Jump to content
Sign in to follow this  
Aero_m2

[Edición Mayo 2016] ¿Qué película viste hoy?

Recommended Posts

loading...

"The Towering Inferno" (1974) conocida aquí como "Infierno en la Torre", una película de desastres con un elenco estelar que la que hace días me había estado acordando de cuando la vi de chico en la tele una vez, verla ahora y siendo sincero, aunque fue un gran éxito en su momento (incluso se coló en las nominaciones al Oscar) creo que no ha envejecido muy bien, aunque igual es raro que no le hayan hecho un remake...

"La maldición" una mezcla entre Teen Wolf y Scream... En realidad como película de terror es ahí no mas, pero solo Wes Craven sabe hacer que una película mala sea entretenida. :ungato:

El domingo 1 de mayo vi 2 en Netflix:

"The Last Keepers" -2013- con Zosia Mamet, Virginia Madsen, Aidan Quinn, Olimpia Dukakis. La verdad es que la idea estaba buena, pero la encontre un poco "enredada" o como que le faltaban escenas.

"That Night" -1992- con el debut de Eliza Dushku, y Juliette Lewis, ademas de Katherine Heigl -igual a como está de grande ¡pero con 14 años!-. Esta me gustó mas.

Anoche vi "Knife Fight" -2012 con Rob Lowe, Carrie Anne Moss, Julie Bowen. Ehm. Tiene buenos dialogos. Pero ahi no más.

Vi Nightcrawler. (2014) Buenísima! Jake Gyllenhaal enorme.

La ví hace como 3 semanas en el HBO y la amé :riqueza:

• Like 1

La ví hace como 3 semanas en el HBO y la amé

Tienes tan buen gusto, perri :riqueza:

• Like 1

Vi en Netflix "Veronika Decide Morir" -2009- con Sarah Michelle Gellar. Interesante. No sé como será el libro -de Coelho- pero al menos la pelicula tiene harto diálogo, asi que la pondria en los colegios para los que le toque leer el libro :laura:

Varias entre el Sábado y hoy:

• Focus
  • Gran Torino
  • Ex-Machina
  • Turtle Power: The Definitive History of the Teenage Mutant Ninja Turtles
  • Boogie, el aceitoso

Saludos!

Vi The Wicker man (1973), la película de culto, en que se inspira el nuevo video de Radiohead.

La película, una oda al culto al Rey Sol ( y otros "paganismos" según la religión católica) es fantástica. :willy:

Actúa Cristopher Lee :riqueza:

Vimos en clase "La Ola" (Die Welle), película alemana del 2008.

Me encantó :pordios: Encuentro tiene una premisa y un guion muy bueno. :soto:

¡Debo ver más cine alemán! :karina:

Creo que este filme es especial para chicos de 3ro-4to medio o primer año de u.

¡Recomendada! :willy:

• Like 1

Vi ¿Qué fue de baby Jane?.

Riqueza. Las actuaciones, la trama. Tan cruda :diosmio:

La encontre bien cuatica, toda esa cosa tan sicologica y enferma de la prota.

Llegue a ella porque no me acuerdo donde lei que las actrices se llevaban mal XDDD Y me llamo la atención eso, porque eran re extremas en su odio XDDD

Al final igual llegue a sentir pena por Jane :c

The Falling

Reconozco que la vi solo porque actúa Maisie Williams. Ella perfecta en su papel, pero la película no me gustó ni un poco :puaj:

Edited by Eskorbutin

Los juegos del hambre sinsajo 1 y 2 4fNkZSr.gif

Al fin me digne a ver la ultima entrega y ojala no la hubiese visto, me quedo con el recuerdo para siempre de la 1 y la 2 4fNkZSr.gif

katniss te amo 4fNkZSr.gif

Edited by Richo

Vi Confessions, una película japonesa que me gusto mucho, tiene ese algo diferente del cine oriental. Aunque se hace algo pesada al inicio por lo turbio y denso de la trama, se desarrolla muy bien y el final bastante digno :comadre: Muy buena la banda sonora igual.

• Like 2

Vi Confessions, una película japonesa que me gusto mucho, tiene ese algo diferente del cine oriental. Aunque se hace algo pesada al inicio por lo turbio y denso de la trama, se desarrolla muy bien y el final bastante digno :comadre: Muy buena la banda sonora igual.

Es riqueza :riqueza:

La de la profe que le matan a la hija? :duda:

Es roqueza. Y visualmente es demasiado bacan :karina:

Si pueden veanla :karina:

Ant Man, le tenía poca fe, de hecho estaba arrumbada por ahí esperando su turno... Pero me dejó negro, muy buena, los actores se lucen y muy buenas escenas, le chanto un 6 :riqueza:

El sábado vi "Fuerza Mayor" -2014-. Muy Buena. Un matrimonio y sus dos hijos que quedan shockeados tras una avalancha de nieve.

Y hace poco terminé de ver "Macbeth" -2015-. Fassbender y Cotillard, muy bien. La pelicula...Buena.

Hace nada. McFarland, USA en HBO, con Kevin Costner. Bastante buena, tengo que decirlo. Me hizo emocionarme, me hizo a veces carcajear, y hubo su par de líneas que me dejaron indignado, en fin, fue un mix de emociones. Mi personaje favorito de toda la película fue Danny.

Cumple muy bien como película motivacional =D

Saludos!

Quien vio una película coreana llamada Bedevilled? (2010) :duda:

Negro me dejó :negraquedaste:

Dejo el trailer en spoil. La gracia es verla sin saber nada de ella :tikky:

CONTENIDO OCULTO

Edited by Vasco

Vi "This Is Where I Leave You" pasable. A veces tenia momentos bien interesantes, pero otros que te dejan :wtf:

Igual para verla si no hay nada más que ver, pasa piola :janin2:

No es una película propiamente tal, pero ayer aprovechando que tenía el Blu-Ray de Iron Maiden tocando en vivo en el Estadio Nacional en 2011, me puse a ver Iron Maiden: Behind The Beast, el documental que venía incluído. Es básicamente el detrás de cámaras del The Final Frontier World Tour de ese año, incluyendo los viajes a bordo del Ed Force One.

Saludos!

Como ayer me llego mi reproductor UHD, por fin vi The Revenant en 4K, y no es la mejor película del tipo, pero por la actuación si se mereció el oscar el leonardo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.