Jump to content
Sign in to follow this  
Aero_m2

[NotiCine] Famke Janssen quiere volver a ser Jean Grey y tacha al estudio de sexista

Recommended Posts

Queda apenas un mes para que se estrene 'X-Men: Apocalipsis', en la que podremos ver nuevamente al grupo de mutantes más famoso del cine. Entre las novedades que habrá en la película, nos encontramos con las innovadoras versiones juveniles de algunos de los personajes más míticos de la trilogía original de 'X-Men'. Entre los elegidos están Jean Grey, Tormenta o Cíclope, permitiéndonos tener una visión distinta de la que ya teníamos de los superhéroes.

 

2.jpg

Sophie Turner, conocida por ser Sansa Stark en 'Juego de Tronos', será la actriz que desempeñe el papel de Jean Grey, personaje que fue interpretado originalmente por Famke Janssen. Según informa Yahoo! Movies, Janssen durante una entrevista con Entertainment Weekly ha expresado que le encantaría volver a retomar el papel de la mutante, pero que no ha tenido suerte en ello. Pudimos verla hacer un cameo en la nueva trilogía como Jean Grey en 'X-Men: Días del futuro pasado'.

 

Pese a sus grandes deseos, no ha arremetido contra su sucesora, sino al contrario, se ha deshecho en elogios hacia Turner: "Me escribió un e-mail antes de empezar a grabar para que le diese algunos consejos y le dije: 'No necesitas ninguno. Eres perfecta. Eres genial'. No puedo esperar para verla en la película y ver lo que ha hecho". No cabe duda de que el buen rollo con Turner es real, a diferencia de la relación que mantiene Janssen con los productores.

 

La actriz no ha dudado en acusar a los productores de la saga de 20th Century Fox de sexista, exponiendo que "es interesante porque reemplazan a las mujeres y sus versiones adultas, (...) para no volver a verlas. Mientras que los hombres pueden estar con ambas edades", declaró Janssen indignada. "Sexismo. Creo que debería volver con mi versión más joven de la manera que hicieron con Magneto y el Profesor X". No sabemos cómo acabará esta petición por parte de la actriz, pero seguro que al igual que los fans, Janssen está al corriente de las novedades de la película, como una nueva imagen donde podemos ver a Turner junto a Tye Sheridan como Jean Grey y Cíclope

 

 

1.jpg

Sin respuestas

 

Podría decirse que las desavenencias de la actriz podrían haber hecho que se tomara la decisión de que no vuelva, pero no será porque Janssen no lo haya intentando. La actriz ha afirmado que sí intentó ponerse en contacto con ellos, pero que recibió a cambio el silencio y ningún comentario al respecto. Mientras que 20th Century Fox se pelea por tener a Hugh Jackman como Lobezno, parece que ha dado ya carpetazo a Famke Janssen como Jean Grey, como ya hiciesen con Rebecca Romijn y su Mística, cambiándola por Jennifer Lawrence.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×