Jump to content
Sign in to follow this  
Isco

❤ ¿VOLVERÍAS CON TU EX? || ¡Y LLEGARÁ EL DÍA! En el próximo capítulo la venezolana deslenguada, ORIANA GONZALEZ MARZOLI, reingresará #Sabremos

Oriana  

72 members have voted

1. 1. Hará falta en el reality?

• Si, era la protagonista.
    • No, es insoportable y ridicula

Recommended Posts

Pero si el público lo pidió :pesar:

Quizás no el chileno pero las españolas kelokas SI :mo:

Y la mina sí tiene fans, es cosa de ver su Instagram con más de 700 mil seguidores :mo:

Los primeros 4 capítulos pasó piola la salida de Oriana, estuvo bueno, pero los 3 últimos fueron un asco de fomedad, la producción atinó rápido apenas vieron que se puso fome.

me encanta joaquin, es tan divertido pero también tiene esto tan maduro, y sincero a la vez .... yo igual a veces creo que no le gusta tanto camila, pero también puede ser ese miedo a engancharse demasiado ....me encata esa pareja :amor: camila le dice te quiero y el nunca le responde o le dice lo mismo ... yo me había fijado ... :diosmio: ojala se casen y tengas hijjos jaajaaja

• Like 1

Bueno pero este ha sido el reality más cara de raja de Corvalan, de que se sorprenden :ji:

Pero si el público lo pidió :pesar:

Quizás no el chileno pero las españolas kelokas SI :mo:

pero son falsos, porque nunca pescan las votaciones por internec la lider tenia igual mas votos que oriana de hecho cuando fue eliminada y no la reingresaron :pesar: :ydaleconlalider:

Lo unico que pienso es que esos contratos que les hacen a los weones que entran deben bordear lo ilegal.

Onda todos los puntos anteriores quedan a disposicion de produccion si son cumplidos o no.

Igual me gusta que entre Oriana para que se vuelva mas keloka que antes, y me acuerdo en AAP tratando a luli de Loca. La Maldicion de queenluli.

A la lider la iban a reingresar pero como ya no era necesaria la desecharon :mo:

Lo de la Lider creo que hasta fue maqueteado por produccion si en esta cuestion ya no se que es real y que no. Lo mismo que lo de barbie la misma produccion le ayudo a tirar la ropa.

Solo decir que Marco cada dia queda como un pobre tipo y machista, que decir de su comentario : "Las cosas de casa y de mujer siempre las hiciste bien"

Y aylen es una mujer patetica que solo vive y muere por Marco porque no tiene vida propia ni amigas y se dedica a hacer todo lo que su amo le dice.

Grande Gala como siempre, me parece bien que trate así a Leandro porque este es demasiado arrastrado y se deja pasar a llevar por los otros tontos.

Me carga la gente que participa en un reality y no quiere hacer las actividades como Aylen de verdad que mujer más 0 gracia.

Por ultimo me encanta la amistad de Gala y Giuliana

• Like 2

me encanta joaquin, es tan divertido pero también tiene esto tan maduro, y sincero a la vez .... yo igual a veces creo que no le gusta tanto camila, pero también puede ser ese miedo a engancharse demasiado ....me encata esa pareja :amor: camila le dice te quiero y el nunca le responde o le dice lo mismo ... yo me había fijado ... :diosmio: ojala se casen y tengas hijjos jaajaaja

También me encanta, y yo si le creo todo jaja no sé, una vez me revisé casi todo su instagram y es tal cual como se porta en el reality, así de loquillo.

Y creo que tanto Cami como Joaquín están avanzando lentito porque son maduros y saben que están en un programa y que allí encerrado los sentimientos a veces se exageran, y quieren esperar a ver qué pasa afuera. También quiero que se casen y tengan hijos jaja... Aparte que me encanta Cami, son como una pareja perfecta :P

yo no le creo a leandro, es obvio que entró haciendo un personaje, lo que no sé es si es por estrategia poropia o producción le dijo :tere:

• Like 1

Gerok todos en el REALITY hacen un personaje o edición los va mostrando de tal manera. Leandro ahora está más relajado no está conflictivo ni controntacional que tiene de raro eso. :atroz:

Leandro es tan aweonao que se le va todo lo guapo. Onda es como pa tirar una vez y chao.

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

Leandro es tan aweonao que se le va todo lo guapo. Onda es como pa tirar una vez y chao.

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

No creo que quiera tirar contigo en todo caso :-*

• Like 1

Esta semana sí que se notó la ausencia de Oriana, pero fue creo que en gran parte responsabilidad de Leandro y su show pobre de la amistad :ji:
La próxima semana imagino volverá la locura con Oriana y todos los datos que trae desde afuera 4FA.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.