Jump to content

? TVN OFICIAL || Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

• Replies 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya. Suficiente. Te fuiste amonestado

Dios, en que antro de la locura se ha transformado esto

Imposible no emocionar a la audiencia con tanta ternura

Que bien que termine puente viejo

Lo mejor que podía leer acá hoy fue eso.

Igual me intriga saber cómo terminara mostraron alguna vez al otro hijo que tuvo la Pepa al Morir o no se alcanzo a llegar hasta eso? que la verdad por TVN sólo la seguí hasta su muerte, nada más

Y esas fans de puente viejo, están para ser internadas :xD: a mi TVN varias veces me quito teleseries de las tardes y nunca reaccione así, esa tal Rebeca ira personalmente al canal a hablar hahahaha

Igual Rubí no marco tan mal, duro 30 min, partió con piso de 3 pts y promedio 4.1. Demás ahora al durar más puede subir, si es dm buena. Y por más repetida que sea, la gente podría verla no la pondría para quedarse dormido como con puente flop, negras las feas del club de fans

• Like 1

Que bien que termine puente viejo

Lo mejor que podía leer acá hoy fue eso.

Igual me intriga saber cómo terminara mostraron alguna vez al otro hijo que tuvo la Pepa al Morir o no se alcanzo a llegar hasta eso? que la verdad por TVN sólo la seguí hasta su muerte, nada más

Y esas fans de puente viejo, están para ser internadas :xD: a mi TVN varias veces me quito teleseries de las tardes y nunca reaccione así, esa tal Rebeca ira personalmente al canal a hablar hahahaha

Igual Rubí no marco tan mal, duro 30 min, partió con piso de 3 pts y promedio 4.1. Demás ahora al durar más puede subir, si es dm buena. Y por más repetida que sea, la gente podría verla no la pondría para quedarse dormido como con puente flop, negras las feas del club de fans

Por Ti entrego 4 pts :ahabrit:

Muchos piden que saquen Por Ti... ¿Y qué pondrían en su lugar? :duda: leo mucha crítica y pocas ideas.

Yo le daría tiempo ya que no hay nada nacional en las tardes y hay que fidelizar po, si las viejujas se fueron a mega.

Que terminen Puente Viejo hay que ver como resulta, porque llegando El Camionero ya no hay espacio en la tarde.

Eso, hace días que no me metía, mis saludos a sexytaaa que sin ella no hubiese aprendido a usar gift :tanza:

:ella:

EXPLICA tumblr_inline_o536j5NrPt1qgk4m1_500.gif

Super bien entre 3 y 4 puntos xd

Yo recuerdo que marcaba 7-9 :mm:

Parece que fue hace mucho tiempo :qepd:

OYE CERO ANOCHE HICE UN TOPIC EN TELESERIES Y AÚN NO LO ABREN :pesar::sabina:

La sacarán del aire porque sí nomás :evans:

En un capítulo cualquiera, las viejas kloks fans de ESDPV que minimo agradezcan que les avisaron que la sacarán :esmio: xd

EXPLICA tumblr_inline_o536j5NrPt1qgk4m1_500.gif

Yo recuerdo que marcaba 7-9 :mm:

Parece que fue hace mucho tiempo :qepd:

OYE CERO ANOCHE HICE UN TOPIC EN TELESERIES Y AÚN NO LO ABREN :pesar::sabina:

el de la industria nacional en teleseries y prrrr? está abierto apenas lo publicaste :wtf2:

• Like 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...