Jump to content

? RATING MIÉRCOLES 24/08 || ¡ÉPOCA DE TELESERIES! Las teleseries siguen siendo la tónica y se llevan prácticamente toda la torta de participación de nuestro top. Sólo las noticias dan el valor diferencial #YaEsTendencia

Recommended Posts

1 MEGA 22:46 23:31 SRES PAPIS 25,1
2 MEGA 20:09 21:09 AMBAR 24,8
3 MEGA 21:10 22:34 AHORA NOTICIAS CENTRAL 21,3
4 MEGA 15:37 16:07 TE DOY LA VIDA 18,6

5 TVN 22:41 23:25 MOISES LOS 10 MANDAMIENTOS 17,6
6 MEGA 23:35 00:40 MEDCEZIR 17,2
7 MEGA 15:03 15:36 TE DOY LA VIDA (RESUMEN) 14,6
8 MEGA 19:11 20:08 AMBAR (RESUMEN) 14,2

9 TVN 21:10 22:35 24 HORAS CENTRAL 13,4
10 CHILEVISIÓN 21:00 22:41 CHV NOTICIAS CENTRAL 12,3

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No dan ganas ni de comentar   Ambar :puaj:   Te doy la vida   Señores Papis   Medcezir   Moisés   La TV abierta chilena totalmente dominada por gustos C3- D

Moises,24horas,el camionero,destilando   CallAmbar

Pronto EC tomara el lugar de chulovision

Curiosamente, Ámbar ayer en el online estuvo casi todo el tiempo arriba de lo que fue el martes, pero definitivamente marca 1 pto menos :xD: De todas maneras, se mantiene bien y mejor de lo que estimé :mm:

SP nada que decir :janin2: TDLV, altísimo :ira:

Medcezir lidera sin inconvenientes :harkon:

Moisés igualando su mayor rating :bbb:

Tres noticieros: AHN muy bien, como siempre y al igual que 24H mamando de la teta de la teleserie :xD: Por cierto qué beneficiado ha sido 24H con EC :nutty: CHV Noticias, lo más visto de su canal como casi siempre. Me da la impresión de que los alargues de Ámbar y EC lo han afectado un poco :mm: Veremos cuando AHN y 24H partan a las 9 :xD:

Ámbar responde súper y va todo el rato en alza a lo largo de su transmisión. Ya Moisés consagra a Tvn en el prime con números cercanos a ser una real competencia para Mega.

Ya la pega del Camionero es respaldar al noticiero del canal estatal. Creo ahí cumple, aunque me llama la atención que no haya captado casi nada del rating de PG :nose:

Ese bloque definitivamente ya se fidelizo con el canal morado. Tvn igual hizo lo mismo con el 13 gran parte de los 90, aunque era más peleado #soto

Tanto odio con el top verde ¿Qué onda?

Mega entrega simplemente cosas livianas, "chistosas" (en lo personal para mi no, pero para muchos si) y super simple.

Ojalá suba El Camionero porque la encuentro muy buena y Preciosas igual, pero no hay que quitar mérito al otro canal que sabe hacer las cosas

PD: Recuerden que las teleseries de mega ahora son lo mismo que tvn (aqui mando yo, pobre rico, etc) y también les iba bien, el gusto por pelear.

Yo que vi muchas veces por inercia papa a la deriva/pobre gallo, ambar no me lo logra convencer.

En mi trabajo, el camionero y preciosas se comenta :gia: vamos :go:

A TVN si le sirvieron los JJOO, EC podrá no salir pero 24H se esta beneficiando lo cual es positivo, a medida que CHV comience a enfriarse con lo respectivo a las noticias definitivamente quedara 2do :janin2: aprende 13 reql :tomaql:

Que flojera el top :ji: y que bueno que estén reculando con el tema de los títulos del topic :gretchen: #AunqueElHTEstaDeMas

Requiem por el 13 tumblr_mrnwimtD5g1rmdlano1_400.gif

Edited by Peppo Pog