Jump to content

VIAJES | Error en sitio web de American Airlines deja pasajes a Miami por 167 mil pesos

Recommended Posts

Error en sitio web de American Airlines deja pasajes a Miami por 167 mil pesos
Desde la compañía señalaron que van a respetar el precio a las personas que lograron comprar los pasajes.

2169798.jpg

Una nueva falla en el sitio web de American Airlines permitió a los usuarios comprar pasajes a Estados Unidos por un muy bajo precio. Según un comunicado oficial de la compañía, todavía desconocen el por qué del bajo precio, aunque indicaron que respetaran el precio del pasaje a aquellas personas que alcanzaron a comprar pasajes.

El "descuento" se viralizó por las redes sociales, en donde usuarios reportaban que habían logrado obtener pasajes a Miami por sólo $167.000 pesos chilenos.

Al detectar el problema, la compañía arregló su sitio, sin embargo muchos usuarios lograron obtener los pasajes con el precio erróneo.
Esta no es la primera vez que el sitio de American Airlines tiene este problema. El año pasado otro fallo permitió la compra de pasajes a $50.000 pesos

www.latercera.com
  • Replies 13
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No como no hubo transacción, no me dejaron y yo compre 5 pasajes para mi familia y fueron cancelados, eran para este agosto, yo ya me veía toda regia en Atenas y en las islas griegas, full verano eur

65 Lucas a pagar en la tc     Sent from my iPhone using Tapatalk

American airlines.. Abúrrete pos titi.. Siempre los mismos problemas. Aun recuerdo que compre unos pasajes a atenas el año pasado a cero peso

American airlines.. Abúrrete pos titi.. Siempre los mismos problemas. Aun recuerdo que compre unos pasajes a atenas el año pasado a cero peso

y te dejaron viajar por cero pesos? :fun:

y te dejaron viajar por cero pesos? :fun:

No :fun: como no hubo transacción, no me dejaron y yo compre 5 pasajes para mi familia y fueron cancelados, eran para este agosto, yo ya me veía toda regia en Atenas y en las islas griegas, full verano europeo :princesa:

• Like 2

No :fun: como no hubo transacción, no me dejaron y yo compre 5 pasajes para mi familia y fueron cancelados, eran para este agosto, yo ya me veía toda regia en Atenas y en las islas griegas, full verano europeo :princesa:

jahjaaj :ajuajua:

pero pucha quizás si hubiese sido 40 o 60 lukas pagadas , tenían que respetarlo :pordios: pero como era cero pesos :qepd:

jahjaaj :ajuajua:

pero pucha quizás si hubiese sido 40 o 60 lukas pagadas , tenían que respetarlo :pordios: pero como era cero pesos :qepd:

Si ese era el tema en cuestión, igual bien penca Aa porque siempre tienen estos dramas :memeo:

es que American poh,

yo viaje una vez en AA y los asientos eran duros, incomodos, poco reclinables, el avion era viejo, hasta las azafatas eran viejas,

eran como Petunia de Futurama, viajadas!

Petunia.png