Jump to content

«Mundo Turco, Agosto» Entérate de todo lo relacionado a las teleseries turcas, ratings y estrenos en el mundo


Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

TODO RATING ‏@TodoRating 5 hHace 5 horas HOY || #AmorProhibido lideró la tarde de Viernes en la pantalla de @telefecom con pico de 9.3 a las 16:12Hs. sobre el final.

Look de Çağatay Ulusoy para la nueva serie "İçeride".     Grabaciones empezaron hace algunos dias.

Elif conquista a las audiencias colombianas

La telenovela turca Elif, distribuida por Eccho Rights, se estrenó el pasado lunes por Caracol con un share del 32,3% y 5,1 de rating.

 

Una nueva telenovela turca comienza a conquistar las audiencias de la región, con el exitoso estreno de Elif a través de Caracol.

Estrenada el pasado lunes 25 de julio, el drama distribuido por Eccho Rights logró un share del 32,3% y 5,1 de rating, siendo líder de su franja.

Los siguientes días logró resultados similares, consolidando su éxito en su primera semana de emisión.

Colombia es el primer país de América Latina en emitir la serie, aunque seguramente no sea el único, con negociaciones en marcha en varios territorios.

"Yo creo que es un producto perfecto para todas las cadenas que tienen un slot de tarde de telenovela", había dicho a ttvnews Barbora Susterova, jefa para América Latina de Eccho Rights.

"Es una telenovela familiar, con una niña pequeña en uno de los papeles principales, y estoy segura de que luego de que se estrene en un mercado se va a vender en muchos más", había agregado la ejecutiva, que reconoció negociaciones en Chile, Perú, Uruguay y Bolivia.

Elif cuenta con dos temporadas ya estrenadas en Turquía y una tercera actualmente en producción. La primera tiene un total de 183 episodios y la segunda 178.

Producida por Green Yapim, la serie es emitida en Turquía por Kanal 7. Internacionalmente se ha visto en Indonesia, Macedonia, Serbia, Bosnia y Lituania. En Indonesia será adaptada localmente.

 

http://www.todotvnews.com/news/Elif-conquista-a-las-audiencias-colombianas.html

_____________

 

Yo sabía que Latina de Perú ya la compró, los mismos de Eccho Rights lo dijeron hace unos meses :lilith:

Edited by Tender Sugar
Link to post
Share on other sites

Ojalá ningún canal de aquí la compre, terminará siendo un cacho

Mega ya tiene riquezas guardadas que se quede con esas no más por ahora. y sinceramente no me veo esa turca ni para el 13 ni para CHV. quizá para la red o telecanal

Pero para cualquier canal creo sería amarrarse a algo eterno. Que no se les ocurra comprar ni esta ni esposa joven o o hayat benim :evans:

Link to post
Share on other sites

Y porque esposa joven y O Hayat Benim no? tengo entendido que Esposa joven que ya se emite con buenas cifras en Argentina y Paraguay aún no finaliza en Turquía y en el final de quien se robó mi vida muere medio elenco porque las condiciones laborales no eran las mas idóneas y por eso varios actores renunciaron.

 

Elif posee 241 capítulos y supongo editaran muchos para la versión internacional que hasta ahora solo es emitida en Colombia a través de Caracol Tv,supongo la están doblando en Colombia para luego poder comercializarla en otros países y así puedan ganar una comisión por doblaje.

Link to post
Share on other sites

Y porque esposa joven y O Hayat Benim no? tengo entendido que Esposa joven que ya se emite con buenas cifras en Argentina y Paraguay aún no finaliza en Turquía y en el final de quien se robó mi vida muere medio elenco porque las condiciones laborales no eran las mas idóneas y por eso varios actores renunciaron.

 

Elif posee 241 capítulos y supongo editaran muchos para la versión internacional que hasta ahora solo es emitida en Colombia a través de Caracol Tv,supongo la están doblando en Colombia para luego poder comercializarla en otros países y así puedan ganar una comisión por doblaje.

 

porque las 3 son eternas, las fueron alargando y alargando entremedio en las 3 fueron cambiando a actores del elenco por diversas razones, cambiando cosas de la trama, etc. llegaban a parecer mexicanas... La más larga que han dado en chile fue el sultan y ya sabemos como la trataron y cómo le fue, de todas las otras "largas" que compraron como rosa negra o tormenta de pasiones no cumplieron las expectativas de sus respectivos canales en rating y las sacaron... ¿qué se podría esperar que pase alguna de estas 3 si las compran más allá de tijeretazos extremos? Además esposa joven quedó sin final en turquia, no la continuarán, y algunos actores ya están en otras cosas... y con O hayat benim tu mismo te respondes, si cambiaron a practicamente todo el elenco para la nueva temporada, que gracias a ese elenco a la serie le iba tan bien en turquia, dudo que la tercera temporada salve...

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Escena doblada al Español latino de nuestro Musto #EnginAkyurek en #BirBulutOlsam.

@mega no dejes que te la quiten. https://t.co/cP2h2yFLAX

Las Turcas promedian 4 ptos y lideran su franja! @CaracolTV

 

#Elif 4.0

#KaraParaAsk4.0

#ElSecretoDeFeriha 4.0 https://t.co/79WpdjAVFr

#AmorProhibido sube y anota buenos 7.6 en Argentina a través de @telefecom. https://t.co/64GecM0raw

Link to post
Share on other sites

Luis Villanueva de Somos Distribution: Ampliamos acuerdo con Kanal D de Turquía para incluir Matter of respect y Sunshine girls

 

 

Somos Distribution sumó dos productos más a la lista de títulos que distribuye del catálogo de Kanal D de Turquía en Latinoamérica: los dramas Matter of respect (76x45’) y Sunshine girls.

Luis Villanueva, titular de Somos Distribution, indicó que este nuevo convenio representa la estrategia de la empresa de desarrollar acuerdos con compañías líderes de la industria, que produzcan contenidos innovadores y de gran potencial entre las audiencias de la región. “Kanal D es un canal cuyos contenidos reflejan de manera única el potencial del producto turco, que ha representado mucho para nuestros clientes y que nos ha traído tanta proyección y éxito como compañía independiente con fuerte capacidad de abrir mercados” agregó.

“Kanal D es una de los canales cuyos dramas han tenido más éxito. Es innegable que el momento del drama turco tiene todavía mucha fuerza y Matter of respect y Sunshine girls entran en un momento adecuado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los valores de producción y la historia en estos dramas de seguro motivarán el interés de las audiencias latinoamericanas” señaló Francisco Villanueva, COO de Somos Distribution.

Matter of respect se ha emitido en el primetime de Azteca 13 en Mexico y de Telemundo Puerto Rico. Sunshine girls sigue la vida de Güneş, una maestra de literatura de 35 años de edad que tiene tres hijas: Nazli, Selin y Peri.

 

http://www1.produ.com/noticias/140009

http://www.todotvnews.com/news/Somos-Distribution-y-Kanal-D-amplan-su-acuerdo.html

 

 

Sunshine Girls (Güneşin Kızları) de 39 capítulos

 

Gunesin-Kizlari.jpg

 

Episodio 1

 

 

 

______________________

 

Sale MundoMax de Puerto Rico y aparentemente de otras ciudades de EE UU

 

MundoMax, la cadena de entretenimiento del Grupo Ardila Lülle de Colombia, salió del aire de Puerto Rico y aparentemente de Nueva York y Nueva Jersey, según comentarios de usuarios en la propia página de Facebook del canal.

 

Según información publicada en Internet por TV Boricua USA, MundoMax salió del aire a la medianoche del domingo pasado en Puerto Rico después de haberlo anunciado dos días antes en su primetime.

En Facebook, usuarios supuestamente de Nueva York y Nueva Jersey, se quejaban de que la señal ya no estaba en el aire.

Como se sabe, después que FOX se retirara del convenio con el Grupo Ardila Lülle y quitara sus siglas del entonces MundoFOX, los colombianos asumieron toda la operación y rebautizaron la cadena como MundoMax. En los mercados de Los Ángeles y de Miami es donde se concentra la mayor audiencia de la televisora, que tuvo un repunte con las novelas turcas.

 

http://www1.produ.com/noticias/140067

 

 

Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...