Jump to content

INTERNACIONAL | INDIA | condenan a latigazos a niña de 13 años violada por su padre

Recommended Posts

India: condenan a latigazos a niña de 13 años violada por su padre
El consejo tribal justificó la acción del padre porque estaba borracho y culparon a la menor por no haber confesado la agresión de inmediato.

2291318.jpg

Una niña de 13 años fue condenada a recibir cinco latigazos por no haber confesado de inmediato que su padre la violó en India.

De acuerdo a lo que informa El Mundo, la menor fue violada en la aldea Jawalwadi, en el Estado indio de Maharashtra, y castigada posteriormente a recibir cinco latigazos tras un consejo tribal que consideró indecente su comportamiento.

Los mayores de la comunidad justificaron al padre de la niña, que confesó el hecho, debido a que se encontraba ebrio al momento de la agresión. La adolescente fue atada y azotada con la rama de un árbol.

La niña relató que se encontraba dormida cuando su padre regresó a casa borracho de una boda y la violó mientras su otra hija dormía en la misma habitación.

"Mi error fue no decírselo a nadie en casa. Dije simplemente que mi padre me había cogido de la mano", confesó la menor.

www.latercera.com

• Replies 3
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic