sacaron del aire.

Era el programa con mas rating del canal.

Si fue america de perú quienes la compraron, la promocionaron y todo pero no pasó nada.

ATV sacó el sultan, también leí que no dio mayor respuesta, sólo la sacó y promocionaban el final de unas de las temporadas, no se si fue la 2 o 3, como el final de la serie. la gente esta furiosa con eso y es super raro también porque justo como dices practicamente era el programa más visto de atv.

• Like 1

y Beren :o

Beren no estará en la segunda temporada, supuestamente aparecerá en el primer capitulo y harán la transición a nurgul. Desde que terminaron de pasar la primera habian rumores de que beren se iria, porque no queria interpretar a una kosem de mayor edad, porque trabajaria en otra serie, porque no queria estar en una serie con bajo rating y llevar todo ese peso y porque estaba embarazada. todos esos rumores hubieron. Al parecer estaría casi confirmada la ultima, ya que lleva casi todo el ultimo año haciendose tratamientos y en julio-agosto estuvo viviendo en EEUU haciéndose el tratamiento allá, y cuando volvió, en el aeropuerto los paparazzis le preguntaron pero no dijo nada. Y hasta hace poco, en una cena con amigos y familiares nuevamente les preguntaron qué como iba todo, cómo iba lo del embarazo y dijeron ¡Super!, que estaban muy felices

1289508_620x410.jpg

KccERZa.jpg

Edited by AngitaHanim
  • Like 2
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...