Jump to content

FREAKNEWS | Así se cocina la campaña presidencial de Leonardo Farkas en redes sociales

Recommended Posts

logo.png

Así se cocina la campaña presidencial de Leonardo Farkas en redes sociales

Desconocidos administran una cuenta llamada "Leonardo Farkas Presidente 2018" que cuenta con más 115 mil seguidores.

Redes

15 de abril, 2016

Autor: El Dínamo

A_UNO_628330-574x402.jpg

Mientras los ex presidentes Piñera y Lagos aún no dicen si serán o no candidatos para las próximas presidenciales y otros como Alberto Espina y Alejandro Guiller suenan como opciones, una candidatura silenciosa ha ido creciendo por las redes sociales: la del empresario Leonardo Farkas.

La cuenta “Leonardo Farkas Presidente 2018” suma 115 mil 669 seguidores y actualiza su contenido constantemente, con las obras filántropas del empresario y otro tipo de reflexiones. Por ejemplo, este 11 de abril subieron un recuerdo de la millonaria donación que realizó el millonario a la Teletón y reflexiones estampadas en imágenes como “La persistencia es más importante que el talento”.

En la Encuesta Nacional UDP 2015, el empresario aparecía con un 5 porciento de las preferencias en la pregunta “¿quién debe ser el próximo presidente de Chile?”. Consultado sobre cómo sería un eventual gobierno suyo, Farkas hizo una terrorífica afirmación y lo describió como una dictadura. “Si yo fuera Presidente, sería un dictador blando, los echaría a todos”, dijo el empresario.

Fuente: http://www.eldinamo.cl/tech/2016/04/15/asi-se-cocina-la-campana-presidencial-de-leonardo-farkas-en-redes-sociales/

• Replies 14
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

lo mismo decian de piñera y de frei, ya son millonarios, no necesitan robar :ji: :ji:

q estupidez querer a este wn de presidente solo porq regala plata   son los mismos q critican los bonos de Bachelet o no?   es mucho pedir q sean consecuente en este pais parece

¿Quieres que Chile tenga su propio Donald Trump?  

yo creo que la gente abusaría de su buena voluntad y lamentablemente la política hoy en día esta muy sucia.... creo que lo mejor es desmarcarse o si lo quiere generar un cambio drástico.

pero para mi que siga en lo suyo y que ayude no mas :D

¿Quieres que Chile tenga su propio Donald Trump?

:duda:

Venia a poner la misma acotación.

A pesar del montón de políticos corruptos (que es de esperar no los reelijan) Chile no se merece que llegue el populismo.

Pastelero a tus pasteles

q estupidez querer a este wn de presidente solo porq regala plata :ji:

son los mismos q critican los bonos de Bachelet o no? :duda:

es mucho pedir q sean consecuente en este pais parece :ji:

Te aclaro nunca he criticado los bonos de la MB

Creo que un Farcas, que no necesita robar, como la gran mayoria de los politicos (de ambos lados), podria ser un buen presidente.

Te aclaro nunca he criticado los bonos de la MB

Creo que un Farcas, que no necesita robar, como la gran mayoria de los politicos (de ambos lados), podria ser un buen presidente.

lo mismo decian de piñera y de frei, ya son millonarios, no necesitan robar :ji: :ji: :ji: :ji: :ji:

• Like 3