Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Marcelo

TELESERIES | La Reina de la Chatarra

Publicaciones recomendadas

Me acuerdo haber visto esta teleserie.Doña Armenia siempre se refería a sus hijos como "mis hijas" y les cambiaba el género a varias palabras.Regina Duarte también protagonizó "Por amor" que la dieron en el 13 también por el año 98,parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Opening (el posteado antes no se ve)

Fernanda Montenegro en una participacion especial, donde su personaje muere

Doña Armenia en situacion comica

El suicidio de Laurinha

La muerte de Renato Maia

Presentacion de elenco en el ultimo capitulo

Editado por pendejo de 20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta teleserie de Abreu no la ví era muy pendejo cuando la dieon e iba al colegio para el horarioque la daban, que pena :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recuerdo aun hasta los spot publicitarios de cuando llegó a Chile, como que con esta teleserie canal 13 pretendía reactivar un poco el horario de las 2 que tenia desde siempre con las teleseries brasileñas, pero que con los éxitos que traía TVN desde México y Venezuela no dejaban que asomara cabeza el canal en ese horario... le hicieron una gran campaña de publicidad recuerdo.. pero no pudieron hacer mucho porque TVN le dió duro con un éxito de aquellos años que fue Madres Egoístas... mi mamá se había matriculado con la Reina de la Chatarra pero a poco andar volvió a TVN...

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo vi esta teleserie cuando podia. Me acuerdo que en el primer capitulo muere el padre el padre de Maria do Carmo y en el mismo entierro se dan cuenta de varias cosas: una vieja amiga de la familia y vecina muere de pena en el entierro donde se produce una situación tragicómica, se descubre que ella había sido amante por largos años del padre de Maria do Carmo y además existen dos hijos interpretados por Antonio Fagundes y Renata Sorrah (el mismo núcleo que en Vale Todo salvo que con la Regina Duarte aqui eran hermanos :xD:) secretos que ellos ya sabian.

Maria Do Carmo pasa administrar las empresas del papa. Del personaje de Renata Sorrah me acuerdo que se casaba con un tipo que era medio turbio, y ella era como bien crédula, bien confiada. Y bueno de Laurinha que al final empieza a mostrar sus verdaderas intenciones hacia Edu una vez que se le muere el marido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QUOTE(bea_again @ May 8 2005, 10:26 PM)
era una mamá italiana o no se que que tenia 3 hijos, y les llamaba como sus "hijas" jaja que risa todo era geniaaaaal. Me acuerdo que Edu se casa con Maria del Carmen por dinero cosa que ella sabe, y que incluso en su noche de bodas no pasa nada icon_o.gifaunque despues Edu se termina enamorando de ella, tb recuerdo que ella a mitad de la teleserie pierde su fortuna y la recupera nuevamente comprando/vendieno chatarra.... GRAN TELESERIE!

es como de la época de Roque Santeiro, son geniales los brasileños para escribir teleseries debe ser donde todos son dramaturgos, escritores etc.

chau

758569[/snapback]

El éxito del personaje de Doña Armenia de Aracy balababian fue tan grande que el autor Silvio de Abreu la incluyó en la novela de 1996 "Deus nos acuda" que protagonizaban Gloria Menezes, Francisco Cuoco y Marieta Severo. Otra novela exitosa del autor en tono de comedia esta vez en el horario de las 19.00 hrs.

Saludos biggrin.gif

correccion:deus nos acuda se emitio entre 1992 y 1993 y se repitio en 2005. Doña armenia es un personaje simpatico , pero que venia de una novela anterior, que me parece que es rainha da suricata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje