Jump to content

OFICIAL | "Tormenta de Pasiones": ¡FINALIZADA! ¿Qué pasó con Cemile, Ali, Caroline o Divo Osman? Las desgracias de los divos tormentosos continúan

Recommended Posts

ox63qGY.png

SnyFJIK.png

CUANDO EL AMOR SE CONVIERTE EN UN INFIERNO

Tormenta de Pasiones, una teleserie Turca, ambientada en el año 1937. Ali Akarsu, es un marino que pasa la mayor parte del tiempo lejos de su familia. Mientras su esposa Cemile cuida de sus cuatro hijos. Un día Ali regresa a casa de un viaje y Cemile encuentra una carta en el bolsillo de Ali que dará lugar a muchos eventos que cambiarán la vida de la familia Akarsu para siempre. Una carta que revelará la secreta relación que Ali mantiene con una mujer extranjera. Perdonará Cemile la traición de su esposo? ¿A quién elegirá Ali, a Cemile o a su joven amante?

QpRbP7l.png

Erkan Petekkaya- Ali Akarsu

Ayça Bingöl - Cemile Akarsu

Wilma Elles - Caroline Akarsu

Yıldız Çağrı Atiksoy - Berrin Akarsu

Aras Bulut İynemli - Mete Akarsu

Farah Zeynep Abdullah - Aylin Akarsu

Meral Çetinkaya - Hasefe Akarsu

Mete Horozoğlu - Soner

Recep Renan - Bilek Süleyman

Mine Tugay - Bahar

Mehmet Gürhan - Kemal Akarsu

Zeyno Eracar - Neriman

Emir Berke Zincidi - Osman Akarsu (Niño)

Gun Koper - Osman Akarsu (Joven)

Yağız Can Konyalı - Aydin Uluç

Arif Pişkin - Halit Uluç

Nilperi Şahinkaya - Mesude

Dila Akbaş - Ayten

Tolga Güleç - Ahmet

Salih Bademci - Hakan Tatlıoğlu

Sercan Badur - Necati

Simay Küçük - Necati

Yeliz Kuvancı - İnci

Orhan Alkaya - Hikmet Karcı (Balıkçı)

Ferit Kaya - Resul

Şenay Aydın - Amina

Ahmet Arıman - Bakkal

Yurdaer Tosun - Gece bekçisi

Ebru Helvacıoğlu - Betül

Enes Atış - Mitat

Suat Ergin - Manav

Vahdet Çakar - Komiser

Onur Özaydın - Cengiz

KtgWQ8P.png

bQ7OnJp.png

Esposa de Ali y madre de Berrin, Mete, Aylin y Osman. Luego de enterarse de la infidelidad de su marido su vida cambiará dramáticamente.

zHwEqqq.png

Trabaja como capitán de barcos y es el patriarca de la familia Akarsu, esposo de Cemile y padre de cuatro hijos. Durante uno de sus viajes tiene un romance con Caroline, lo que traerá grandes consecuencias para la familia Akarsu.

WndjXbP.png

Mujer holandesa con la que Ali tiene un romance durante uno de sus viajes. Tiempo después se traslada a Turquía, dando comienzo a la desintegración de la familia Akarsu.

By1gkUP.png

Madre de Ali. Será un gran soporte para Cemile.

HfWit3k.png

Es el segundo hijo de la familia. Es un estudiante de secundaria que se enamora de su profesora de música llamada İnci. Odia a su padre.

tP7mLJW.png

Es la hija mayor de la familia Akarsu. Es una estudiante de Derecho en la Universidad de Estambul y está enamorada de Ahmet, un estudiante integrante de un movimiento marxista.

QVSG2fc.png

dCFLSvs.png

qj7wW2D.png

Escrita por: Coşkun Irmak

Dirigida por: Zeynep Günay Tan

País de origen: Turquía 20px-Flag_of_Turkey.svg.png

Canal de origen: Kanal D (2010 - 2013)

Kanal_D.png

Edited by Erre
  • Replies 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Micro   Estás vivo , tanto tiempo que no leía tus riquezas de comentarios Q bueno q volviste

Anto bolum 59   yo antes la trate de ver en turco,pero en ningún lado estaba con imagen decente ahora doblada se ve igual de mal     La tendre que ver así no más   Yo creo que en la n

MAÑANA

En Wapa (Puerto Rico) comenzó de lunes a viernes a las 13:00 hrs. pero al termino de Fatmagül, fue transferida a la noche, y la dan lunes, miércoles y viernes en capítulos de 1 hora y media :riqueza:

Y es un HIT :bbb:

Creo que podríamos comentar la serie con el código de spoil :pensando:

S02E01

Divo Osman tomando protagonismo, enamorado :amor: divito

Mustafa :que: mentira que hay nuevo hermano :sabremos:

Cemile empresaria :melc: la vida le sonrie :karina: pero hasta el primer capítulo :qepd:

Alí :que: pensé que murio, y esta vivo y en la carcel, pero con la amnistía salio libre :pordios:

La viejita, ay se me olvido el nombre :fun: estuvo en la carcel :ira:!!!

Berrín :ungato: con guagua y no la quiere :diosmio:

Mete :soto: todo un rock star :miss:

Aylen es la que menos me agrada :ydale:

Un viejo paavre quiere joder a Selma :karina:

Aun viendo el capítulo :cahuin:

Cuando termine de ver el primer capítulo dejaré mis comentarios :bbb:

Fridita :tie2: tenemos topic ,yo la estuve siguiendo por facebook y los chicos que traducen quedaron en el bolum 58 :foca: pero ahora voy a esperar a que Puerto rico me alcance para poder comentar :tie: lo unico que te puedo decir esta segunda parte la encontre mas terrible que la primera :enojada::(

• Like 1

Fridita :tie2: tenemos topic ,yo la estuve siguiendo por facebook y los chicos que traducen quedaron en el bolum 58 :foca: pero ahora voy a esperar a que Puerto rico me alcance para poder comentar :tie: lo unico que te puedo decir esta segunda parte la encontre mas terrible que la primera :enojada::(

Anto :amor:

No sabía q la estabas viendo, q bueno q tenemos tópic así podemos comentar y sufrir juntos como antes :viejaql:

Q bueno q sea más terrible pq me faltó tragedia y desgracia en este primer capítulo aunq igual algunos personajes son tan "queribles" q no quiero q sufran y me alegra verlos mejor :viejaql:

• Like 1

Anto :amor:

No sabía q la estabas viendo, q bueno q tenemos tópic así podemos comentar y sufrir juntos como antes :viejaql:

Q bueno q sea más terrible pq me faltó tragedia y desgracia en este primer capítulo aunq igual algunos personajes son tan "queribles" q no quiero q sufran y me alegra verlos mejor :viejaql:

siiii es que estoy entre esta ,El sultan de la que quede viuda :diosmio: y Kosem :diva:

vas a tener que prepararte porque vienen desgracias,asociaciones malvadas,uno que otro cambio de chaqueta y muchas bajezas :chok::aaa::que:

Cap 1

Divo Osman va al colegio :amor:

Negra quedé al ver una guagua :ungato:

El lisiado ahora tiene peinado y ropa moderna :publicopresente:, pero aunq el lisiado cambie de look maldito lisiado se queda :esmio:

Berrin ya no será una Kel Calderón :quepobre:, ahora tiene una guagua q cuidar, cocinar y limpiar el piso luego de sus ataques de locura :quepobre:

La loca ahora está cuerda :ungato:, hasta novio tiene :ungato:

Mete y su look de rockstar :maldita:

Me encantó q no hayan contado nada de aquella fatídica noche, casí morí de la impresión al ver a Alí vivo :ira:

Hasefe estuvo en la cárcel :ira:

Me da pena q siempre en las calles se veían niños vendiendo, debe haber sido habitual en esa época :oprah:

Amnistía, todos los presos libres :atroz:, con Alí libre temo por Queen Cemilé :karina:

Debo reconocer q me dio pena ver lo q queda del Capitán Alí, tan arruinado :oprah:

Ihhhh, q quedó buena :ira:

Edited by Frida
  • Like 1