Jump to content

«Teleseries» Maria Eugenia Rencoret ante exitoso estreno del remake de "Pituca sin lucas" en EEUU: "Queremos seguir siendo un aporte para que ojalá la ficción chilena siga cruzando nuestras fronteras"


Recommended Posts

:biobio:

 

“Silvana Sin Lana”: adaptación de “Pituca sin Lucas” arrasó en su estreno internacional

Pituca Sin Lucas es la primera teleserie chilena que Mega vende al extranjero. La producción dramática con que María Eugenia Rencoret, directora general del Área Dramática, debutó en el canal privado tuvo un prometedor estreno en las pantallas norteamericanas.

 

Su primera transmisión se concretó a eso de las 20:00 horas del martes 19 de julio por Telemundoy fue vista por un público de 2.3 millones de televidentes. Muy lejos de su competencia más cercana: “Camino Hacia el Destino” (Univisión) y triplicando la sintonía de “Moisés, Diez Mandamientos” (Unimas).

La historia, que en Chile debutó el 13 de octubre de 2014 en Mega, es una adaptación estadounidense basada en los guiones originales de los guionistas chilenos Rodrigo Bastidas yElena Muñoz.

El elenco internacional lo conforman Carlos Ponce (Manuel) en el papel que encarnó Álvaro Rudolphy, Maritza Rodríguez (Silvana) en el rol de Paola Volpato y Marimar Vega como Stella, una reversión de antagonista que personificaba Ingrid Cruz en la realización local.

1048836_642x400_69.jpg

NUP_174457_0017-e1468948075109-652x385.j

María Eugenia Rencoret se muestra conforme frente a este estreno: “Estamos felices que nuestros contenidos viajen hasta tan lejos y sean tan bien recibidos por las audiencias. Es realmente un orgullo para Mega y el trabajo que estamos realizando en el Área Dramática. Queremos seguir siendo un aporte para que ojalá la ficción chilena siga cruzando nuestras fronteras”, indicó.

Silvana-sin-lana.jpg

Link to post
Share on other sites
  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta señora tiene que entender de una vez por todas que sus vespertinas lo menos que son es un aporte a la ficción nacional

Lo bueno es que telemundo hizo la compra 2x1 ya que cambiando unos nombres, locaciones y personajes, comprando el guion de pituca se tiene el guion de pobre gallo   Se puede comprar como un anexo

Interesante , pero que LÁSTIMA que solo puedan vender guiones y no la produccion completa. Un aplauso para los guionistas, ya que su idea original se fue, es netamente merito de ellos, lo que hace la

Interesante :soto:, pero que LÁSTIMA que solo puedan vender guiones y no la produccion completa. Un aplauso para los guionistas, ya que su idea original se fue, es netamente merito de ellos, lo que hace la directora, productora o que se yo, no lo vale, total, compran los libritos y allá se dan el trabajo de adaptarlos :negra:

  • Like 2
Link to post
Share on other sites

Lo bueno es que telemundo hizo la compra 2x1 :bbb:

ya que cambiando unos nombres, locaciones y personajes, comprando el guion de pituca se tiene el guion de pobre gallo :ella:

 

Se puede comprar como un anexo :ajuajua:

:chistoso:

Link to post
Share on other sites

No es por ser aguafiestas, pero igual vi que tuvo un bajón en número de espectadores :xD:

 

Igual bien que pesquen los guiones nacionales afuera, pero no sé qué tanto pueda decirse que la ficción chilena está cruzando fronteras. Creo que eso solo podría decirse si es la teleserie nacional la que se instala en el extranjero :mm:

Link to post
Share on other sites

 

Que alguien nos dé su correo para decírselo :notecreo:

:fun:

 

La Quena debe estar tan preocupada de que varios encontremos que hace bodrio tras bodrio en el horario de las ocho :ella:

 

Personalmente, me conformaría con que algún periodista le hiciera una pregunta que la obligara a cambiar su discurso prefabricado de siempre. Que la incomodara.

  • Like 2
Link to post
Share on other sites

Alguien que le diga a la Quena que su adaptación es la menos vista de las 3 producciones que estreno Telemundo ese día ... y Silvana ha bajado considerablemente su rating en comparación a Señora Acero 3 "La Coyote" y Sin Senos Si Hay Paraíso que han ido en aumento.

 

Otro dato para Quena, el crédito de guión original en la entrada de la producción esta tan mínimo que con suerte alguien sabe que es de origen nacional ... Debería de preocuparse al menos que le den importancia al crédito de autor original, porque el de adaptación y libretos etc .. de Silvana aparecen bien grandes y notorios en pantalla. No sirve mucho esforzarse en poner el logo de MEGA al final.

Link to post
Share on other sites

:fun:

 

La Quena debe estar tan preocupada de que varios encontremos que hace bodrio tras bodrio en el horario de las ocho :ella:

 

Personalmente, me conformaría con que algún periodista le hiciera una pregunta que la obligara a cambiar su discurso prefabricado de siempre. Que la incomodara.

Te refieresa su discurso " acartonado " ? :duda:

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...