Jump to content
Sign in to follow this  
Chris K

|| BLACKPINK || "KILL THIS LOVE" Nuevo Mini Album 5 de Abril con Fotos Teaser Lanzadas! ❤ WORLD TOUR 2019 ❤ Coachella 12 y 19 de Abril! ❤ BLACKPINK is the Revolution ❤

Recommended Posts

También encontré que Jisoo no baila tan bien como las otras, y como que no es su "estilo" no sé :fun:

igual es mi fav junto con Jennie :bbb:

Jisoo es terrible tiesa :fun:

la rucia le pone colorsh.. baila bien

la rose y jennie me gustaron :janin2:

igual ni en sueños esperen q algo asi sera su debut.. me refiero a algo d este estilo .. asi con harto baile power .. es YG :ji:

con ikon ya se vio q aunq tengan un buen grupo en baile .. yg no aprovecha eso ..

asi q no se hagan ilusiones de q seran un grupo full power en baile .. porq el viejo YG es un trollero :ji:

aun no las distingo x sus nombres :fun:

Y eso que son 4 no más XD, yo igual ya tengo identificadas a Lisa y Rosé por rostro. Pero cuando debuten seguro que distingo a las otras dos

Y eso que son 4 no más XD, yo igual ya tengo identificadas a Lisa y Rosé por rostro. Pero cuando debuten seguro que distingo a las otras dos

es que el video esta en baja resolución y no distingo sus caras...no puedo estar tan piti :shia:

YG has revealed that Black Pink will release a total of five new songs until the end of the year. Further, all five songs will get full MVs. YG currently has eight total MVs planned for Black Pink.

A YG rep informed Star News on Tuesday, "As of now, Black Pink is set to release their debut track at the end of this month. And they will continue to release new songs until the the end of December."

The rep explained the reason behind this particular strategy, saying, "The current music scene has the tendency to focus solely on the title track when an album is released. We plan to release multiple songs off Black Pink's debut album because we believe that they are all of the highest quality."

The rep also added, "Teddy, who was in charge of producing Black Pink's debut album, took painstaking care this past two years to create songs that will befit the group. Currently, eight songs are finalized, and because Black Pink will film MVs for all the tracks on their debut album, a total of eight MVs will be filmed. Black Pink has already filmed two MVs, and they are in the process of filming another one. Because people within and outside of Korea are keeping a close eye on Black Pink's debut, we are paying close attention to raising the quality of the songs and MVs."

No soy mucho de grupos femeninos, 2NE1 es el único girlgroup en el cual me considero fanaloca.

Pero este grupo me tinco demasiado. Les tengo fe, me aburre tanto concepto cute y si Teddy esta involucrado qui, si o si les tengo que dar una oportunidad :ahno:

Lisa y Rosé :bbb:

Por fin ya no estoy castigado y me devolvieron el Note :nutty:

ni nosotros sabemos :duda: dijieron en Julio, pero nunca se sabe :cafe:

El viejo dijo que la semana que viene debutan...

Tendremos que creerle :ji:

Edited by Nymeria

El 26 de Julio, una fuente habló con el medio Star News y reveló la nueva agenda para el debut de BLACKPINK. Aparentemente, el grupo debutará el 1 u 8 de Agosto. La fuente dijo: “La fecha debut de BLACKPINK todavía está siendo discutida. Muy probablemente será en estas dos fechas. Sin embargo, la fecha puede cambiar dependiendo de las circunstancias”

:ji:

YG :pobreza:

Del 1 al 8 de agosto... pero de que año? :ji:

black-pink_1469754558_Screenshot_2016-07

EL 08 EL 08 A LAS 8 PM? :ji:

tan gd la cuestion :ji: