Jump to content
Sign in to follow this  
Chris K

|| BLACKPINK || "KILL THIS LOVE" Nuevo Mini Album 5 de Abril con Fotos Teaser Lanzadas! ❤ WORLD TOUR 2019 ❤ Coachella 12 y 19 de Abril! ❤ BLACKPINK is the Revolution ❤

Recommended Posts

hace 14 minutos, Seth Rollins dijo:

Las queens son generosas y alcanzan para todos :amor: 

Me encanta que Rosé haya tomado relevancia, porque antes del primer mini album estaba pasando piola y no lo merece :riqueza: 

Me encantan las 4, pero Rosé es mi Bias :diva: Aunque en esta era Jennie es mi favorita :riqueza: 

Justo ahora, SigfriD dijo:

Me encantan las 4, pero Rosé es mi Bias :diva: Aunque en esta era Jennie es mi favorita :riqueza: 

Cuando me empiezo a inclinar por una sola, algo hace otra y me hacen dudar :pordios:

Jennie la tenia mas atras que las otras, pero dps del coachella subió muchisimo, lo hizo tan bien :pordios: 

Hasta la Jisoo bailó bien :pordios::xD:  jajaja

hace 1 hora, SigfriD dijo:

Las de atrás son MOMOLAND :desconocidisima: anterior a ese video hubo otro donde otra integrante de ese mismo grupo las miraba de la misma forma

:eliza: envida pura !!!

En Coachella me dejó negrito Jenie, desbordó mucha energía, se nota que esperaba ese escenario.

No sé si comparten pero a Jiso la encontré más apagada la noche 1 pero en la 2 me dejó negrito, lo hizo la raja. 

hace 9 minutos, Cerati dijo:

:eliza: envida pura !!!

En Coachella me dejó negrito Jenie, desbordó mucha energía, se nota que esperaba ese escenario.

No sé si comparten pero a Jiso la encontré más apagada la noche 1 pero en la 2 me dejó negrito, lo hizo la raja. 

Jisoo estaba enferma ese dia en el Cochella 1 por eso desaparecio un par de dias tambien (como cuando estuvieron con Ariana)  :ahabrit:

aaaaw me encanto este topic  :amor:  enterarme de cosas que no sabia y todas las papitas :yaveras:

y siii  estuve todo el finde pasado viendo videos de ellas jajaj el reality,  el diarie,  entrevistas en EEUU,son una adiccion :karina: 

lo unico que me da lata es que haya pasado tanto tiempo en conocerlas :diosmio:

Quién está detrás de los singles de BP, productores koreanos? Han colaborado alguna vez con gente como Max Martin, Diplo u otro? 

hace 20 horas, Cerati dijo:

Quién está detrás de los singles de BP, productores koreanos? Han colaborado alguna vez con gente como Max Martin, Diplo u otro? 

todas las canciones de BP son hechas por Teddy q es de YG excepto Kiss & Make Up que es de Dua y la hizo esa otra mina q no se como se llama 

todos quieren y esperan q BP trabaje con otros productores pero por ahora nop nada. 

D6PewBXXsAIu8oC.jpg

hace 5 horas, djkostream dijo:

Se viene el solo de Lisa :pordios:

Me estay? No era el de Rose primero :janin4:

:viejaql:

hace 19 horas, Diego.c.s dijo:

Me estay? No era el de Rose primero :janin4:

:viejaql:

X2 :karina:

La cancion de fondo dicen que es su SOLO :janin4:

A mí me suena como una reversion de Pop/Stars de K/DA :mm: pero sé que no podría ser....

:amor:

las amo

• Like 1