Jump to content
Sign in to follow this  
Rock

NOTICIAS | Kanye West dice que Apple Music y Tidal están arruinando la música

Recommended Posts

Kanye West dice que Apple Music y Tidal están arruinando la música

kanye-west-tidal-apple-music.jpg?resize=

Hoy es uno de esos días en los que Kanye West tomó su Twitter para manifestar sus ideas, quejas e inconformidades y esta vez se fue en contra de los servicios de streaming de Apple Music y Tidal.

Aunque Kanye West es uno de los co-propietarios de Tidal, junto con Jay Z, Beyoncé, Rihanna, Jack White y otros artistas, el rapero de Atlanta dijo que tanto Tidal como Apple Music están arruinando “el juego de la música”.

@kanyewest

This Tidal Apple beef is fucking up the music game.

En otro de los Tweets pidió a Tim Cook y Jay Z, directores ejecutivos de Apple Music y Tidal, respectivamente, entre otros ejecutivos de los servicios de streaming que lo llamaran por teléfono o se juntaran esta semana en una sala para discutir cosas sobre “la música".

@kanyewest

I need Tim Cook Jay Z Dez Jimmy Larry me and Drake Scooter on the phone or in a room this week!!!

Después llamó a Tim Cook y a Jay Z que olvidaran ese “estúpido concurso” y que dejaran la música libre para los chicos, al fin que “todos ellos iban a estar muertos en 100 años”. -

@kanyewest

Fuck all this dick swinging contest. We all gon be dead in 100 Years. Let the kids have the music.

Al parecer la furia y el enojo de Kanye se debe a que Apple Music quiere comprar a Tidal y por último le envió un consejo claro y un tanto hostil a Cook: “Apple, dale ese cheque a Jay para Tidal ahora y deja querer actuar como Kanye West”. -

Apple give Jay his check for Tidal now and stop trying to act like you Steve.

fuente: queen sopitas.com

tan titi uPFVtSs.gif

Este hombre siempre me ha parecido tan ridículo...

Es muy talentoso, porque eso sí hay que decirlo, pero le gusta más abrir la boca y creerse quien tiene la última palabra... Me carga rotundamente

Y él está arruinando la moda con esos sacos de papas llenos de hoyos... :janin4:

En serio, me enferma este tipo. Antes me gustaba su música, pero ahora ni eso...

lo que me da risa es que cree que tiene tanta influencia y poder como para causar un cambio uPFVtSs.gif

porque la Wintour le chupe las patas y tenga a Kim no lo hace alguien influyente, al menos desde hace rato no uPFVtSs.gif