Jump to content

INTERNACIONAL | ALEMANIA | Difunden un video del terrorista que atentó en el tren de Alemania


Recommended Posts

:latercera:

18 de julio del 2016 / 17:13 Hrs

 

 

 

Hombre en Alemania ataca con un hacha a más de veinte personas en un tren

 

 

 

Según han reportado medios locales, entre las víctimas del ataque se encuentras personas con heridas de gravedad.

 

Más de 20 personas resultaron heridas en Alemania luego de que un hombrearmado con un hacha atacara a los pasajeros de un tren, reportó la BBC.

Un equipo de policías en helicóptero se encuentra en estos momentos de camino a Heidingsfeld, localidad ubicada en la ciudad Wurzburg al sur de Alemania, para lograr atrapar al atacante.

Según medios locales alrededor de 21 personas han sido heridas, y al parecer el sospechoso fue abatido de un disparo.

La agencia alemana de noticias DPA ha reportado que hay personas con heridas de gravedad.

La línea de tren entre Wurzburg-Heidingsfeld y Ochsenfurt se encuentra cerrada.

Noticia en desarrollo.

CnrPjghWEAMFuEW.jpg

CnrPlBuWAAAgQLi.jpg

CnrPl7CWAAA6AmM.jpg

CnrPnAWXEAEfCRY.jpg

Acciones de usuario
Seguir
9xRvVz5H_bigger.jpgChristian Hüther@huethi89

Polizei will sich jeden Moment bei meinem Kollegen melden. Noch ist kein Amoklauf bestätigt. #würzburg

Ver traducción

Traducido del alemán por Bing¿Traducción incorrecta?

Policía quiere informe cada momento con mis colegas. Aún así, no se confirma ningún alboroto. #würzburg

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/mundo/2016/07/678-689349-9-hombre-en-alemania-ataca-con-un-hacha-a-mas-de-veinte-personas-en-un-tren.shtml

 

Link to post
Share on other sites
  • Replies 14
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Alemania: un hombre armado con un hacha ataca a los pasajeros de un tren

 

La línea de ferrocarril entre las ciudades de Wurzburg y Ochsenburg ha sido temporalmente cerrada.

 

 

Un hombre no identificado ha atacado a los pasajeros de un tren con un hacha y un cuchillo en el estado de Baviera, sureste de Alemania, informa el periódico 'Die Welt'.

Según el ministro del Interior de Baviera, Joachim Hermann, el atacante es un joven de 17 años de origen afgano que llegó al país como refugiado menor de edad sin acompañamiento. Ha sido abatido por la Policía cuando intentaba escapar.

Al principio se informaba de 20 heridos, pero más tarde la Policía ha reportado que el atacante ha herido a cuatro personas, tres de ellas de gravedad.

De acuerdo con los medios locales, la línea de ferrocarril entre las ciudades de Wurzburg y Ochsenburg ha sido temporalmente cerrada.

Los testigos han comentado en la red social Twitter que los helicópteros están sobrevolando la zona del incidente, a la que han acudido equipos de Policía y ambulancias.

578d48c0c4618802788b45bb.jpg

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/213550-alemania-hombre-ataca-hacha-pasajeros

Link to post
Share on other sites

:latercera:

18 de julio del 2016 / 18:46 Hrs

 

 

 

Autoridades alemanas dicen que ataque con hacha en tren es probablemente un "atentado islamista"

 

 

Ministerio del Interior de Baviera afirmó que el autor de la agresión es un joven afgano de 17 años. Hay tres heridos graves.

 

 

El autor de la agresión con hacha y cuchillo que dejó tres heridos graves y varios leves en un tren alemán era un afgano de 17 años, indicó el ministro de Interior de Baviera.

 

"El autor es un afgano de 17 años" residente en la localidad de Ochsenfurt, vecina del lugar donde se produjo la agresión, cerca de Wurzburgo, declaró Joachim Hermann al canal público de televisión ARD, sin precisar las motivaciones del joven, que la policía mató cuando intentaba huir.

Un portavoz del Ministerio declaró a AFP que "resulta bastante probable que se trate de un atentado islamista", y subrayó que el agresor, que solicitó asilo, había gritado "Allahu Akbar" (Alá es grande) en el momento de la agresión.

Los tres heridos graves fueron trasladados al hospital, mientras que el resto de pasajeros que han resultado ilesos fueron atendidos en el lugar de los hechos, a donde se desplazaron varias patrullas policiales y ambulancias

2315234.jpg

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/mundo/2016/07/678-689369-9-autoridades-alemanas-dicen-que-ataque-con-hacha-en-tren-es-probablemente-un.shtml

Link to post
Share on other sites

:latercera:

19 de julio del 2016 / 07:39 Hrs

 

 

 

Ataque con hacha en tren en Alemania es reivindicado por el "Estado Islámico"

 

 

Un refugiado afgano de 17 años, hirió a cinco personas tras gritar "Alá es grande". En su habitación además se encontró el dibujo de una bandera del grupo yihadista.

 

 

Un solicitante de asilo afgano de 17 años exclamó el lunes "Allahu akbar" ("Dios es grande") mientras atacaba con un hacha y un cuchillo a los pasajeros de un tren del sur de Alemania, según las autoridades alemanas. Al menos cinco personas resultaron heridas.

 

Los investigadores que registraron la habitación del joven encontraron una bandera pintada a mano del grupo "Estado Islámico", explicó el martes en la televisora pública el ministro bávaro del Interior, Joachim Herrmann.

El atacante fue abatido por una unidad especial de la policí­a que por casualidad estaba cerca.

"Incluso durante la primera llamada de emergencia, un testigo dijo que el agresor estaba gritando 'Allahu akbar' en el tren", dijo Herrmann a la televisora ZDF. "También, durante el registro en su habitación, se encontró una bandera de "EI" pintada a mano".

Herrmann señaló que es demasiado pronto para extraer conclusiones sobre los motivos del agresor.

El grupo extremista "EI" reivindicó el ataque el martes a través de su agencia de noticias Aamaq.

En un comunicado, la milicia radical identificó al agresor como "un miembro del (grupo) 'Estado Islámico'" y afirmó que el suceso habí­a respondido a sus llamadas a atacar a paí­ses miembros de la coalición contra el grupo "EI".

El joven, que no fue identificado por las autoridades, llegó a Alemania hace dos años como un menor sin acompañante y el pasado marzo pidió asilo. Vivió en un alojamiento para refugiados adolescentes hasta hace dos semanas, cuando fue reubicado con una familia de acogida en la zona de Wurzburgo. Los investigadores entrevistaban a la familia, testigos y amigos del atacante.

Una nota encontrada en su habitación indica que podrí­a haberse radicalizado por cuenta propia, señaló un responsable de seguridad alemán.

Las personas cercanas al agresor dijeron a los investigadores que parecí­a una persona tranquila y no abiertamente religiosa, dijo el ministro de Interior, Joachim Herrmann.

El agresor hirió a al menos cuatro personas dentro del tren cerca de Wurzburgo-Heidingsfeld el lunes en la noche, y también a una mujer que estaba fuera del convoy durante su huida. Dos personas están en estado crítico.

Según testigos, el interior del vagón estaba cubierto de sangre y parecí­a "como un matadero", reportó la agencia de noticias alemana dpa. En el momento del incidente, en el tren viajaban unas 30 personas; más de una docena fueron atendidas por shock.

Alemania registró el año pasado a más de un millón de solicitantes de asilo que llegaron al paí­s. De ellos, 150.000 era ciudadanos afganos.

2315440.jpg

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/mundo/2016/07/678-689421-9-ataque-con-hacha-en-tren-en-alemania-es-reivindicado-por-el-estado-islamico.shtml

Link to post
Share on other sites

a cerrar fronteras nomás

 

ya es tarde, el EI ya hizo el llamado a los que ellos llaman "lobos solitarios" y ya dio las instrucciones del "cambio de tactica.

 

http://foros.fotech.cl/topic/292348-estado-islamico-el-estado-islamico-opta-por-los-ataques-suicidas-y-los-yihadistas-solitarios/?p=20988868

Link to post
Share on other sites

Publicado: 19 jul 2016 17:29 GMT

 

 

Difunden un video del terrorista que atentó en el tren de Alemania

 

El Estado Islámico ha publicado una grabación en la que el joven terrorista avisaba de que intentaría cometer una masacre y prometía más atentados.

 

 

578e6099c36188080d8b45db.jpg

Amaq, una agencia de noticias próxima al Estado Islámico, ha difundido un vídeo en el que se puede ver al joven afgano de 17 años que agredió con un hacha y un cuchillo a los pasajeros de un tren regional en Wurzburgo, el sur de Alemania.

En la grabación, de poco más de dos minutos de duración, Muhamad Riyad, que fue abatido por la policía durante el ataque, se define como "un soldado del califato", según informa el diario 'El País'. Riyad amenaza con que habrá más ataques "en cada localidad, ciudad y aeropuerto".

Antes de actuar, el atacante que hirió a varias personas dejó un mensaje de despedida en un cuaderno que ha aparecido en su casa. En su escrito, Muhamad se dirige a su padre y le pide que rece por él porque iba a vengar "a los infieles" y esperaba "llegar al cielo", según explican fuentes en la investigación, que cita el periódico 'Handelsblatt'. También afirmaba ser un "sunita devoto", aunque no acudía a la mezquita con regularidad.

578e60b2c461883a128b4568.jpg

Al estudiar la actividad del joven afgano en las redes sociales, los investigadores han asegurado que publicó un mensaje contra los enemigos del islam aproximadamente 24 horas antes de atacar a los pasajeros.

Por su parte, la agencia Amaq ha asegurado que el joven autor del ataque era uno de sus 'soldados', llamados a responder a los países que combaten el terrorismo en Siria e Irak.

En el video, Riyad habla de que no quiere vivir en tierras de otros ni respetar las normas y límites que no son suyos, y asume la máxima de ISIS de golpear generando el mayor impacto posible y convertir cualquier cosa en un arma. Todo el tiempo muestra un cuchillo y agrega que en poco tiempo saldrá a cometer una masacre visible.

En efecto, poco después irrumpiría en el tren y, al grito de "Allahu Akbar", agrediría indiscriminadamente a los pasajeros dejando un saldo de cuatro heridos, tres de ellos con pronóstico grave. Un comando especial de la policía que estaba en la zona por casualidad abatió al afgano cuando los agentes le vieron huir del convoy fuertemente armado.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/213646-difunden-video-terrorista-atento-tren

Link to post
Share on other sites

expulsen a todos los weones estos kgaos del mate. y a todos no mas, mala cuea si hay gente cuerda entre ellos. por que arriesgar a la gente a convivir con estos giles q les baja su fanatismo un dia x y dejan la kga, q la dejen sus paises de origen.

por que permitirles q arruinen la tranquilidad de otros, gente enferma.

Edited by hisoka
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...