Jump to content

DELINCUENCIA | Preocupación por nuevos "turbazos" en metro de Valparaíso


Recommended Posts

Preocupación por nuevos "turbazos" en metro de Valparaíso
Al ocurrido el domingo 12 de junio, donde 36 delincuentes asaltaron a los pasajeros de un vagón, se suman dos ataques ocurridos este fin de semana en Villa Alemana y Quilpué.

2319779.jpg

Inquietud y malestar han manifestado usuarios de Metro Valparaíso, luego de los constantes ataques que ha sufrido el servicio de metro tren en las últimas semanas. Al “turbazo” del domingo 12 de junio, donde 36 delincuentes asaltaron a los pasajeros de un vagón en Quilpué, se suman dos ataques ocurridos este fin de semana en Villa Alemana y Quilpué. Los hechos fueron protagonizado por cuatro sujetos en Villa Alemana, y otros diez desconocidos en Quilpué. En ambos casos los hombres saltaron el perímetro de seguridad para pintar varios carros con latas de spray.

El primer ataque se registró el sábado en la estación “Las Américas” de la comuna de Villa Alemana, y el segundo ocurrió el domingo en la estación “El Sol” de Quilpué.

Esta última irrupción, registrada a las 10:25 horas, provocó temor entre los usuarios. Rosita Linero contó que “los jóvenes llegaron y saltaron por las rejas muy rápido”, lo que provocó la reacción de los pasajeros. “Alguien accionó el freno porque pensamos que se iban a meter a robar, y el tren se quedó parado”.

La afectada agregó que “la gente les gritaba para que no hicieran daño. Menos mal que las puertas estaban bloqueadas. Igualmente no llegó nadie, de Metro ni siquiera llamaron a los carabineros.

José Miguel Obando, gerente de ingeniería de Merval, indicó que “nosotros tomamos las acciones de vigilancia, reparación y lavado, lo que nos permitió retornar el equipo lo más pronto posible. Estamos en constante vigilancia y supervisión de esta situación de manera de poder perseguir a los responsables. Tomaremos las acciones judiciales que corresponda con la policía y las fiscalía locales”.

www.latercera.com

Link to post
Share on other sites
  • Replies 5
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hay que pescar a esos wns, y dispararles

Bakan les quedó.

Link to post
Share on other sites

Hoy en día cualquier cosa es arte. :xD:

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...