Jump to content
Sign in to follow this  
Lilith

Las piezas comienzan a encajar y la película de Tetris va cobrando forma: ahora ya tiene financiación

Recommended Posts

la-historia-de-como-nintendo-obtuvo-los-

 

Hace un tiempo se anunció oficialmente por parte de la productora Threshold Entertainment que estaba en sus planes hacer una película de Tetris.

 

Mientras Hitchcock, Orson Welles y Fellini se retorcían en sus tumbas y todo el mundo se preguntaba cómo harían una película basada en un videojuego que no tiene personajes ni narrativa en absoluto y que sólo consiste en piezas cayendo desde arriba, hubo gente que consideró que el proyecto era realmente interesante. Y, lo que es más importante, gente con dinero.

 

Así, según informa ahora Deadline, la productora Threshold Entertainment se ha asociado con un inversor chino que destinará $80 millones de dólares para la producción de Tetris: The Movie.

 

La película, entonces, será una coproducción china-estadounidense, que debutará primero en China, el segundo mercado cinematográfico mundial, detrás de los Estados Unidos. También será filmada con actores chinos.

 

En estos momentos, el productor de Threshold Entertainment, Larry Kasanoff (también productor de Mortal Kombat), se encuentra en el Festival de Cannes intentando asegurar la presencia de la película en otros mercados internacionales.

 

la-historia-de-como-nintendo-obtuvo-los-

 

Como es evidente, la película no puede estar simplemente basada en el juego Tetris, salvo que se fuera un film experimental y surrealista, entonces se adoptará el concepto del juego como mera excusa para hacer otra cosa.

Se ha descripto como un thriller de ciencia ficción, mientras que ahora Kasanoff ha dicho que “no es en absoluto lo que piensan, será una sorpresa genial”.

 

El canal de YouTube Machinima ha tomado la idea y la ha convertido en un falso tráiler. Según esta visión, la película de Tetris es un ejemplar de cine catástrofe en el que enormes piezas multiformes caen desde el espacio destruyendo ciudades; los héroes, deberán encontrar una forma de destruirlas, probablemente haciéndolas encajar en bloque.

 

https://www.youtube.com/watch?v=dfbOcxTAt08

 

¿Será interesante?

Si eventualmente resulta exitosa, sólo nos resta esperar la versión cinematográfica del juego de la serpiente.

 

juego-snake.jpg?itok=a0ZfKvig

 

http://www.batanga.com/cine/63143/las-piezas-comienzan-a-encajar-y-la-pelicula-de-tetris-va-cobrando-forma-ahora-ya-tiene-financiacion

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×