Jump to content
Sign in to follow this  
Chris K

|| BLACKPINK || "KILL THIS LOVE" Nuevo Mini Album 5 de Abril con Fotos Teaser Lanzadas! ❤ WORLD TOUR 2019 ❤ Coachella 12 y 19 de Abril! ❤ BLACKPINK is the Revolution ❤

Recommended Posts

la SM aun no debuta su grupo femenino nuevo grande que seria la competencia de este grupo y Twice :intriga:

el otro año quizas vea la luz :soto:

Justo esto quería saber :intriga: así que se viene nuevo grupo femenino grande de SM :soto:

ya quiero ver esta triple lucha :intriga: Yo feliz :fun: me gustan todos los grupos femeninos de las 3 companías grades (bueno, menos fx que nuncha me conveció)

de hecho yo mismo dije q este grupo tiene de todo para ser el #1 en Corea :riqueza: su competencia directa sera Twice que tambien esta creciendo enormemente y sus fans seran mega archi super rivales :fun: !! ya q son fans mas jovenes y locos (exo locas como ejemplo :memeo: ) y aun falta el nuevo grupo grande femenino de la SM que seria la competencia de estos otros dos.

Yo creo que el nuevo grupo de YG la tiene más difícil con Twice :mm: SM, como compañía, tiene más fan base...

y Twice crece y crece :diva: su primer comeback fue todo un éxito rompiendo records :negra2:

Article: YG girl group reveals second member Lisa... 5 year trainee

Source: Ilgan Sports via Naver

screenshot-entertain.naver.com%2B2016-06

1. [+262, -16] So she's Thai?

2. [+308, -43] Hul, she speaks four languages, including Thai, Korean, English, and Japanese... and if she's good at dancing with looks like that, damn..

3. [+207, -11] She's YG's first foreign member then

4. [+172, -18] She was a trainee for five years ㅡ,,ㅡ that's a lot of patience

5. [+149, -16] Wow her legs....

6. [+39, -4] Her legs are unrealistically long

7. [+30, -5] Look at her legs, her proportions

8. [+37, -8] She's mixed, half white and Thai... and she was famous for her dancing four years ago already, go search her up on YouTube

9. [+22, -3] Come to think of it, all of the Thai celebrities in our country have long legs~

10. [+32, -7] I just want some kids with actual talent, not a bunch who act all pretty

-

Source: Naver

1. [+1,133, -37] She doesn't have an exotic beauty, she actually is exotic;

2. [+523, -21] How many members total are there... if they go one member a week, that's going to be forever until they actually debut

3. [+611, -68] So is 2NE1 being thrown out??

4. [+222, -24] Seems nowadays you need visuals no matter what to be a singer unless you have crazy talent

5. [+38, -4] She looks like Yang Mira

6. [+26, -1] Unveiling one at a time doesn't make them any more special, just debut them already!! This is so frustrating

G-FRIEND es aparte porque al parecer solo seran digital monsters como SISTAR :intriga:

Quiénes serían las rivales de GFriend? :duda:

Yo esperaba que Lovelyz despegara, pero no :oprah: Les falta un HIT para que den el salto

puede ser...ya quiero ver que onda :cahuin: igual,depende de las promos...mira que tuve bastante expectativas con iKon y mira en lo que resultó, otro grupo más de algodón de azúcar, espero que este grupo tenga SUAJ! y no me den baladas :mm:

iKON :abanico:

Con la última canción intentaron hacer lo de "My Type", que fue la única que les resulto. Porque las otras canciones que sacaron en su "estilo" pasaron sin pena ni gloria :pobreza:

y cuando debutaron pensé que serían competencia para BTS :ji:

Edited by SigfriD

Capaz que el nuevo grupo de Jellyfish haga peso :cahuin: Aunque con todo el enredo que hay con IOI capaz que generen rechazo.

Oi sí... Si bien a iKON le va bien, no es lo que se esperaba :diosmio: Nunca tan flop como Winner, pero bajóooon :diosmio:

Yo esperaba que Lovelyz despegara, pero no :oprah: Les falta un HIT para que den el salto

Con la última canción intentaron hacer lo de "My Type", que fue la única que les resulto. Porque las otras canciones que sacaron en su "estilo" pasaron sin pena ni gloria :pobreza:

de G-FRIEND? Twice digitalmente

Rough de G-FRIEND vendio mas que Cheer Up de Twice hasta el dia de Hoy

pero Rough salió 3 meses antes de Cheer up.

cheer up con 5 semanas en gaon lleva 735 K y rough en sus 5 primeras semanas vendió 756 K, parejas. Igual Rough venderá un poco más :mm:

pero Rough salió 3 meses antes de Cheer up.

cheer up con 5 semanas en gaon lleva 735 K y rough en sus 5 primeras semanas vendió 756 K, parejas. Igual Rough venderá un poco más :mm:

parecidas pero igual g-friend vendio mas y no tuvo todo el hype q tiene twice :intriga:

ojalá q la cancion q sale ahora de G-FRIEND sea buena :viejaql:

comeback de Gfriend? :o

si, es en el verano de Corea osea ahora (junio-julio) :viejaql:

x 2 :ahno: iKon fiasco :oprah:

lisa tiene a ratos un aire (muy leve eso si) a Jia de missA :fun:

en el video q sale bailando.. baila bien .. no se puede negar..pero le falta algo q por ej Chungha o Momo tienen e incluso SinB ..

q es como .. :mm: tener una "chispa" especial .. o carisma se podria decir..

no basta solo con bailar bien si no tienen perso y carisma en el escenario o ensayos :paso: .. si no ..pasa a ser una backup dancer mas :wena:

eso me paso con esta niña

no se sabe aun cuantas integrantes serian en este nuevo grupo? :cahuin:

estaba calculando si son realmente 7 integrantes como muchos dicen ser y es 1 teaser por semana son 7 semanas presentando a las integrantes y demosle 1 o 2 semanas mas para las fotos grupales, nombre del grupo y video teaser :viejaql:

van a debutar como a fines de Julio principios de agosto :nuttycry: !!!

dejemoslo en la tercera semana de Julio mejor :viejaql:

Sumemos que esto es el teaser, para el teaser, le doy unos 4 meses más para el debut. XDDDDD

Momo no tiene ninguna chispa en su baile. De hecho encuentro que es ahí no más como bailarina, en general las de Twice todas son buenas bailando en todo caso.

Sin B es amor <3

Y si la tipa bailaba así de bien hace 4 años, seguro ahora se afiató más, pq lo que le faltaba era definición en los pasos, y eso se gana solo cuando ya tienen muy aprendida las coreografias y con buen entrenamiento.

Igual no creo que sea un grupo de baile, me tinca que nos harán igual que con Ikon, mostrar las medias coreografias y luego paf, no los hacen bailar. Me imagino que es para que puedan cantar en vivo que es el sello en general de YG, pero no me enojaría que fueran un poco más SM pa sus cosas y tiraran un grupo con bailes espectaculares aunque hicieran lipsync en las presentaciones.

ya no se que esperar de YG :fun: sólo confio en Big Bang :pordios:

que no sean 4 porfavor :viejaql:

1abc3cb30f9e70b6226ad5e1f894b187.jpg

la 3era se parece a una de las RV :mm:

la 3era se parece a una de las RV :mm:

y a tiffany :fun: