Jump to content
Sign in to follow this  
Atsumu Miya™

SUBTEL ESTADÍSTICAS | Crecimiento trimestral Dic 2015 - Marzo 2016 | Empresas crecen un 1,1% en 3 meses y 4,5% en 1 año | TuVes HD registra el mayor aumento trimestral mientras Claro pierde clientes

Recommended Posts

ESTADISTICAS SUBTEL: DICIEMBRE 2015-MARZO 2016
CMET: 10.345
DIRECTV Chile (AT&T): 526.588
Mundo Pacifico: 81.394
Telefonica del Sur (Grupo GTD): 96.370
Movistar Chile (Telefonica): 635.542
Claro Chile (America Movil): 435.250
TuVes HD (Inter): 10.277
VTR (Liberty): 1.021.962
GTD Manquehue (Grupo GTD): 27.313
Entel TV (Entelphone): 95.902
Chile Cable TV: 2.341
Total Diciembre 2015: 2.943.284
CMET: 10.646
DIRECTV Chile (AT&T):539.443
Mundo Pacifico: 83.198
Telefonica del Sur (Grupo GTD):99.524
Movistar Chile (Telefonica):635.863
Claro Chile (America Movil):433.709
TuVes HD (Inter):11.261
VTR (Liberty):1.026.265
GTD Manquehue (Grupo GTD):28.389
Entel TV (Entelphone):103.900
Chile Cable TV:2.500
Total Marzo 2016: 2.974.698
Variación Porcentual Dic15-Mar16 y Anual (Mar15-Mar16):
CMET: 2,9% Trimestral, 23,6% Anual
DIRECTV Chile (AT&T): 2,4% Trimestral, 12,2% Anual
Mundo Pacifico: 2,2% Trimestral, 4,4% Anual
Telefonica del Sur (Grupo GTD):3,3% Trimestral, 15,2% Anual
Movistar Chile (Telefonica):0,1% Trimestral, 4,6% Anual
Claro Chile (America Movil):-0,4% Trimestral, -5,7% Anual
TuVes HD (Inter): 9,6% Trimestral, 66% Anual
VTR (Liberty): 0,4% Trimestral, 2,2% Anual
GTD Manquehue (Grupo GTD):3,9% Trimestral, 17,1% Anual
Entel TV (Entelphone):8,3% Trimestral, 22,3% Anual
Chile Cable TV: 6,8% Trimestral, 4,2% Anual

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo les dije que DirecTV iba a pasar a Movistar y me agarraron pal leseo, es solo cosa de tiempo.

 

A Claro no lo entiendo, le gana el podio a DirecTV en America quedando primero y el ciclon segundo pero aqui en Chile na ni que na, super tranquilos.

 

El resto super predecible, quiero ver como lo hara Sured.

Edited by Cyclone

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te faltan como 109000 clientes nomas para pasar a movistar :xD: y de ahi para arriba la pelea es imposible...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te faltan como 109000 clientes nomas para pasar a movistar :xD: y de ahi para arriba la pelea es imposible...

Lo mismo cuando DirecTV tenia 300.000 y Claro 400.000 demás.

 

Ahora mas arriba que pasar a Movistar no llegan.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo les dije que DirecTV iba a pasar a Movistar y me agarraron pal leseo, es solo cosa de tiempo.

 

A Claro no lo entiendo, le gana el podio a DirecTV en America quedando primero y el ciclon segundo pero aqui en Chile na ni que na, super tranquilos.

 

El resto super predecible, quiero ver como lo hara Sured.

 

si campeón, con 10.000 clientes extras trimestralmente,en unos tres años recién lo pasara

Share this post


Link to post
Share on other sites

Movistar no pasará los 700.000 y será aplastado por DTV antes de año nuevo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy desde el 2007 en el foro, tiempo hay para que pase a Movistar.

 

Ademas asumen que Movistar no perderia clientes.


Movistar no pasará los 700.000 y será aplastado por DTV antes de año nuevo.

Ahi te volaste poh, ni yo. :xD:

Share this post


Link to post
Share on other sites
:xD:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que DirecTV incorpore los Nacionales en hd y de ahí vemos...

A Claro le falta poco para eso.

Debería dejar DTV el canal 1619 para los nacionales que den algún partido de fútbol en vivo.

 

De los nacionales del cable salva el 13C y 13C HD.

 

El resto nada, no vale la pena los nacionales en HD en DTV.

Edited by Otaviano

Share this post


Link to post
Share on other sites

El problema es que a pesar de que DirectTV o TuVes pueden ser excelentes proveedroes de TV Paga, tienen el problema que no incluyen Trios, es decir Telefonía + Internet + TV y a nivel global, Movistar tiene indiscutiblemente la mayor red a nivel nacional (tiene plantas en cada pueblo o ciudad).

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

En el sur he visto harta antena de entel, claro, Movistar, y DirecTV, en ese orden, me llama la atención tanta antena de entel pero de seguro es doble pack con telefonía fija inalámbrica y sale más barato.

 

El aumento de DirecTV es cíclico,

Con eventos deportivos aumentan los clientes y después bajan,

Hay una tendencia si uno revisa todas las estadísticas.

Edited by killtrus
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero VTR vuelve a ganar con los colgados.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En el sur he visto harta antena de entel, claro, Movistar, y DirecTV, en ese orden, me llama la atención tanta antena de entel pero de seguro es doble pack con telefonía fija inalámbrica y sale más barato.

 

El aumento de DirecTV es cíclico,

Con eventos deportivos aumentan los clientes y después bajan,

Hay una tendencia si uno revisa todas las estadísticas.

 

 

Es que es ese el tema. Por ejemplo, en mi caso saldría muy caro contratar Fono + Internet con Movistar y TV con DirectTV / TuVes, en mi caso y el de miles más, es esencial tener Tel Fija + Internet (no olvidar que todas las empresas usan tel. fija) y además hay muchos hogares que se comunican via fono fijo, la tele es casi opcional.

 

En muchos lugares el único proveedor que ofrece trios es Movistar, la oferta de Entel es relativa, ya que dependerá del estado de la red (y tiene sus límites), y según pareciera, Claro, CMET y las demás sólo ofrecen Trios "físicos" en zonas urbanas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Debemos dejar planteado lo mencionado en los anteriores mensaje,,dividir lo que es: solo servicio de televisión y lo que significa empresas que entreguen mas de dos servicios; en el ambito, televisivo Directv la lleva, en cuanto a internet, por velocidad se divide entre zonas en las cuales las empresas oferecen productos variados y ahi ya tenemos disyuntivas, porque habria que tomar ejemplos entre ciudades, generalizar desvirtua la discusion, por ejemplo:

En Victoria tenemos Directv, Movistar, Entel, Claro, Vtr y Mundo Pacifico, primero tendria que hacer la diferencia entre productos que ofrece cada uno y evaluarlos. Para finalmente tomar en consideración lo mas importante, productos + precio = eleccion consumidor????

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×