Jump to content

«Actores» Mario Horton confirma relación con Francisca Walker, actriz de "Sres. Papis"

Recommended Posts

logo-radio-agricultura.png

Mario Horton confirmó su relación con actriz de “Sres. Papis”

marioyfca2-450x300.jpg

Hace tres meses se dio a conocer un nuevo romance en el ámbito actoral y que involucraba a dos actores de MEGA.

La flamante contratación de Mega, Mario Horton, llegó en gloria y majestad a visitar el matinal “Mucho Gusto”, donde conversó ampliamente con Katherine Salosny y las mujeres del panel. Habló de su proyecto en el canal, sus gustos personales, culinarios y artísticos, pero lo que más sorprendió fue que habló del amor.

Así es, porque el actor siempre ha sido bastante cuidadoso al hablar de sus temas personales, pero se notó que la relación amorosa que mantiene hace cinco meses con la actriz Francisca Walker (“Valentina” en “Sres. Papis”), va viento en popa.

Mario se sometió a la lectura de cartas de Pablo Barrios (“Volverías con tu ex?”), donde Katherine Salosny preguntó si hay proyección esta pareja que lleva cinco meses juntos, a lo que el actor – sin esperar la respuesta del tarotista señaló – “Toda la vida… va a salir eso po’”, para luego añadir “¡es mía”.

Pero eso no fue todo, porque hasta ese momento nadie quería dar el nombre de la involucrada, solamente habían dicho que era actriz. Y para sorpresa de muchos, fue el mismo actor quien borró todas las dudas declarando, “Trabaja en este canal, se llama Francisca Walker. No hay nada que ocultar”.

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mí también se me hace rara no me los imagino juntos.   Queen Walker >>>>>>>>>>>>>>>>>> la hueca de la Acevedo, que fue pareja de Horton antes

A mí también se me hace rara :mm: no me los imagino juntos.

Queen Walker >>>>>>>>>>>>>>>>>> la hueca de la Acevedo, que fue pareja de Horton antes :tere:

Ella es la mejor actriz joven de Mega. Él es mino, no el tremendo actor, pero en ningún caso malo. Eso es exagerar :laura:

• Like 1