Jump to content
Sign in to follow this  
Aero_m2

[Edición Abril 2016] ¿Qué película viste hoy?

Recommended Posts

loading...

JERSEY BOYS -2014-. :willy: (*Arrepentido de no haberla visto en cine, pero cuando la estrenaron recuerdo que estaba con la mansa gripe :oprah: y estuvo 1 sem en cartelera en Iqq.).

El domingo vi "Ass Backwards" en FOX Play, mmm, ahi no más.

Y Acabo de ver en Netflix "The New Age" -1994- con Judy Davis. Interesante.

"Only Lovers Left Alive", la amé

Me encantó la historia, la foto, la banda sonora. La Tilda Swinton con una belleza/fealdad tan atrayente :maldita: me encanta ella

Y el Tom Hiddleston precioso como ese vampiro tan emo, tan profundo, tan sensible y puta que sale mino, sexy, realmente hermoso :amor::maldita::d2:

Me encantó. Esperé mucho para verla -y de puro wn no mas :quepobre: - Pero me encantó :amor:

Y después vi "Boyhood", también me demoré harto para verla por primera vez :xD:

Si bien me gustó, no me mató. Como ejercicio cinematográfico, con eso de ver el crecimiento y envejecimiento de los protagonistas frente a la cámara, me gustó bastante. Y bueno los diálogos estaban muy la raja, así como siempre lo son en las películas del Linklater, que él -a mi parecer- él se destaca más por eso, por ser buen guionista que director; como director es correcto a la hora de filmar, sin grandes tomas ni planos espectaculares, pero aún así me gusta él.

• Like 2

Debí haberlo comentado en marzo, pero el jueves pasado vi en clases "Teresa" (2009) de Tatiana Gaviola. Con Fca Lewin y un gran número de actores mayormente conocidos por haber estado en teleseries de tvn. :xD:

Interesante. Personaje llamativo. Actuaciones correctas y alguna que otra un poco sobreactuada. El vestuario es precioso y la decoración también. Siento que el guion pudo haber ido por más, pero finalmente se quedó en el mismo sitio. Bastante poco ambicioso. :sole: Y que manera de explotar las calles París y Londres y el Barrio Yungay. :fun: Haciéndolo ver como Madrid, Buenos Aires y París. :ajuajua:

Vi The American Friend, de Win Wenders, basada en The Ripley's Game, de Queen Patricia Highsmith :riqueza:

"Justo antes de irme" donde el que hace de Stifler en American Pie interpreta a un tipo que quiere resolver temas del pasado antes de suicidarse. La encontré piolita, es bastante pasable y la recomiendo, es dirigida por Courteney Cox. Un 5 :negra:

Brooklyn por tercera vez. Creo que los últimos tres minutos contienen una fuerza emocional tan heavy, siempre me desmorono con el reencuentro y la frase final, de sentir un lugar como tu hogar. <3

Ayer desvelado, puse el Isat y me encontré con esta joyita del cine coreano "The Chaser" :riqueza:

Un ex detective se convierte en proxeneta y poco a poco comienzan a desaparecer sus chicas. Se da cuenta, por el número del celular, que todas las chicas que han desaparecido han ido con el mismo cliente; comienza a buscarlo creyendo que éste le está robando a sus muchachas y vendiendolas a otros proxenetas de la ciudad de Seúl, pero lo que él no sabe es que éste misteriosos cliente es un asesino en serie que al ser impotente, se da placer al "penetrar" a sus víctimas con un cincel y un martillo. Por esas cosas del destino, estos 2 hombres se cruzan y comienza la acción :sabremos:

Estupendo thriller coreano que te va atrapando a medida que avanza la trama. Con un guión a veces sofocante y desesperante que te hace sentir "puta la wea, para, ctm!!!" ap4681r.gify lleno de giros que lo hacen ser exquisito. Con "héroe" bastante poco convencional, que al principio es un ser repulsivo, y mientras va avanzando la historia se te hace un ser querible y sumamente noble.

Totalmente recomendable; me parece que esta noche lo repiten el el Isat, para los que quieran echarle una mirada a esta joyita coreana no se lo pierdan ZetdZCI.gif

• Like 3

Perro :meencanta:

Ayer igual vi un film coreano, Memories of murder (2003), acerca la investigación para cazar a un asesino en serie :meencanta:

El tipo, mata a mujeres con lluvia, al principio vestidas de rojo, y programa una canción en la radio

Al igual que tu, una película que atrapa, va in crescendo, :riqueza:

Perro :meencanta:

Ayer igual vi un film coreano, Memories of murder (2003), acerca la investigación para cazar a un asesino en serie :meencanta:

El tipo, mata a mujeres con lluvia, al principio vestidas de rojo, y programa una canción en la radio

Al igual que tu, una película que atrapa, va in crescendo, :riqueza:

Si la vi, hace años ya, también en el Isat :riqueza:

Y luego la bajé y ahora la tengo forever :miss:

Es excelente esa película :riqueza:

Me encanta el final AJNoaaO.gif

Te deja tan negro AJNoaaO.gif

"El tallador de calabazas" un slasher típico, pero puta malo malo. Malas actuaciones, trama predecible y efectos especiales horrorosos. Le pongo un 1 :atroz:

Vi Departures (2009), película japonesa de un chelista que se tiene que dedicar a ceremonias mortuorias. Preciosa

• Like 1

Room

Muy buena. La actuación del niño :pordios:

Ojalá no caiga en el cliché de "niño estrella" y lleno de problemas. Si supera "limpio" la adolescencia tiene un gran futuro en el cine.

Room

Muy buena. La actuación del niño :pordios:

Ojalá no caiga en el cliché de "niño estrella" y lleno de problemas. Si supera "limpio" la adolescencia tiene un gran futuro en el cine.

Yo la vi el jueves. Logra transmitir toda esa sensación de angustia, tensión y dolor.

He visto tanta película :pordios:

De las que más me gustaron, 2 : El Odio (1995) de Mathieu Kassovitz y Un profeta (2009) de Jacques Audiard

Francesas ambas, con temáticas super duras, diseccionan la marginalidad de ese país. Sin duda grandes - y fuertes- películas.

Edited by Vasco

"Snoopy... La película", la verdad me gustó mucho, es bien bonita y mantiene toda la esencia de las caricaturas originales. Hasta me emocioné al final. Le pongo un 6 :willy:

Ayer, Fresa y Chocolate. Hoy: El Juego de las lágrimas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.