Jump to content
Sign in to follow this  
Auto 馃敟

馃摗 TVN OFICIAL || Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programaci贸n, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

5kVCqZy.png

Televisi贸n Nacional de Chile (abreviado como TVN) es una cadena de televisi贸n de libre recepci贸n de Chile, que pertenece en su totalidad al Estado chileno y es el 煤nico canal de televisi贸n de car谩cter p煤blico del pa铆s. Adicionalmente, cuenta con una se帽al internacional llamada TV CHILE que tiene presencia en cuatro continentes v铆a diversas cableoperadoras y tambi茅n a trav茅s de Internet desde el sitio web del canal nacional para su territorio y por el sitio de Internet JumpTV para el resto del mundo, v铆a pago; y adem谩s, desde el 4 de marzo de 2009, cuenta con una se帽al de noticias de su departamento de prensa, el canal Veinticuatro Horas que se emite a trav茅s de varias cableoperadoras nacionales.

TVN est谩 asociado a ANATEL, y a diferencia de otras cadenas televisivas estatales del mundo como NHK de Jap贸n, RAI de Italia, France Televisi贸n, la BBC de Reino Unido, TVE de Espa帽a, las cadenas p煤blicas alemanas ZDF y ARD, no recibe financiamiento total o parcial del Estado, por lo que debe autofinanciarse (en virtud de la Ley 19 132 de 1992).

:tvn:

Listo el pollito rico, los quiero musho e4baa4f51ae6f89504a77a7458a7f08f.jpg

• Like 1

Mi Causa, Mi TVN :

Hasta cuando se supone que ten铆an plazo para recuperar sinton铆a en 茅l buenos d铆as a todos ? :duda:

Seg煤n los medios todo este a帽o :victima:

Junio, con J de "Jam谩s seremos vencidos" :bbb:

• Like 1

Al menos ya tenemos claro que este mes se estrena Por Ti :janin2: Ya veo le va bien y todos negros :xD:

Falta ahora saber si habr谩 spot de El Camionero :oprah:

Adem谩s de qu茅 suceder谩 con 驴Qu茅 pas贸 con mi curso? Si se estrena este mes :mm:

Justo ven铆a a comentar que en Twitter estaba ese spot :xD:

Eme :miss::willy:

Todos somos TVEME :diva:

:ella:

A m铆 tambi茅n me llam贸 la atenci贸n que no se escuchara lo que Claudia dijo :mm:

Al menos apareci贸, as铆 como tambi茅n Pancho y Amparo :riqueza::nutty:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.