Jump to content
Sign in to follow this  
Woodkid

[Oficial] Looking (2014-2016) │Dramedy de HBO sobre un grupo de amigos de San Francisco | Dos temporadas y una película

Looking: The Movie  

16 members have voted

1. 1. ¿Que esperas de la pelicula, amiga?

• Yo solo necesito un cierre convincente y concreto de las historias
    • Me conformo con que no cancelen el estreno :gretchentriste:
    • No estaba esperando esto para empezar
      0
  2. 2. ¿Cual es el personaje que mas esperas ver en la pelicula?

3. 3. Por octogesima vez: ¿Con quien se debería quedar Patrick?

• Con Richie
    • Con Kevin
    • Que se tire de un puente

Recommended Posts

:notecreo:

Enviado desde skdnnskdnabaisjha con Tapatalk

Que penita :princesa:

Bueno, al menos me alegra saber que tendrá un final real, espero que digno y que no nos deje en depresión y agustia como el 2x10 :xD: ya que wea, si ya se termina, dejennos felices juntando a todos :cuidado:

Ay se acaba esta wea :pera: a ver Cucumber y Banana nomas :ella:

Que pena :oprah: porque todo lo que veo o escucho cae en el flop máximo? :oprah:

espero la pelicula y todo lo que venga de ellos, nosé que hare sin Jonathan y sin Frankie :viejaql:

Se veía venir ante los bajos rating y la nula presencia en premiaciones. Pero lo positivo es que HBO le dará una oportunidad de cerrar la historia con ese especial final :ok:

Esta 2da temporada no me gustó tanto como la primera. Salvo la historia principal entre Patrick-Kevin, lo demás fueron :aporte: las tramas de Agustín y Dom siempre fueron muy débiles.

Y con respecto al último capítulo

Aunque debió plantearlo antes de que Patrick se mudara con él, Kevin hizo bien en sincerar lo que él quería para la relación. Patrick tiene su responsabilidad en que ahora sufra porque idealizó mucho a Kevin, sabiendo que lo conoció cuando él todavía estaba con Jon.

Yo personalmente no tendría una relación del tipo que plantea Kevin, pero tampoco lo voy a juzgar, ya que si dos personas están de acuerdo con eso, no veo problema.

A mi Richie nunca me gustó por lo fome :juajua: encuentro su personaje tan plano y aburrido :tere: por eso entre Kevin y Richie no había donde perderse.

que hagan un spin off de Richie y listo, éxito seguro :ella:

Aún tengo una duda sobre el final: ¿Qué encuentra patrick cuando se levanta y revisa una caja? no caché, ni tampocó porque fue donde Richie a pelarse :mm:

Nooooooooooooooooo :viejaql:

a mi siempre me gusto la serie, todos los capitulos menos el 2x09 :soraya: esta es una serie sin accion, puro bla-bla, pero esas conversas donde quedai metío, no te dai ni cuenta como se pasan los minutos, maldito rating :pesar:

y las colas del mundo ni lo miraban, ahora cuando nos volveran a hacer otra serie? :indignada: cuanto tuvimos que esperar desde que se acabó Queer as Folk para que nos hagan esto :indignada:

espero que la pelicula sea buena y le den un cierre decente a la serie

ocHtlMD.gif

Aún tengo una duda sobre el final: ¿Qué encuentra patrick cuando se levanta y revisa una caja? no caché, ni tampocó porque fue donde Richie a pelarse :mm:

vio unas fotos de él con richie, y como se sentia mal por todo el atado con dumbo no vio nada mejor que ir donde Richie a encontrar tranquilidad, paz, olvidarse de los problemas y eso solo lo logra con king Richie :negra:

lo de pelarse es como simbólico, como empezar denuevo, renacer, algo así, que se yo cual sería su bolá :mm::ajuajua:

Vio el escapulario que le había regalado Richie en la 1ra temporada.

• Like 1

Es que si no le dan un cierre claro y dejan todo a libre interpretacion, me va a dar algo... lo del corte de pelo me dejó marcando ocupado :tinh:

Ahora si, lo de Patrick...

CONTENIDO OCULTO

penca su situación pero como dijeron, no podía esperarse menos de alguien que le fue infiel a su pololo mientras estaba contigo, es obvio que te lo puede hacer a ti también.

Kevin pa la casa :evans: ya se lo tiró harto y ya se ve que no quieren lo mismo :next:

Tampoco es que me encante Richi, pero es más para Patrick... por algo acudió a él.

Mi favorito sigue siendo Dom espero que encuentre felicidad y estabilidad con alguien y logre montar su negocio :oprah:

JAJAJAJA Dom se quedo con el aceite prendido de los pollos :memeo:

Patrick no merece nada, ni un juguetito es un :pateticodeverdadpatetico: :peromirateporfavor:

Noooooo que injusto que hayan cancelado la serie :viejaql:

igual bien que hagan un telefilm para cerrar la historia (mínimo de hora y media eso si :ahno:) pero la serie merecía por lo menos otra temporada más :oprah:

Con respecto al último capítulo.

CONTENIDO OCULTO
Entiendo a Patrick y su sufriimiento, pero creo que lo planteado por Kevin también es legítimo.

Lamentablemente uno quiere que su pololo sea sólo y exclusivamente para uno (y me incluyo) pero a veces la tentación por un polvo ligero es fuerte :huyo: Pienso que lo mejor que puede pasar es que si alguien quiere tener una relación abierta debe quedarse piola no más :laura: porque si la pareja se entera va a sufrir.

Ahora, distinto es cuando ya esa infidelidad se traduce en no más amor. Ahí ya no hay nada que hacer y lo mejor es ponerle un érmino a esa relación.

PD: que rico el gay de polera fucsia (?) que saluda a Kevin en la fiesta diciéndole que sexy su acento :calor: