Jump to content

17 members have voted

1. 1. ¿Cual prefieres?

• Teresa
      6
    • Rubi
      11

Recommended Posts

9XylFr6.png?1

Para nadie es secreto que estas 2 teleseries tienen similitudes y la gente las compara, ya sabemos que llevan 2 semanas enfrentadas y gana una por lejos, pero tu fotecho ¿Cual prefieres? ¿Teresa o Rubi?

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La original es Teresa, pero con la primera diva de Televisa, Maricruz Olivier .   En realidad ambas que están dando en Chile son refritos, pero la historia mas antigua es la de Teresa que es del 50,

Rubí lejos Bárbara Mori le quedo como anillo al dedo el papel   Teresa es buena pero en algún momento como que la "realidad" pierde todo sentido con las maldades de ella y nadie lo nota Igual A

bueno vi ambas y me gustaron!!   Pero prefiero Teresa mil veces...

Voy a esperar a que TVN repita Teresa en 3 años más para opinar con más propiedad :ajuajua:

Hasta ahora, Rubí me ha gustado. Y lo poco que he visto de Teresa, también :mm:

Edited by PatoGuGo

Para mi, Rubí es la número 1, la original :ahno:

Pero en la casa estamos pegados con Teresa hace rato y yo no la había visto :karina:

La original es Teresa de la Hayek poh :fun:

La original es Teresa, pero con la primera diva de Televisa, Maricruz Olivier :gia:.

En realidad ambas que están dando en Chile son refritos, pero la historia mas antigua es la de Teresa que es del 50, en cambio la historia de Rubi es del 60.

-----

Porque la encuesta no quedo publica? :wtf2:

• Like 2

Obvio que yo voto por Teresa por estas razones:

- Teresa no es solo belleza como Rubi, ella es inteligente y planea todos los pasos a dar, no se aprovecha de situaciones, como lo hace Rubi.

- No me gusta que a Rubi le pene toda la teleserie el fantasma de Alejandro, y todos los hombres post Hector se aprovechen de ella :ji:.

- A Rubi todos la negrean TODOS, hasta la vecina poh :abanico:, en cambio a Teresa no se humillo ni con Oriana poh :miss:.

- Tanto Barbara Mori como Angelique Boyer se lucieron, pero siento que Angelique si aprovecho esto y actualmente es la actriz mas importante de Televisa, no así Mori que no hizo ninguna teleserie más.

Rubí lejos :moolah:

Bárbara Mori le quedo como anillo al dedo el papel :miss:

Teresa es buena pero en algún momento como que la "realidad" pierde todo sentido con las maldades de ella y nadie lo nota :xD:

Igual Angelique se lució y logró que su carrera despegara :miss:

• Like 1

Rubí :miss:

Por varios motivos, primero que todo por la trama, por los personajes, por la cantidad de giros e historias interesantes a lo largo de toda la novela, por lo que significó para Televisa el año que se hizo y porque es una de las mejores telenovelas que he visto :willy:

Para mí la mejor de las dos es Teresa :miss:

Vi las dos por completo, pero Teresa no es sólo belleza como rubí, es inteligencia, saber manejar a todas las personas, ideando cada plan a la perfección, rubí es solo linda, pero no sabia defenderse bien, sólo tenía buena suerte.

Angelique en este papel se lució :miss: e incrementó su popularidad :willy:

Me gustan mucho ambas y las actrices también, pero sin duda prefiero Rubí :riqueza:

Para empezar es una historia muu atrapante, tiene sus giros super buenos y personajes entrañables como doña Lola, Carla, entre otros.

A Mori el papel le salió solo, ella era Rubí y Rubí era ella... Angelique se nota que trabajó mucho más el papel para lograr su personaje.

Por otro lado a Rubí le jugaban en contra sus sentimientos, era más humana.

2694805_o.gif

Pensando en los finales

Rubi quedó desfigurada y le cortaron una pierna, ademas de quedar amargada por el resto de su vida, viviendo en una vecindad pobre

Teresa quedó millonaria, feliz y con su amor Arturo dtTXm7q.gifnegras las feas :esmio:

me quedo con la Teresa porque demostró mas inteligencia que Rubi :bbb:

Pensando en los finales

Rubi quedó desfigurada y le cortaron una pierna, ademas de quedar amargada por el resto de su vida, viviendo en una vecindad pobre

Teresa quedó millonaria, feliz y con su amor Arturo dtTXm7q.gifnegras las feas :esmio:

me quedo con la Teresa porque demostró mas inteligencia que Rubi :bbb:

Millonaria no, Arturo estaba en bancarrota :laura: