Jump to content

SUSPENSION DE SERVICIO | Hoy a las 18 horas comenzará el corte programado de agua potable en Providencia y Ñuñoa


Recommended Posts

:latercera:

07 de agosto del 2016 / 11:11 Hrs

 

 

 

Aguas Andinas anuncia suspensión de servicio en sectores de Providencia y Ñuñoa para este lunes

 

 

Aguas Andinas informó que dentro de su plan de mantención y modernización de la red de agua potable, ejecutará trabajos de reparación y renovación de infraestructura sanitaria que requieren suspender el servicio de agua potable en sectores de Providencia y Ñuñoa.

El corte está programado para este lunes 8 de agosto a partir de las 18.00 horas y hasta las 6 de la mañana del martes 9.
El perímetro de corte está conformado por Av. Providencia por el norte, Tobalaba y Av. Ossa por el oriente, Irarrázaval y Sucre por el sur y Salvador y Condell, por el poniente.
La empresa informó que en coordinación con los municipios, se establecieron los puntos de abastecimiento de agua alternativos para asistir a los vecinos que lo requieran.
Asimismo, dado que los trabajos se desarrollarán en la vía pública, en la intersección de las avenidas Tobalaba y Colón, también se realizó un trabajo de coordinación con la Dirección de Tránsito de la Comuna.
En los edificios que cuenten con estanques de almacenamiento de agua potable, Aguas Andinas recomienda a la administración revisar que estén llenos antes de la hora prevista para el inicio de los trabajos, a fin de minimizar el impacto del corte y/o evitar que los residentes se vean afectados.
2255527.jpg
Link to post
Share on other sites
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

:latercera:

08 de agosto del 2016 / 16:40 Hrs

 

 

 

Hoy a las 18 horas comenzará el corte programado de agua potable en Providencia y Ñuñoa

 

 

 

La suspensión del servicio durará alrededor de 12 horas, por lo que Aguas Andinas dispuso de 14 puntos de abastecimiento.

 

2322035.jpg

Área de suspensión del servicio de agua.

Hoy a las 18.00 horas se dará comienzo al corte programado de Aguas Andinas por la mantención y modernización del servicio. Según explicaron desde la empresa, el corte de agua se realizará producto de la ejecución de trabajos de reparación y renovación de la infraestructura sanitaria.

La suspensión de agua potable durará hasta las 06.00 horas del día martes 9 y afectará a las comunas de Providencia y Ñuñoa, por lo que la empresa dispuso de 14 puntos de abastecimiento para las personas.

El perímetro de corte está conformado por Av. Providencia por el norte, Tobalaba y Av. Ossa por el oriente, Irarrázaval y Sucre por el sur y Salvador y Condell, por el poniente.

 

 

 

Los puntos de abastecimiento anunciados son los siguientes:

2322036.jpg

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/nacional/2016/08/680-691916-9-hoy-a-las-18-horas-comenzara-el-corte-programado-de-agua-potable-en-providencia.shtml

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...